Nina Hopkins (Nina the Killer)

Nina Hopkins (Nina the Killer)
Nina the Killer.

Nina Hopkins
de 11 años de edad, fue trasladada a una nueva escuela para estar más cerca de su casa. 

Una mañana de domingo, un día antes de su primer día de clases en su nuevo colegio, se despertó, fue al baño y se lavó los dientes. A continuación; se metió de nuevo en la cama con su ordenador. 

Nina no era una de esas niñas motivadas que se levantaban con energía para abrir la ventana y dejar entrar la luz para aprovechar bien la mañana para andar en bicicleta. No; ella simplemente disfrutaba de ver anime, escuchar música y tocar la guitarra. 

Ese domingo, sin demasiada emoción, Nina quiso releer por milésima vez EL ORIGEN DE JEFF THE KILLER. Adoraba los creepypasta y Jeff era su preferido. Sentía una rara atracción hacia él, cada vez que lo leía sentía un extraño impulso. 

Mientras disfrutaba de su lectura, de pronto escuchó la puerta… levantó la vista de la pantalla y se encontró con su pequeño hermano Chris y sus hermosos ojos verdes. 

Chris era el príncipe de Nina, lo adoraba y solía llamarlo así porque todas las noches le contaba cuentos de hadas del bosque para dormirlo. Chris tenía el cabello negro y la tez blanca, igual a su difunto padre. En cambio; Nina era de cabello castaño claro, ella era muy parecida a su madre. 

Chris la llamaba para comer, así que bajaron. 

A la mañana siguiente, Nina y Chris empezaban las clases en su nueva escuela. Nina se vistió con una de sus camisas favoritas, una falda negra, unas medias rayadas y un suéter morado. Mientras se colocaba su bolso sintió algo extraño… como un tirón, algo raro estaba pasando, una extraña y pequeña sonrisa se formó en su boca. 

Cuando llegaron a la escuela los hermanos se separaron para ir a clases. En el descanso se fueron a comer juntos, eligieron un lugar callado y calmado en el jardín de atrás donde casi no había nadie. Mientras masticaban su sándwich una chica mucho mayor que ellos con aspecto rudo se acercó. 

–Vaya, vaya ¿pero qué tenemos aquí? ¿Alumnos nuevos?– Anunció la chica. 

–Mi nombre es Claudia y yo mando en este colegio y si no obedeces lo que digo lo pagarás muy caro–  Sacó una navaja de sus jeans y de pronto dos chicos salieron de un árbol cerca, eran Mailcon y Jony

Nina se incorporó y se puso enfrente de Chris para protegerlo, no querían problemas, sólo almorzar tranquilamente. 

Los hermanos se habían instalado en el lugar equivocado, ya tenía dueño. 

Chris no estaba de acuerdo con esta situación y se levantó, –nosotros no hemos hecho nada, sólo estamos aquí; tranquilamente comiendo– de repente Jony lo golpeó y Chris cayó en los brazos de Nina

¡CHRIS! Exclamó Nina sosteniéndolo en sus brazos. 

Nina soltó un golpe en la cara de Claudia tumbándola al suelo, después se abalanzó sobre ella tomándole la navaja y clavándosela en el hombro de Claudia

Mailcon sostuvo a Nina por la espalda y la apresó en sus brazos, Nina le dio una fuerte patada en la entrepierna del chico tumbándolo al suelo. Nina se defendió como pudo. Jony salió corriendo pero Nina agarró la navaja y se la lanzó clavándosela en el estómago. 

NINA, BASTA– oyó la voz de su hermano. Chris estaba asustado y sorprendido. 

Los hermanos se fueron a casa a cambiarse la ropa y lavarla porque estaba manchada de sangre. Nina se sentía extraña, como que notaba una incipiente sensación de matar. 

Abrió su armario encontrándose con su colección de Jeff the Killer, posters, chapas, algunos cuadernos viejos, muñecos y peluches, los miró con cariño y temor y dijo; –Jeff ¿tu me haces esto...?– 

Luego del incidente buscaron y buscaron a los culpables de la pelea, pero no los encontraron, como pensarían que fue una niña de 11 años como Nina

Las semanas pasaron con relativa tranquilidad. Un día Nina abrió su casillero encontrándose con una nota que decía; “Sé lo que hiciste, pero no te preocupes... no le diré a nadie, eres hábil… pero peligrosa.” No tenía firma. 

Nina estaba cada vez más desquiciada. 

Una tarde el dulce príncipe Chris llegó a casa todo golpeado; Jony, Claudia y Mailcon habían tomado venganza. Nina estaba de los nervios, pero se autocontroló a muy duras penas. 

Cuando volvieron al colegio se los encontraron en el pasillo, la batalla fue brutal. Nina apartó a Chris y corrió hacia el cuarto de la limpieza y se encontró con un cuchillo. 

Sus ansias de matar crecían por momentos. 

Salió del cuarto y atravesó la cabeza de Jony, que soltó un chorro de sangre. La sangre cayó en la cara de Nina y allí, justo en ese momento; algo se rompió en Nina, como un hilo, el hilo que dividía la locura de la cordura. 

Claudia y Mailcon dieron unos pasos atrás, Nina se giró hacia su lado, mostrando una sonrisa psicótica, haciendo que hasta Chris se estremeciera, Nina se volvió loquísima atacándolos a todos. 

–Ni-Nina… ¿te-te encuentras bien?– Alegó con horror. 

Nina se giró; –¿Sentirme bien…? ¡ME SIENTO EXCELENTE! ¡Vamos mi príncipe! Debemos volver a casa. 

En el medio de la noche, Nina se levantó y se fue a la cocina. –¿Dónde estás maldita lejía?– Gruñó Nina buscando. 

–¿Buscabas esto pequeña?– Nina oyó una voz a su espalda, volteó y se encontró con una sorpresa bastante reconfortante al ver a un chico en la entrada de la cocina sosteniendo el bote de lejía. El chico tenía una piel extremadamente blanca, su pelo era negro y chamuscado y tenía una sonrisa tosca y horrenda. 

–Oh, Jeff the Killer.– alegó Nina con una mirada un tanto desafiante. –Te he estado vigilando… me parece que tu cabeza ya está preparada.– 

–Estás en lo correcto. Necesito ese bote de lejía, ¿si me permites…?– Añadió Nina, dándole la mano para que se lo diera. 

Jeff lo abrió, después prendió un cerillo y se lo lanzó haciendo que Nina ardiera en fuego. 

Nina se desmayó y quedó inconsciente. 

Despertó en el hospital al lado de su madre y su pequeño hermano. Tras un mes de recuperación, llegó el momento de quitarle las vendas. 

Nina vio la cara de su madre y de su hermano asustados. 

–¿Qué? ¿Qué pasa?– 

–Her-hermanita.– Dijo Chris abrazándola –te-te sigues viendo igual de bonita que antes.– Salió corriendo hacia un espejo y vio que tenía la cara blanca y el cabello negro y chamuscado como el de Jeff y se puso muy feliz. 

Nina ya no era la niña inocente que había sido, ahora era un monstruo. 

Se fueron a su casa y Nina estaba contenta con su nuevo rostro, aunque pensó que necesitaría unos arreglos. Así que se cortó su cara haciéndose una sonrisa en el rostro, después agarró el cuchillo y se fue al cuarto de su madre y le dijo: 

–Mira mamá, estoy hermosa.– La madre asustada se fue corriendo, Nina la persiguió y la asesinó. Chris la vio y se asustó demasiado. 

Chris, Chris, Chriiiiiiiis– 

–He-hermanita, ¿e-estás bien?– 

–Estoy mejor que nunca. Oh vamos Chris, sal, yo no te haría nada, tranquilo.– Dijo con una sonrisa perturbadora. 

–¿Sabes? Me siento más hermosa que nunca y empezaré una nueva vida en los bosques de hadas… ¿quieres venir conmigo?– 

Chris asintió. –Sólo debes irte a dormir mi príncipe.– 

Bibliografía

Cargando...
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Nina Hopkins (Nina the Killer)
Nina Hopkins (Nina the Killer)
Nina Hopkins (Nina the Killer); fue una vez una fan normal de Jeff the Killer, pero se convirtió en una asesina en serie loca y despiadada después de
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhgeEtxEncoTGKb4fc0fZQaSXx_p0ljm3VZoWR2rnndLYA5wc3pjpIi-_koCFxJNmQVD8wmaQUmnJOFqjQFBuBQnkwt91dk8_gR3NOLQJO5ePtC6g5oZQa86qjBbuoJd-U6cZnh1IWapVQu7IordobEJvcNUFA6bQIKTPyadJhSQHXnGiRehEyp-zy3=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhgeEtxEncoTGKb4fc0fZQaSXx_p0ljm3VZoWR2rnndLYA5wc3pjpIi-_koCFxJNmQVD8wmaQUmnJOFqjQFBuBQnkwt91dk8_gR3NOLQJO5ePtC6g5oZQa86qjBbuoJd-U6cZnh1IWapVQu7IordobEJvcNUFA6bQIKTPyadJhSQHXnGiRehEyp-zy3=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/nina-hopkins-nina-killer.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/nina-hopkins-nina-killer.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social