Martijn Gerard Garritsen (Martin Garrix)

Martijn Gerard Garritsen (Martin Garrix)
Martijn Gerard Garritsen.

Martin Gerard Garritsen, más conocido artísticamente como Martin Garrix; es un DJ y productor neerlandés. Nació el 14 de mayo de 1996 en Amstelveen, Países Bajos.

Su pasión por la música surgió desde muy pequeño, a los cuatro años. Sus padres le compraron una guitarra y allí comenzó todo.

Su primer contacto con la música electrónica fue en 2004, con tan sólo ocho años. Vió al DJ también neerlandés Tiësto, pinchando en las olimpiadas de Atenas 2004. Quedó maravillado y desde ese momento supo cuál sería su sueño.

Empezó a ahorrar para comprarse un equipo y no tardó en conseguirlo. A los 10 ya hacía sus pinitos de DJ en las bodas y celebraciones de los amigos de sus padres.

Fue alumno de la Escuela de Producción Musical Herman Brood Academy, dónde fue su compañero de clase de Julian Jordan, que no tardó en convertirse en su amigo. Ambos firmaron un contrato con Spinnin Records y realizaron una colaboración. BFAM; abreviatura de Brothers of Another Mother, en español Hermanos De Otra Madre.

En 2012 colaboró con TV NOISE y en Just Some Loops. Su remix de una canción de Christina Aguilera, Your Body; fue incluido en la versión de Deluxe del álbum Lotus. Ese mismo año ganó el premio DJ Talent Of The Year (By Slam!FM).

Tras la publicación de Ánimas el 16 de junio de 2013, la fama del joven Garrix empezó a subir como la espuma. La canción se convirtió en un éxito en varias listas de Europa, alcanzando millones de visitas en Youtube.

Además, logró ser el artista más joven en llegar a la cima de los más vendidos en el portal Beatport.

En diciembre se publicó la continuación de ánimas titulada Wizard, en la cual colaboró su amigo Jay Hardway.

En enero de 2014 Lanzó PROXY, de descarga gratuita en SOUNDCLOUD. Un regalo para agradecer a sus fans el gran año 2013. Actuó en el Ultra y en julio lanzó su primer EP de títulos GOLD SKIES.

En 2015 experimentó un cambio de estilo y al 6 de febrero públicos Forbidden Voices, como regalo por los 11 millones de likes en su cuenta de Facebook y el sencillo "Don´t look down", con Usher, que alcanzó el tercer puesto en la Billboard Hot Hundred.

El 4 de mayo sacó una colaboración con su admirado Tiësto, llamada The Only Way Is Up (7up Comercial). Ese mismo mes Avicii lanzó un video de Waiting For Love coproducida por Garrix (También ha coproducido con David Guetta).

En noviembre de 2015, después de su complicada marcha de Spinning Records, anunció la creación de su propio sello discográfico. La primera canción del sello fue Now That I've Found You, lanzado el 11 de marzo de 2016.

En el Ultra del año pasado presentó nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con Jay Hardway, Julían Jordan y Ed Sheeran.

En julio firmó un contrato con Sony Music y a continuación publicó el sencillo In The Name Of Love, con la colaboración de Bebe Rexha.

En octubre, Garrix siempre atento con sus fans, lanzó siete sencillos durante una semana, uno por día como agradecimiento por todo el apoyo. Las canciones fueron más tarde recopiladas en el EP 7.

Fue nombrado DJ número uno del mundo por la revista DJ MAG, por delante de artistas tan consagrados como Dimitri Vegas & Like Mike y Hardway. Convirtiéndose así en el DJ más joven hasta la fecha en conseguir el puesto.

Empezó el 2017 con una colaboración con la británica Dua Lipa y unos meses más tarde se unió con Troye Sivan para lanzar There For You.

La revista DJmag, en 2018 lo volvió a catalogar como el mejor DJ del mundo. Participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018, que se llevaron a cabo en Corea del Sur en el estadio olímpico de Pieonchang.

En febrero, en colaboración con Maejor y bajo el alias AREA21, sacó el álbum Happy y posteriormente la canción Like I Do, mismo que se reprodujo por primera vez en Timeout 72 Goa 2017.

En febrero del 2019 participó en el Ultra Music Festival (UMF), que se llevó a cabó en Melbourne y Sidney y vuelve a ser parte del UMF, pero esta vez en Miami y también participó en el festival Tomorrowland de Francia.

En colaboración con Bonn lanzó No Sleep, Help con Maejor con el alias de AREA21, Mistaken con Matisse & Sadko y Alex Aris, con Macklemore y Patrick Stump sacó la canción Summer Days, con JRM sacó la canción These Are The Times y de nuevo con Bonn saca la canción Home.

Ya para noviembre de ese mismo año, saca la canción Used to Love en colaboración con Dean Lewis. Con esta canción obtuvo en 24 horas más de dos millones y medio de reproducciones en su cuenta de Youtube.

Ya terminando el 2019 terminó con sacando al aire la canción Hold On con Matisse & Sadko y Michel Zitron.

El 2020 no se quedó atrás, siguió componiendo canciones como Higher Ground que compuso con ayuda de John Martin Lindström, con Florian Ruiz Picasso y usando su alias GRX sacó la canción Restart Your Heart, Fire con Elderbrook con el alias de Ytram, entre otras más.

Para noviembre del mismo año, hizo público un álbum con el alias AREA21 con el título de La La La, que en sí fue publicado el 9 de abril del 2021.

El 18 de junio del 2021 sacó dos canciones, un remix de su canción We Are The People y la segunda canción en realidad era su tercer sencillo para el álbum Mona Lisa de su alias AREA21.

Junto con G-Easy y Sasha Loan sacó Love Runs Out y Lovin` Every Minute como su cuarto álbum de AREA21.

El éxito de Garrix ha derivado en millones de seguidores de las redes sociales. Muy unido a sus seguidores, siempre comparte sus experiencias del día a día.

Martin Garrix es uno de los DJ´s más jóvenes y afamados del mundo y a pesar de todo el éxito que ha conseguido para su corta edad. Estamos convencidos que todavía tiene mucho más que aportar con su música.


Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Martijn Gerard Garritsen (Martin Garrix)
Martijn Gerard Garritsen (Martin Garrix)
Martijn Gerard Garritsen (Martin Garrix); DJ y productor neerlandés fundador del sello STMPD RCRDS. Ingresó a la encuesta anual Top 100 DJ's realizada
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjAY2KjUPXbz6smswFNCDcd2inH923Luf23hX8F1S_jM0MORHOJzCAZTBs9Tg_uijwhWRA1-qH7qcGaI_c0o5rtJ5mvuxww-_Aa6MMelkjQx2JwFIbcUrm4tn722xRAbu-AJG_vTFWaPSDeu1_SwjbFomzvEN5Tq8zXPpDxUUyE6btMlqmrhmtAFpJ7=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjAY2KjUPXbz6smswFNCDcd2inH923Luf23hX8F1S_jM0MORHOJzCAZTBs9Tg_uijwhWRA1-qH7qcGaI_c0o5rtJ5mvuxww-_Aa6MMelkjQx2JwFIbcUrm4tn722xRAbu-AJG_vTFWaPSDeu1_SwjbFomzvEN5Tq8zXPpDxUUyE6btMlqmrhmtAFpJ7=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/martijn-gerard-garritsen-martin-garrix.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/martijn-gerard-garritsen-martin-garrix.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social