Nacido para la magia
https://www.manuelverdugo.com/2022/11/nacido-para-la-magia.html
Estaba teniendo un sueño. Estaba entre gente extraña, en medio de un campo donde sucedieron hechos absolutamente incompatibles con la realidad. El suelo estaba en llamas. Literalmente, la tierra negra ardía, como rociada con gasolina y encendida por una chispa. Extendí mis manos frente a mí, y de las palmas abiertas se derramó una luz azul, que se extendió en el aire, como si se disipara.
El fuego no podía acercarse a nosotros porque yo no lo permití. ¿Creo que se llama escudo mágico? ¿O algo así? Había otros dos detrás de mí. Estaban ocupados con algo... Creo que sé lo que va a pasar...
Explosión. Y mi protección, invisible al ojo ordinario, se rompe en pedazos y nos dispersa en diferentes direcciones. Giovanni y Vincenzo, dos hermanos de la tranquila ciudad italiana de Alberobello, sobre la cual los dos charlaron sin cesar durante todo el camino, publicitándolo agresivamente como un milagro turístico. Sí, no estaba en contra, solo a favor. En primer lugar, quiero llevar a Seya a algún lugar donde podamos pasar tiempo en el romance y, en segundo lugar, su charla ayudó a distraernos de toda esta pesadilla que nos rodea. A pesar de que somos individuos y todos tenemos la oportunidad de ejercer al menos dos tipos de magia o talentos, y en algunos casos incluso más, en realidad, todo resultó no ser tan optimista. El dotado no podía aprender tan fácilmente y, posteriormente, aplicar con éxito varias disciplinas mágicas a la vez. Es por eso que los magos, chamanes y otros usaban solo una cosa en la batalla, dándole preferencia. Lo que funcionaba mejor y más rápido se convertía entonces en un arma, descartando todo lo lento, y por tanto prácticamente inútil. Después de todo, el enemigo no esperará hasta que te prepares, realices un ritual o leas un hechizo completo en algún idioma muerto.
Fui lanzado hacia atrás y quedé aturdido en el suelo blando y seco. Me pregunto por qué no hay fuego aquí. ¿Ya estaba? ¿Por qué estoy de vuelta en este infierno? Aquí, Giovanni salta como un roly-poly, y con un salto enorme y antinatural para una persona, se lo lleva a alguna parte hacia las nubes de humo. Había un enemigo de ese lado.
- ¡Vamos a salir de aquí! grita su hermano, como a través del agua.
Giré la cabeza y miré sin comprender a Vincenzo. Luchó por levantarse del suelo.
¡Está girando! gritó mi amigo.