Logan Alexander Paul

Logan Alexander Paul
Logan Alexander Paul.

Youtuber
, actor, deportistaLogan Alexander Paul; que nació el 1 de abril de 1995 en Westlake, Ohio, es todo eso y mucho más. Hijo de Pam y Greg, se crió junto a su hermano pequeño, Jake Paul, que también es youtuber.

Logan tuvo una infancia feliz y pronto se aficionó a los deportes, destacando en wrestling y fútbol americano.

Su padre le compró una cámara para que grabase sus partidos y los de su hermano. En ese momento decidieron improvisar con ella y así crearon su primer canal de Youtube Zoosh… aunque no tuvo éxito.

El joven youtuber creció y siguió practicando fútbol y wrestling, hasta el punto de que ganó un campeonato estatal de lucha libre.

Gracias a sus dotes deportivos, Logan ganó una plaza en la Universidad Estatal de Ohio (Ohio State University).

Los hermanos Paul empezaron a hacer pequeños vídeos cómicos para su disfrute y el de sus amigos.

En 2014 llegó la revolución, la ya fallecida Vine, en la que sólo se podían subir vídeos de 6 segundos, que se reproducían en bucle. Esta nueva app enamoró a Logan, que la cogió como un reto.

También empezó a subir compilaciones de sus vines a su primer gran canal de Youtube, The Official Logan Paul, que más adelante siguió utilizando para subir sus cortos y videoclips.

Los hermanos Paul, que siempre fueron muy competitivos, se retaron para ver cuál de los dos era capaz de conseguir más seguidores en menos tiempo. En tan sólo 4 meses, Logan ya tenía un millón y medio de seguidores en Vine.

Pronto hubo marcas como Pepsi, Nike o incluso la HBO que se fijaron en él y le encargaron pequeñas publicidades. Su éxito fue tan grande, que pudo dejar los estudios a un lado y dedicarse profesionalmente a la creación de vídeos.

Logan se mudó a Los Ángeles junto a su hermano y otras estrellas de Vine del momento como King Bach o Christian DelGrosso. Allí empezó a tomar clases de actuación y aunque Vine cerró, el éxito de los Paul no se vió afectado y sus seguidores seguían creciendo en las demás redes(facebook, youtube instagram).

El 28 agosto de 2015 abrió su canal principal de Youtube, Logan Paul Vlogs, en el que sube vídeos diarios con su característico humor histriónico y absurdo.

Se convirtió en el primer youtuber en subir 365 vlogs seguidos sin fallar ni un día. En 2 años, ha acumulado más de dos mil millones de visualizaciones y va para 24 millones de suscriptores. Logan es el nombre que reciben sus seguidores.

Logan ha tenido cantidad de pequeños papeles en series y películas, como Law & Order: Special Victims Unit o Rainbowman.

Incluso, en 2016, protagonizó la película original de Youtube The Thinning y participó en Airplane Mode, con Juanpa Zurita. Realizó una miniserie para la Comcast, una empresa de televisión por cable, Logan Paul Vs. en la que se enfrentaba a una múltiple cantidad de peligros, en ellas hasta se peleó con un oso y con un cocodrilo.

Su crecimiento en Youtube no sólo le ayudó en su carrera como actor, sino que el vloger también se adentró en el mundo de la moda, creando su propia marca, inspirado en su queridísimo loro Conure y del que la marca recibe su nombre, Maverick.

Como él mismo afirma, el ave lleva con él desde siempre, le encanta volar y comer crema de cacahuete.

Logan no puede querer a nadie más que a su pajarito, bueno; el cachas youtuber también tiene un perrito adorable llamado “Kong the Savage”, al que también adora.

Además de Maverick y Kong, Logan vive actualmente con Evan, Dwarf Mamba, otro youtuber y su mejor amigo con el que comparte una cantidad inmensa de vlogs.

Otro que no falla en sus vídeos diarios es su hermano Jake. Los hermanos Paul empezaron juntos en las redes sociales y entre los dos se ha acabado formando una rivalidad que se ha hecho viral.

Diss tracks, bromas pesadas, canciones de reconciliación, los Paul han creado un imperio de su rivalidad fraternal.

Desde sus inicios en la red, Logan ha tenido la oportunidad de compartir su pantalla con un montón de estrellas, como Alexandra Daddario, Kevin Hart o Dwayne “The Rock” Johnson, con el que hizo un vlog en el que, el actor; aseguraba que el youtuber aparecía en todas sus películas, pero que sus escenas habían sido cortadas.

Sin duda Logan Paul se ha convertido en uno de los mayores influencers del momento. Con tan solo 26 años, el youtuber no para de crecer y estamos seguros de que seguirá sorprendiendo con sus vídeos por mucho tiempo.


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Logan Alexander Paul
Logan Alexander Paul
Logan Alexander Paul; celebridad de internet, youtuber, actor y boxeador semi-profesional estadounidense. Sus sketches de humor le valieron el exíto q
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhgIaoHqexfeTmafovAiszmHTWyLxaHTO-GrPqN3-kaFR8jhitvr06Xc8SRHXQ0RhjbhLZWVUJ4LAAtK5pSINcX3GoL1zACYXId-KhccMI3c9fiy3GbDiRWHSlopQkXjgSjxNfVqmqpgsX8sJiK_XAWxbu2aWaRuZM2-qOLpSTT8q495_pmCksHVq6J=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhgIaoHqexfeTmafovAiszmHTWyLxaHTO-GrPqN3-kaFR8jhitvr06Xc8SRHXQ0RhjbhLZWVUJ4LAAtK5pSINcX3GoL1zACYXId-KhccMI3c9fiy3GbDiRWHSlopQkXjgSjxNfVqmqpgsX8sJiK_XAWxbu2aWaRuZM2-qOLpSTT8q495_pmCksHVq6J=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/logan-alexander-paul.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/logan-alexander-paul.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social