Paso de acero
https://www.manuelverdugo.com/2023/01/paso-de-acero.html
Resumen:
La llegada de mis tropas alarmó a todo el campamento, aunque los oficiales sabían del inminente regreso de las quimeras, pero aun así siempre has logré hacer posibles.
Cuando incluso el maestro, acercándose a mí, se detuvo a unos cinco metros de mí y con cautela comenzó a preguntarme si podía controlarlos y si, definitivamente eran mis quimeras, me di cuenta de que la espectacular aparición fue un éxito.
Ahora, para llamar a estas ratas gigantes por un pequeño momento, como mis muestras anteriores, nadie cambiará la lengua, eso es seguro.
Mirando mis creaciones, sentí un orgullo desbordante. La fuerza bestial y el aura asesina que emanaba de ellos flotaban literalmente en el aire.
Mirándolos, finalmente comencé a comprender lo que poseo, qué poder se concentra en mis manos y que ya puedo destruir fuertes enemigos.
El hecho de que este no fuera un combate no significa que los soldados sin brazos sirvieran allí y que mis creaciones lo hicieran tan bien dice mucho sobre su increíble potencial. Y lo más importante, puedo crearlos al menos todos los días y con cada batalla serán más y más poderosos.
¡Qué poder, qué oportunidades, puedo crear un ejército que me dará libertad, obedecerá incondicionalmente y nunca traicionará!