¿Por qué a los gatos les dan miedo los pepinos?

¿Por qué a los gatos les dan miedo los pepinos?
¿Por qué a los gatos les dan miedo los pepinos?

¿Por qué los gatos le tienen miedo a los pepinos?

Una de las grandes preguntas de la humanidad.

Es un hecho que los gatos son los reyes de Internet y gracias a la red de redes los felinos del mundo parecen haber encontrado un enemigo nuevo y aparentemente inofensivo, el pepino.

Estamos convencidos de que haz visto cientos de vídeos recopilatorios de dueños de mascotas sorprendiendo a sus gatos con la fruta, porque el pepino es técnicamente una fruta, no una verdura.

Estos vídeos incluyen imágenes de lindos gatitos asustados que saltan incontrolablemente, corren o arañan los misteriosos objetos verdes que tienen delante. Primero de todo, decirles que no lo intenten en casa, no es bueno para sus mascotas.

Desde que salió a la luz el primer vídeo, circula mucho por la red la teoría del biólogo Jerry Coyne, que defendía en su blog que los gatos tienen una predisposición genética a tener miedo de las serpientes, una predisposición inculcada por sus antepasados a través de la selección natural.

En realidad no está nada claro que sea una fobia instintiva a las serpientes lo que active el susto.

La mayoría de los especialistas en comportamiento animal creen que es miedo a lo desconocido en general.

En un principio, los gatos no temen intrínsecamente a los pepinos. Los gatos son criaturas de hábito, lo más probable es que los gatos de todos los vídeos de internet que nos parecen tan curiosos, hayan sido emboscados desde atrás mientras estaban tranquilamente comiendo mirando su cuenco. Simplemente los tomaron por sorpresa mientras realizaban una actividad cotidiana.

Los ojos de los gatos, como los nuestros, miran hacia delante. Como depredadores que son, es común que estén mirando hacia adelante y no estar demasiado preocupados por ver lo que hay detrás de ellos.

Seguramente la mayoría de los propietarios de los gatos de los vídeos sorprendieron a sus mininos cuando estaban ya distraídos haciendo otra cosa. Al colocar un objeto extraño detrás del gato mientras come, el gato no lo ve, y luego cuando se da la vuelta, pues se le aparece un pepino y se asusta. Imagina que eres tu en vez del gato, ¿que harías?

El miedo que sienten los gatos se puede comparar con la forma en la que a veces saltamos o gritamos después de girarnos y ver a alguien detrás de nosotros que antes no estaba. Pero a pesar de que generalmente nos reímos de estos momentos una vez que la adrenalina se agota, el susto es real, no es bueno someter a tu gato a la misma experiencia inquietante, especialmente cuando está comiendo.


Como dueños de mascotas debemos querer que nuestros animales se sientan seguros cuando se alimentan. Si los gatos no comen, pueden enfermarse muy rápido.

Además; el estrés del susto puede tener efectos muy graves para la salud, los gatos son animales muy sensibles.

Bueno a  ver; esto no significa que no podamos comprarle un nuevo juguete o cambiar el cuenco de la comida o mover el sofá de sitio. Pero cuando lo hagamos, debemos dejar que nuestros michines revisen las cosas nuevas a su ritmo.

Muchas veces intentamos mostrarle a un gato que algo a lo que le tiene miedo no da miedo. Pero seguramente lo que estamos haciendo es asustarlos más porque los estamos obligando a interactuar con algo de lo que temen.

Aunque no está del todo bien, a lo mejor no has podido resistirte a hacer la prueba del pepino. Si tu gato se asustó la primera vez pero la segunda ya no, es que a medida que pasa el tiempo, el objeto en cuestión comenzará a oler familiar y tu gato ya se relajará ante él.

Aleja los pepinos de tus gatos, nosotros recomendamos utilizarlos para la ensalada o para hacerte una mascarilla, ¡que hidratan mucho!


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: ¿Por qué a los gatos les dan miedo los pepinos?
¿Por qué a los gatos les dan miedo los pepinos?
¿Por qué a los gatos les dan miedo los pepinos? Te explicamos por qué los gatos tienen miedo a los pepinos y las razones de este comportamiento felino
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEglqCFOnVAeZtMyDzhghpv3TIMNU0B4DYRsMnc3LgyY5k9NcS7sPAo7ZINijyYqOdRa0xjv3OYJB7wjBk2yxhihLoRguwJkKvlL3ktFNrJn94lWoBZ_tAAvlPF6sbhfvP2Ma78mFeh-0SO_yMCV6HWhnm_5kCCRGC4uwKQlMHBN1-Q9WQgBLmLZU_b-=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEglqCFOnVAeZtMyDzhghpv3TIMNU0B4DYRsMnc3LgyY5k9NcS7sPAo7ZINijyYqOdRa0xjv3OYJB7wjBk2yxhihLoRguwJkKvlL3ktFNrJn94lWoBZ_tAAvlPF6sbhfvP2Ma78mFeh-0SO_yMCV6HWhnm_5kCCRGC4uwKQlMHBN1-Q9WQgBLmLZU_b-=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/por-que-los-gatos-les-dan-miedo-los.pepinos.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/por-que-los-gatos-les-dan-miedo-los.pepinos.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social