Románov

Románov; mi vida es un peligro. No importa como haya sido, la envidia de mis compañeros, el odio de gente de poder, ese es mi pasatiempo. Ahora mi tía

Románov
Románov

“Ya te dije todo lo que quería, Viktoria Lvovna: me causaste una buena impresión y no pude negarme el deseo de ayudarte un poco.

“Tu reputación se verá afectada.” Alejándose, ella sacudió la cabeza con un suspiro.

-¿Quieres que ordene y juntos veremos cómo este grupo comenzará a adular frente a ti? Sugerí seriamente. ¿O ladramos?

Ella me miró con sorpresa.

“No tienes una opinión muy alta de la alta sociedad, príncipe. ¿Crees que tu posición te permite romper las reglas?

"Prefiero no tener nada que ver con la sociedad", se encogió de hombros en respuesta. - Por suerte o por desgracia, mi experiencia demuestra que el nombre de los Romanov te permite establecer reglas.

¿Hipócritas, bellezas, lacayos, aduladores? No importa cómo sea: la envidia de mis compañeros, el odio de la gente de la cuarta edad, los intentos de asesinato: esto es todo en mi día, en la vida de Romanov en este mundo. 

Mi tía se convirtió en reina, y por esto toda nuestra familia debe morir. La familia Románov tiene muchos enemigos, muchos de nosotros ya estamos en la mirilla.

Lo que no saben, es que no soy solo un príncipe a que se le pueda ignorar así como así. Vengo de otro planeta y si es necesario, pondré de rodillas a este...

Soy Románov, y eso lo dice todo.

Escribe un comentario