Animal Crossing

Animal Crossing
Animal Crossing.

Animal Crossing; en japonés Dōbutsu no Mori que significa Bosque de los animales, es una franquicia de videojuegos de simulación de vida de Nintendo.

El juego consiste en vivir en un pueblo habitado por animales antropomórficos, donde llevaremos a cabo diversas actividades. Durante las partidas entablaremos amistad con los adorables animalitos residentes.

La serie destaca por su sistema de juego abierto y su uso del reloj y calendario. El tiempo en el juego pasa al mismo ritmo que en la vida real, vemos cómo amanece y anochece. Diferentes actividades y sorpresas tendrán lugar en función de la hora del día y de la fecha en la que nos encontremos. Hay eventos y fiestas en épocas determinadas del año, como Halloween, Carnaval, Navidad y muchas otras más.

El primer juego de la serie salió en Japón en 2001 para la consola Nintendo 64. En diciembre del mismo año, Nintendo publicó en Japón una versión mejorada del juego para la GameCube, que más tarde se publicó en Estados Unidos y Europa.

En este juego podíamos disfrutar de la vida diaria en un pueblo en el que conoceríamos por primera vez personajes como Totakeke y Tom Nook.

A finales de 2005 llegó Animal Crossing: Wild World para Nintendo DS, esta fue la primera versión portátil de los juegos de Animal Crossing. Con el uso de la pantalla táctil permitía a los jugadores realizar sus propios diseños y escribir cartas de forma sencilla. El juego se hizo tan popular que en diciembre de 2006 se estrenó en Japón Animal Crossing: La Película basada en Wild World.

En 2008 aterrizó en nuestras casas Animal Crossing: Let's Go To The City para la Wii, que nos permitía alejarnos de la vida campestre y visitar la gran ciudad para ir de compras o acudir al teatro.

En 2013 nos sorprendieron con Animal Crossing: New Leaf para la Nintendo 3DS. En esta edición nos convertimos en alcaldes del pueblo, podemos personalizar nuestros personajes y hogares mientras hacemos amigos. Además aquí aparece por primera vez la entrañable Canela, Isabelle, en la versión inglesa, que se convierte en nuestra secretaria y nos ayuda en nuestras decisiones como alcalde.

Dos años más tarde, en 2015, sale a la venta Animal Crossing: Happy Home Designer, también para 3DS. En este juego derivado, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación diseñando casas. Utilizando la creatividad podemos crear el hogar perfecto. Además; se incorporan las tarjetas amiibo para llamar a tus personajes favoritos para que entren en el juego.

En diciembre de ese mismo año se presentó Animal Crossing: amiibo Festival, para la Wii U. Un sencillo juego de tablero para hasta cuatro jugadores, con actividades diarias en el pueblo y eventos especiales de estación. Con los amiibo le dábamos vida al juego para intentar hacer que nuestro residente sea el más feliz.

A finales de 2016 salió Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo para la Nintendo 3DS. Como alcaldes tendríamos la posibilidad de crear nuestro mundo ideal. Descubriríamos nuevos residentes, exploramos la zona de autocaravanas e interactuamos con personajes simplemente al tocar con una tarjeta o figura amiibo compatible.

En el 2017 salió al mercado Animal Crossing: Pocket Camp la adaptación de la saga Animal Crossing para dispositivos móviles. Es un juego de descarga gratuita, pero con micropagos. Convertidos en campistas, podemos gestionar nuestros recursos y dar forma a elementos decorativos para nuestra parcela.

En todas las entregas del juego, existen una serie de herramientas que nos ayudan a realizar con más facilidad nuestras tareas en el pueblo. La pala, el hacha, la red de caza, la regadera, la caña de pescar, el tirachinas, el megáfono y el martillo, son instrumentos indispensables para nuestro día a día en Animal Crossing. Con estos utensilios podemos darnos a una de las tareas principales del juego, la recolección, dependiendo de en qué zona del pueblo nos encontremos podemos conseguir muchos tipos de insectos, peces, fósiles, frutas y flores.
 
Para 2020 salió a la venta el más moderno videojuego de la saga, Animal Crossing: New Horizons, especializado para la Nintendo Switch, que es la novena entrega de Nintendo. En este videojuego se trata más que nada de habitar una isla desierta y desarrollar una comunidad de animales antropomórficos. Tiene cierto parentezco con Animal Crossing: Pocket Camp. En el 2019 ya se publicaba un manga que contaba la historia de Hana en una isla desierta.
 
El Animal Crossing es un juego tranquilo en el que no existe la presión para completar niveles. Es una saga diferente y original en la que solo nos tenemos que concentrar en disfrutar. El único peligro que tiene es el vicio intenso. ¡Nosotros nos hemos descargado el New Horizons y tenemos que confesar que estamos muy enganchados!


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Animal Crossing
Animal Crossing
Animal Crossing; escapa a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en el juego Animal Crossing: New Horizons
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEifB1FURlbmroXDhFq8gB8QGfxBh7RmgY1GOWWG2fv_X-QcxLYvzKM6TDPz6vfNWvCdWsKOMvSgnG_fSCDIoY9nd5rtbAAQY47XJBgv5xswnU_keibXGtgCovef5EJTsOC0w_AWI9Iyibv5fECGcPSM6ndLGtRG3DLQXtOsx-q1nVwArEKbO-mLb6ES=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEifB1FURlbmroXDhFq8gB8QGfxBh7RmgY1GOWWG2fv_X-QcxLYvzKM6TDPz6vfNWvCdWsKOMvSgnG_fSCDIoY9nd5rtbAAQY47XJBgv5xswnU_keibXGtgCovef5EJTsOC0w_AWI9Iyibv5fECGcPSM6ndLGtRG3DLQXtOsx-q1nVwArEKbO-mLb6ES=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/animal-crossing.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/animal-crossing.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social