Cargando...

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé.

¡Qué quieren pagar por él 180 millones de euros?

¿Pero quién es este Mbappé?

Kylian Mbappé Lottin es un jugador de fútbol francés. Nació el 20 de diciembre de 1998 en París.

Mbappé proviene de una familia de deportistas. Su padre Wilfried, de Camerún, fue jugador de fútbol y entrenador. Su madre, Fayza, de origen argelino, ha sido jugadora profesional de balonmano.

Tiene un hermano pequeño y un hermano mayor adoptivo, que también es jugador de fútbol profesional.

Se inició en el Bondy, equipo que entrenaba su padre y jugó allí hasta los trece años. Después pasó por la escuela de talentos de Clairefontaine, la academia de la Federación Francesa de fútbol. Allí estuvo un año, y varios clubes se interesaron por él, entre ellos el Madrid y el Valencia. Finalmente, en 2013, pasó a formar parte de la cantera del Mónaco.

Mbappé hizo su debut en la Ligue 1 el 2 de diciembre de 2015, convirtiéndose en el debutante más joven del Mónaco rompiendo el récord de Thierry Henry.

El 20 de febrero de 2016, anotó su primer gol oficial. A los 17 años y 62 días, se convirtió en el goleador más joven en la historia del Mónaco, superando de nuevo a Henry. El 6 de marzo de 2016, Mbappé firmó su primer contrato profesional.  
 
Kylian anotó el primer triplete de su carrera el 11 de febrero de 2017 en la Ligue 1. El 21 de febrero, Mbappé anotó su primer gol en una competición europea en un partido de octavos de la Champions League contra el City.

El 5 de marzo, Mbappé anotó dos goles ante el Nantes convirtiéndose así en el jugador más joven de los últimos 30 años en alcanzar los diez goles de la primera división francesa.

Hace unos días, la perla del Mónaco ha sido designado como mejor jugador joven de la liga francesa y ha sido incluído en el once ideal.

Ha sido internacional con la selección francesa en las categorías juveniles sub-17 y sub-19. Y en julio de 2016 se llevó el Europeo sub19 con Francia.

El 25 de marzo de este 2017 debutó con la selección absoluta, contra Luxemburgo, en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Disputó su primer partido con 18 años y 95 días, y se convirtió en el segundo jugador más joven de la Selección francesa.

Mbappé celebra los goles parándose en seco con los brazos cruzados. Muy unido a su familia, este gesto no fue inventado por él, sino por su hermano de 11 años, que lo realizaba cuando jugaba con él al FIFA en la Playstation.

Fan de Robinho, su jugador favorito es Cristiano Ronaldo y su ídolo de siempre es Zidane. El francés está maravillando a todo el mundo, con su potencia, velocidad, sus regates y sus goles. Es el jugador de moda, tranquilo y con buen carácter, todos lo quieren. 
 
Se rumorea que el Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 180 millones de euros por tenerlo en su plantilla, pero el Manchester City tampoco se queda atrás.

Acabe donde acabe, Mbappé es todo un talento precoz. Con solo 18 años, está destinado a hacer leyenda.

Pero por ahora les lanzamos la pregunta del día...
Tú, ¿qué harías con los 180 millones de euros?


Bibliografía
Deportes 5035262689921248124

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger