Cargando...

Harry Edward Styles

Harry Edward Styles
Harry Edward Styles.

Harry Edward Styles; nació el 1 de febrero de 1994, en Redditch, Worcestershire, Inglaterra. Hijo de Anne y Desmond, durante sus primeros años vivió con su familia en el pequeño pueblo de Holmes Chapel, Cheshire.

Cuando Harry tenía siete años, sus padres se divorciaron, Harry se mudó con su hermana mayor Gemma y su madre a Northwich, aunque siguió manteniendo una buena relación con su padre.

A Harry siempre le interesó la música, antes de convertirse en un reconocido artista creó una banda, White Eskimo y también estuvo trabajando durante un tiempo en una panadería.

Cuando la madre de Harry conoció a su ahora padrastro, regresaron a Holmes Chapel, donde Harry residió hasta la audición para el programa de talento británico The X Factor, en 2010.

Un Harry Styles de tan sólo 16 años audicionó con la canción ‘Isn’t She Lovely?’, de Stevie Wonder, con la que logró pasar a la siguiente fase. Aunque no pudo pasar a la etapa de bootcamp y fue eliminado.

Los jueces creyeron que Harry tenía futuro y decidieron unirlo junto a Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson en un grupo.

El nombre de este nuevo grupo, sería "One Direction" y nadie se imaginaba que se convertirían en la boyband más popular de la última década. (Harry es el más pequeño de la banda)

One Direction llegó hasta las finales y aunque quedaron en tercer lugar, habían conseguido un montón de fans (directioners) durante el transcurso del show.

La mañana después del último programa, el juez Simon Cowell les ofreció firmar con su sello "Syco Music". A partir de este momento todo pasó muy rápido para Harry y los demás chicos del grupo.

En 2011, One Direction lanzó su primer álbum, "Up All Night", que alcanzó el primer puesto en las listas de éxitos de Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Desde ese momento los chicos han lanzado cinco álbumes igualmente exitosos y han realizado tres giras mundiales, colgando el sold out en todos los conciertos.

Para conmoción de Harry y sus chicos y todas las directioners, Zayn Malik decidió dejar la banda en marzo de 2015, para emprender su camino en solitario.

One Direction siguió adelante y a finales del año lanzaron ‘Made In The A.M.’, su quinto álbum de estudio, considerado como uno de los mejores.

Tras el disco, One Direction decidió hacer una pausa que todavía continúa, para probar suerte con carreras independientes.

Descansando de la música, en 2016, Harry consiguió su primer papel como actor en la película de Christopher Nolan, Dunkerke, Dunkirk, donde interpreta a un soldado llamado Alex. La película se estrenó con gran éxito en 2017 y la actuación de Harry ha conquistado a la crítica y al público.

Tras el parón musical, el 7 de abril de 2017, Harry lanzó su primer trabajo en solitario, "Sign of the Times", que se convirtió en un exitazo. Ya ha vendido más de 1 millón de copias en Estados Unidos y más de 2 millones de copias en todo el mundo.

El 12 de mayo nos llegó su primer álbum, "Harry Styles", que con sonido rock suave nos ha conquistado a todos.

"Harry Styles Live On Tour", será su primera gira en solitario y ya casi se han agotado todas las entradas.

A Harry le gusta Charles Bukowski y es seguidor de Los Beatles, Coldplay, Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.

Puede tocar la guitarra, el piano, el bajo y la batería y tiene un montón de tatuajes. La vida personal de Styles ha estado expuesta a los medios de comunicación desde muy joven, sus sonados romances, siendo el de Taylor Swift el más popular, lo han convertido en un mujeriego para la prensa.

Ha dicho en muchas ocasiones que rechaza totalmente la imagen que los medios dan de él. Harry Styles es considerado uno de los artistas más completos de la actualidad, cantante, músico, it boy, actor.

Parece que puede hacer todo lo que se proponga, ¡estamos deseando que inicie su gira y poder verlo en concierto!


Bibliografía
Música 2678642596432531759

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger