Cargando...

El crepúsculo de los dioses

El crepúsculo de los dioses
El crepúsculo de los dioses

"El crepúsculo de los dioses" - Saigalov Artyom

Durante miles de años, la guerra entre las dos galaxias no se ha detenido. Debido a esta confrontación, miles de personas y cientos de planetas en ambos lados ya han sufrido, y algunos mundos se han convertido por completo en desiertos sin vida. Terok, de la raza Gradarian, ha estado recopilando inteligencia durante más de doscientos años mientras estaba encubierto en la guarida del enemigo, pero aún pudo ser descubierto y ahora se ve obligado a escapar de la persecución en un barco enemigo de sus perseguidores. a quienes se ordena llevarlo vivo o muerto. Debido a un motor dañado, su nave espacial se vio obligada a aterrizar en un planeta distante en una parte de la galaxia renunciada al resto de los mundos, cuyos habitantes la llamaron "Tierra".

En la Tierra, descubre a la raza humana, que parece no haber oído hablar de ninguna guerra intergaláctica durante miles de años e incluso no tiene idea de cómo no están solos en el universo. Terok trata de pasar desapercibido, escondiéndose entre la gente de sus perseguidores, pero luego conoce a una chica llamada Tanya, que por alguna razón le resulta extrañamente familiar. Poco después de conocerse, la niña descubre cambios extraordinarios en sí misma: varias habilidades inusuales comienzan a aparecer repentinamente en ella y descubre una fuente oculta de fuerza dentro de sí misma, que nunca antes había conocido. Los dos comienzan a ser perseguidos por una misteriosa mujer con un traje oscuro con varios escuadrones armados del servicio secreto del gobierno, cuyos motivos siguen sin estar claros. Siguiendo a su nuevo conocido, la niña se ve envuelta en una historia, cuyo verdadero alcance no sospecha.

Comparta sus comentarios, estaré encantado de cualquier comentario.
Historias 1144636598347186211

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger