Cargando...

Arn. Comienzo

Arn. Comienzo
Arn. Comienzo

"Arn. Comienzo"  - Anufriev Nikolay

Arriba había un pequeño pasillo con puertas, no muy grandes debido al hecho de que la mitad realmente se derrumbó y enterró las habitaciones debajo. Estaba mucho más claro aquí, el sol se podía ver arriba, tratando con todas sus fuerzas de abrirse paso hasta el suelo. Arn inspeccionó los restos de cerca, pero no vio nada de interés. Y, con una sensación de logro, iba a dejar este lugar sombrío lo antes posible. Dio media vuelta y caminó rápidamente hacia las escaleras, pero no llegó a tiempo. El miedo se apoderó de su cuerpo, impidiendo que sus músculos se contrajeran. Una de las puertas, del lado izquierdo del pasillo, se abrió con un crujido terrible. Una mano del color de la luna apareció desde la oscura abertura de la habitación, emitiendo un ligero resplandor. La puerta se detuvo, los dedos abrieron la manija de la puerta y, con un fuerte clic, volvió a su lugar habitual. Paso. Segundo. Una niña vino al mundo. A Arn se le cortó la respiración. Los pensamientos se mezclaron. El miedo, al borde de la locura, penetró en cada célula del cuerpo del niño.

La niña era hermosa, un vestido blanco de verano descendía hasta el suelo, trenzando una figura cincelada. Su cabello rojo caía en cascada hasta sus muslos, como si estuviera viva. Se detuvo, pensando en algo, luego se volvió hacia Arn y tropezó con su mirada asustada, solo que ahora se leía un horror genuino en ella. La otra mitad de la niña estaba completamente ausente. Nada, vacío absoluto.

Historias 4126880683786088500

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger