Demetria Devonne Lovato

Demetria Devonne Lovato
Demetria Devonne Lovato.

Demetria Devonne Lovato, más conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México. Hija de Patrick Lovato, de ascendencia mexicana y Dianna Hart, de ascendencia irlandesa e inglesa, Demi, tiene una hermana mayor, Dallas y una medio hermana, Maddie de La Garza, ambas actrices.

Sus padres se divorciaron en 1994 y Lovato se fue con su madre. Para la estadounidense su familia siempre ha sido su mayor apoyo.

Desde pequeñita mostró interés por la música y la actuación. Comenzó a tocar el piano a los siete años y la guitarra con diez, además; formaba parte del coro del colegio.

Animada por su madre, que era cantante de country local y animadora , empezó a audicionar muy joven.

A principios de los 2000, comenzó a aparecer en la serie Barney & Friends (Barney y sus amigos para México) donde coincidió con Selena Gómez.

Además; también consiguió el papel principal en la miniserie de Disney Channel As The Bell Rings y apareció en series como Prison Break y Just Jordan.

Su salto a la fama llegó con la película de Disney Channel Camp Rock, estrenada en 2008. Este largometraje que protagonizó junto a los Jonas Brothers la convirtió en una estrella adolescente.

La banda sonora de la película fue un éxito y Demi empezó a realizar conciertos en parques, además de acompañar a los Jonas Brothers en su gira como telonera.

En septiembre del mismo año, Lovato lanzó su primer álbum de estudio, Don’t Forget, que debutó en el número 2 de la Billboard 200. Además, se convirtió en la protagonista de la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas.

En 2009 protagonizó la película Programa de Protección de Princesas, junto a Selena Gómez, con la que ya había compartido pantalla anteriormente. Y también lanzó su segundo disco, Here We Go Again que debutó en el número 1 de la Billboard 200 (two hundred). Ese mismo año, la cantante se embarcó en una gira con la que recorrió todo Estados Unidos.

En septiembre de 2010 se estrenó Camp Rock 2 y en 2011 llegó su tercer álbum de estudio, bajo el título Unbroken. Inició A Special Night With Demi Lovato, su primer tour mundial con el que recorrió Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile, Panamá, Venezuela, Perú, Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia y Rusia.

¡Increíble!

En 2012 se unió al equipo de jueces de The X Factor junto a Simon Cowell, LA Reid y Britney Spears.

Tras una serie de escándalos, los altibajos físicos y emocionales llegaron a la vida de Demi Lovato que provocaron un pequeño parón en su carrera hasta reponerse.

Ya recuperada, prestó su voz al tema de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y a Let It Go, tema principal de la película Frozen.

Volvió en mayo de 2014 con el disco ‘Demi’, uno de sus álbumes más esperados y con el que arrasó e inició una nueva gira.

Tras un par de colaboraciones con otros artistas, como ‘Somebody To You’ junto a The Vamps y ‘Up’ junto a Olly Murs, Demi Lovato volvió con más música nueva.

En 2015 llegaría su quinto álbum de estudio, ‘Confident’. Aunque actualmente Demi parece totalmente centrada en la música, no ha dejado de realizar pequeños papeles en series y películas como Anatomía de Grey, Glee, Zoolander o From Dusk Till Dawn.

A lo largo de su carrera, Demi Lovato ha sido reconocida a través de numerosos premios y nominaciones como los Grammy, los Brit Awards o los premios MTV entre muchos otros.

Demi está siempre muy pendiente de sus seguidores y tras sus experiencias vitales ha querido ayudar a personas que se puedan encontrar en las mismas situaciones que ella y no se sientan solos.

La infancia de Demi fue bastante dura, sufrió acoso escolar y en la actualidad colabora con programas anti bullying, incluso ha publicado dos libros de autoayuda.

En febrero de 2017 se convirtió en la productora ejecutiva del documental, Beyond Silence, sobre las enfermedades mentales.

En julio de 2017, Lovato lanzó "Sorry Not Sorry" el primer single de su sexto álbum, Tell Me You Love Me que salió al mercado en septiembre.

El 17 de octubre, Lovato lanzó un documental original de Youtube titulado Simply Complicated donde nos muestra su historia.

En noviembre, Lovato lanzó el exitazo "Échame la Culpa" con Luis Fonsi. Con todo listo para su gira con DJ Khaled. Demi Lovato es un ejemplo de superación y talento, ¡una artista joven que todavía tiene mucho que ofrecer!

Hasta aquí lo voy a dejar. Si quieren agregar algo más, lo pueden escribir en los comentarios aquí debajo del artículo.

Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Demetria Devonne Lovato
Demetria Devonne Lovato
Demetria Devonne Lovato; (Demi Lovato); celebridad estadounidense profesional en el canto, la actuación y la composición. Fundó junto con Nick Jonas e
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhG6dO6jlChIoXJbtQiqrzC-8bvf3LXl7SRs5yMxBvC3Kqkgr4NfIqlkIJ0QOv2gJya2R0ZUil09mJN5DzeEWCXQkOcxMiD2AtlHnM0aIV-nyOF8qA3udkMoDOSVoAtienrf3o8AKnDGNfsHz9xJUZHNEfgK7hgcMLvqymKAGjlBWFoLW9k14W7Sbti=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhG6dO6jlChIoXJbtQiqrzC-8bvf3LXl7SRs5yMxBvC3Kqkgr4NfIqlkIJ0QOv2gJya2R0ZUil09mJN5DzeEWCXQkOcxMiD2AtlHnM0aIV-nyOF8qA3udkMoDOSVoAtienrf3o8AKnDGNfsHz9xJUZHNEfgK7hgcMLvqymKAGjlBWFoLW9k14W7Sbti=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/03/demetria-devonne-lovato.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/03/demetria-devonne-lovato.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social