Cargando...

Crónicas de Karachun

Crónicas de Karachun
Crónicas de Karachun

Ciclo "Crónicas de Karachun" - Alexey Malinovsky

Una inscripción apenas visible era visible en la parte superior de la escotilla, limpiándola de la suciedad, pude leer lo siguiente: “Planta de Entoconstrucción Experimental de la Bandera Roja de Saratov. Modelo Dan-1-DROID

¡Otra vez la tecnología de los antiguos! ¡Quién dudaría de eso! Es extraño que no haya visto algo así en las ciudades. Aunque, también hay terminales...

A pesar del agujero sólido, no fue posible abrir la escotilla así. La tapa se atornilló con cuatro tornillos. Por supuesto, no tenía un destornillador, pero después de un poco de tormento, pude desenroscarlos con la punta de una daga.

Dentro esperaba un extraño entretejido de cables rotos, parecidos a alambres, una especie de engranajes de madera rotos y otros dispositivos que vagamente se asemejan a placas de microprocesador hechas del mismo material vegetal. Es extraño, es como si mezclaran steam-punk y las más altas tecnologías trabajando en materia orgánica. ¿Para qué? ¿Por qué ? No hubo respuesta.

- ¡Mmm! ¿Y como arreglarlo? ¡Aquí todo está roto! ¡Sin esquemas, sin repuestos!

- ¡Hola, hadas! ¿Quizás tienes algún tipo de cómoda o cajón, especialmente para los elegidos? Pregunté, con la esperanza de conseguir una caja de herramientas.

- ¡Exactamente! ¡Era así! Fay me tranquilizó.

"¡Pero los goblins lo robaron!" - Añadió condenadamente Fappopon.

- Y al diablo contigo, trataré de averiguarlo. ¡No interfieras! - agitando mi mano hacia ellos, comencé a pensar en un plan de reparación.

Habiendo estudiado la estructura del espacio intra-roble, rápidamente dibujé un diagrama aproximado de un circuito eléctrico en una hoja de papel. Si no entras en detalles, resultó ser muy similar a la verdad.

Todos los componentes se retiraron cuidadosamente del roble y se colocaron sobre la hierba. Después de limpiarlos con un trapo empapado en alcohol ilegal de papa, procedí a reparar.

Pegué algunos engranajes rotos, los corregí en alguna parte, los corté en alguna parte, ¡salieron como nuevos! ¡Casi indistinguible de la fábrica! Después de un poco de tormento, pude volver a colocarlos en la escotilla e incluso armar una estructura más o menos funcional. No se sabe cómo se ubicaron originalmente, ¡pero esperaba mi talento como optimizador y un título de ingeniería! ¡El té no es estúpido!

Fue más difícil con tablas rotas: un soldador no ayudará aquí, ¡y no hay ninguno! Ya guardo silencio sobre todo tipo de transistores-resistencias y otros componentes que definitivamente no puedes conseguir en ninguna parte. ¡Tendrás que ser creativo! Las tablas se desmoronaron y su lugar fue ocupado por varias papas, dos tomates y una berenjena, amablemente proporcionados por las hadas. También coloqué los dispositivos optimizados dentro del hueco y los conecté con hilos de madera restaurados con cinta aislante azul.

¡Sí, falta algo! - dije, admirando el resultado.

- ¡Sí, necesitas darle un impulso inicial al sistema! Dije, y golpeé el roble con mi puño un par de veces. El sistema se estremeció y tembló.

“¡Necesitamos más poder!” - transformando a Olaf en un garrote, los aplasté en el maletero con todas mis fuerzas.

¡Los engranajes han girado! Algo fluyó por las venas-alambres y el árbol empezó a cobrar vida.
Dos ojos, una nariz y una boca aparecieron en la parte frontal del roble. Es cierto que se ubicaron al azar y se dispersaron aleatoriamente por todo el maletero.

- ¡Si hay ojos y boca, entonces el árbol no es un bicho raro! Me reí.
 
Sobre el ciclo:
Una serie al estilo de un Thrash-LitRPG humorístico para verdaderos conocedores de la belleza. Aquí no hay valores y morales tradicionales, ni tolerancia y respeto por las minorías sexuales, ni amor por lo cercano y lo lejano. No hay nada bueno en absoluto, ¡una completa burla!

¿Estás listo para enfrentar la aburrida realidad? Así que adelante: te espera un viaje psicodélico sobre las locas aventuras de un cargador punk e ingeniero nuclear a tiempo parcial. En el programa: peleas mortales con pugs, ovejas demoníacas, hemorroides inteligentes, Greta Thunberg y otros monstruos terribles. ¡Actuaciones musicales en los escenarios de ciudades y pueblos, así como óperas de chanson completas! Uns -amor seguro con negros, gente y sirenas. Habilidades locas y habilidades extravagantes, habilidades idiotas, ¡e incluso invocar pastelitos dulces de pasas!

Date prisa para leer esta serie única, te garantizo que te arrepentirás...
Historias 4296337650502761574

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger