Crónicas de Karachun

Crónicas de Karachun
Crónicas de Karachun

Ciclo "Crónicas de Karachun" - Alexey Malinovsky

Una inscripción apenas visible era visible en la parte superior de la escotilla, limpiándola de la suciedad, pude leer lo siguiente: “Planta de Entoconstrucción Experimental de la Bandera Roja de Saratov. Modelo Dan-1-DROID

¡Otra vez la tecnología de los antiguos! ¡Quién dudaría de eso! Es extraño que no haya visto algo así en las ciudades. Aunque, también hay terminales...

A pesar del agujero sólido, no fue posible abrir la escotilla así. La tapa se atornilló con cuatro tornillos. Por supuesto, no tenía un destornillador, pero después de un poco de tormento, pude desenroscarlos con la punta de una daga.

Dentro esperaba un extraño entretejido de cables rotos, parecidos a alambres, una especie de engranajes de madera rotos y otros dispositivos que vagamente se asemejan a placas de microprocesador hechas del mismo material vegetal. Es extraño, es como si mezclaran steam-punk y las más altas tecnologías trabajando en materia orgánica. ¿Para qué? ¿Por qué ? No hubo respuesta.

- ¡Mmm! ¿Y como arreglarlo? ¡Aquí todo está roto! ¡Sin esquemas, sin repuestos!

- ¡Hola, hadas! ¿Quizás tienes algún tipo de cómoda o cajón, especialmente para los elegidos? Pregunté, con la esperanza de conseguir una caja de herramientas.

- ¡Exactamente! ¡Era así! Fay me tranquilizó.

"¡Pero los goblins lo robaron!" - Añadió condenadamente Fappopon.

- Y al diablo contigo, trataré de averiguarlo. ¡No interfieras! - agitando mi mano hacia ellos, comencé a pensar en un plan de reparación.

Habiendo estudiado la estructura del espacio intra-roble, rápidamente dibujé un diagrama aproximado de un circuito eléctrico en una hoja de papel. Si no entras en detalles, resultó ser muy similar a la verdad.

Todos los componentes se retiraron cuidadosamente del roble y se colocaron sobre la hierba. Después de limpiarlos con un trapo empapado en alcohol ilegal de papa, procedí a reparar.

Pegué algunos engranajes rotos, los corregí en alguna parte, los corté en alguna parte, ¡salieron como nuevos! ¡Casi indistinguible de la fábrica! Después de un poco de tormento, pude volver a colocarlos en la escotilla e incluso armar una estructura más o menos funcional. No se sabe cómo se ubicaron originalmente, ¡pero esperaba mi talento como optimizador y un título de ingeniería! ¡El té no es estúpido!

Fue más difícil con tablas rotas: un soldador no ayudará aquí, ¡y no hay ninguno! Ya guardo silencio sobre todo tipo de transistores-resistencias y otros componentes que definitivamente no puedes conseguir en ninguna parte. ¡Tendrás que ser creativo! Las tablas se desmoronaron y su lugar fue ocupado por varias papas, dos tomates y una berenjena, amablemente proporcionados por las hadas. También coloqué los dispositivos optimizados dentro del hueco y los conecté con hilos de madera restaurados con cinta aislante azul.

¡Sí, falta algo! - dije, admirando el resultado.

- ¡Sí, necesitas darle un impulso inicial al sistema! Dije, y golpeé el roble con mi puño un par de veces. El sistema se estremeció y tembló.

“¡Necesitamos más poder!” - transformando a Olaf en un garrote, los aplasté en el maletero con todas mis fuerzas.

¡Los engranajes han girado! Algo fluyó por las venas-alambres y el árbol empezó a cobrar vida.
Dos ojos, una nariz y una boca aparecieron en la parte frontal del roble. Es cierto que se ubicaron al azar y se dispersaron aleatoriamente por todo el maletero.

- ¡Si hay ojos y boca, entonces el árbol no es un bicho raro! Me reí.
 
Sobre el ciclo:
Una serie al estilo de un Thrash-LitRPG humorístico para verdaderos conocedores de la belleza. Aquí no hay valores y morales tradicionales, ni tolerancia y respeto por las minorías sexuales, ni amor por lo cercano y lo lejano. No hay nada bueno en absoluto, ¡una completa burla!

¿Estás listo para enfrentar la aburrida realidad? Así que adelante: te espera un viaje psicodélico sobre las locas aventuras de un cargador punk e ingeniero nuclear a tiempo parcial. En el programa: peleas mortales con pugs, ovejas demoníacas, hemorroides inteligentes, Greta Thunberg y otros monstruos terribles. ¡Actuaciones musicales en los escenarios de ciudades y pueblos, así como óperas de chanson completas! Uns -amor seguro con negros, gente y sirenas. Habilidades locas y habilidades extravagantes, habilidades idiotas, ¡e incluso invocar pastelitos dulces de pasas!

Date prisa para leer esta serie única, te garantizo que te arrepentirás...
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Crónicas de Karachun
Crónicas de Karachun
Crónicas de Karachun; historia sobre el árbol con ingertos de tecnología antigua. Por fuera se veía como cualquier árbol y por dentro un entretejido d
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfSJG0-nz-mAOeoOC-CY9qqm2Bz_l-S3fZBt77mgONYmnnsHqsfEXdtG6-Ttukqsi3uYbIK-mWA6vquV6nAATceTuGvHGhI6Ltfx46F1fDUo4Wiu4zwWmSfB6prRmTftiP9z40XjClYV-IvawJ_bxNhvyFsY48sICgWk3QpjGi3j80n0_s_W0DJdzp/w640-h640/Cr%C3%B3nicas%20de%20Karachun.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfSJG0-nz-mAOeoOC-CY9qqm2Bz_l-S3fZBt77mgONYmnnsHqsfEXdtG6-Ttukqsi3uYbIK-mWA6vquV6nAATceTuGvHGhI6Ltfx46F1fDUo4Wiu4zwWmSfB6prRmTftiP9z40XjClYV-IvawJ_bxNhvyFsY48sICgWk3QpjGi3j80n0_s_W0DJdzp/s72-w640-c-h640/Cr%C3%B3nicas%20de%20Karachun.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/11/cronicas-de-karachun.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/11/cronicas-de-karachun.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social