Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé.

¡Qué quieren pagar por él 180 millones de euros?

¿Pero quién es este Mbappé?

Kylian Mbappé Lottin es un jugador de fútbol francés. Nació el 20 de diciembre de 1998 en París.

Mbappé proviene de una familia de deportistas. Su padre Wilfried, de Camerún, fue jugador de fútbol y entrenador. Su madre, Fayza, de origen argelino, ha sido jugadora profesional de balonmano.

Tiene un hermano pequeño y un hermano mayor adoptivo, que también es jugador de fútbol profesional.

Se inició en el Bondy, equipo que entrenaba su padre y jugó allí hasta los trece años. Después pasó por la escuela de talentos de Clairefontaine, la academia de la Federación Francesa de fútbol. Allí estuvo un año, y varios clubes se interesaron por él, entre ellos el Madrid y el Valencia. Finalmente, en 2013, pasó a formar parte de la cantera del Mónaco.

Mbappé hizo su debut en la Ligue 1 el 2 de diciembre de 2015, convirtiéndose en el debutante más joven del Mónaco rompiendo el récord de Thierry Henry.

El 20 de febrero de 2016, anotó su primer gol oficial. A los 17 años y 62 días, se convirtió en el goleador más joven en la historia del Mónaco, superando de nuevo a Henry. El 6 de marzo de 2016, Mbappé firmó su primer contrato profesional.  
 
Kylian anotó el primer triplete de su carrera el 11 de febrero de 2017 en la Ligue 1. El 21 de febrero, Mbappé anotó su primer gol en una competición europea en un partido de octavos de la Champions League contra el City.

El 5 de marzo, Mbappé anotó dos goles ante el Nantes convirtiéndose así en el jugador más joven de los últimos 30 años en alcanzar los diez goles de la primera división francesa.

Hace unos días, la perla del Mónaco ha sido designado como mejor jugador joven de la liga francesa y ha sido incluído en el once ideal.

Ha sido internacional con la selección francesa en las categorías juveniles sub-17 y sub-19. Y en julio de 2016 se llevó el Europeo sub19 con Francia.

El 25 de marzo de este 2017 debutó con la selección absoluta, contra Luxemburgo, en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Disputó su primer partido con 18 años y 95 días, y se convirtió en el segundo jugador más joven de la Selección francesa.

Mbappé celebra los goles parándose en seco con los brazos cruzados. Muy unido a su familia, este gesto no fue inventado por él, sino por su hermano de 11 años, que lo realizaba cuando jugaba con él al FIFA en la Playstation.

Fan de Robinho, su jugador favorito es Cristiano Ronaldo y su ídolo de siempre es Zidane. El francés está maravillando a todo el mundo, con su potencia, velocidad, sus regates y sus goles. Es el jugador de moda, tranquilo y con buen carácter, todos lo quieren. 
 
Se rumorea que el Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 180 millones de euros por tenerlo en su plantilla, pero el Manchester City tampoco se queda atrás.

Acabe donde acabe, Mbappé es todo un talento precoz. Con solo 18 años, está destinado a hacer leyenda.

Pero por ahora les lanzamos la pregunta del día...
Tú, ¿qué harías con los 180 millones de euros?


Bibliografía
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé; apodado Donatello, es un jugador del París Saint-Germain, es de ascendencia argelina y camerunesa y es delantero, señalado por la prens
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgUTerHu9gOEqpqBZik13auovHnuDzLSG5gWJ9Y8VQLP50M-WinPhyg0hKWWQ4QW12vZlQUDiRv52xaEC6PpIk-sihVAyl77SCkp9jKTsmUbtwYnDkZqz8F4zmyz51ZR6YVnHdd5cc6JUt-8nLNAzmGNFZvhRMjopK43ErOOea8kBT7tz1xDVaxvDcF=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgUTerHu9gOEqpqBZik13auovHnuDzLSG5gWJ9Y8VQLP50M-WinPhyg0hKWWQ4QW12vZlQUDiRv52xaEC6PpIk-sihVAyl77SCkp9jKTsmUbtwYnDkZqz8F4zmyz51ZR6YVnHdd5cc6JUt-8nLNAzmGNFZvhRMjopK43ErOOea8kBT7tz1xDVaxvDcF=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/kylian-mbappe.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/kylian-mbappe.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social