Cargando...

Proyecto Ra: el comienzo

Proyecto Ra: el comienzo
Proyecto Ra: el comienzo

Su pierna derecha estaba echada sobre la izquierda, por lo que se revelaba demasiado para la mirada de las personas sentadas a su lado; su brazo izquierdo está doblado hacia atrás detrás de una silla y usa su brazo derecho como soporte para la cabeza.

Observó que también estaba vestida de manera casual: los tres botones superiores de su camisa estaban desabrochados, por lo que; nuevamente, había demasiado a la vista; en cuanto a su corbata, está completamente desabrochada, por lo que cuelga, dejando aún la zona del escote completamente abierta a cualquier mirada. También puede ver que la camisa no está metida en lo que creo que es una versión recortada de la falda de la escuela; luego le siguen las ligas y las medias, y probablemente sea lo único que lleva puesto que no parece demasiado casual; probablemente sea porque es difícil torcerlo de alguna manera.

Ahora sobre su apariencia. Por lo que puedo decir, esta chica realmente se puede atribuir a aquellos que tienen suerte con la genética y la apariencia: estoy seguro de que si se realizara una encuesta sobre la apariencia, la mayoría de los participantes la llamarían al menos hermosa.

Tiene el pelo largo y blanco que le cae hasta la cintura; ojos escarlata brillantes y expresivos; tono de piel claro y cuerpo delgado. Pero si miras de cerca, puedes ver que tiene músculos bien desarrollados.
Historias 2832452449990167808

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog