Empieza a decir la verdad
https://www.manuelverdugo.com/2023/03/empieza-decir-la-verdad.html
¿Hay tantos dragones? Mishka estaba asombrado. ¿Por qué no los notamos entonces?
— Rider, ¿puedes oír bien? La voz de la linterna estaba llena de malicia. - Te lo digo: las cosas que son peligrosas para volar son invisibles.
"Ajá, ahora se entiende: las cosas son invisibles..." Mishka asintió. Pero, ¿por qué son invisibles? ¿Es esto su culpa?
- No, no es un defecto. Es que lo estamos intentando por ti, por las Ideas”, explicó la nube de la web. -
Creando cielos despejados. Para preservar lo familiar, necesitas imágenes del mundo.
- Chicos, ¿saben mejor que nosotros qué imágenes del mundo necesitamos? Mishka resopló con incredulidad.
"Bueno, sí, lo sabemos", asintió la linterna con confianza. - Para ti, la apariencia familiar es sumamente importante. Concha atractiva. En general, características puramente externas.
“Por ejemplo, si ves una belleza, sentirás admiración”, recogió la nube web. “Pero si, en lugar de la apariencia de una belleza, ves su estructura interna, la digestión de los alimentos, la acumulación de moco o el flujo de sangre, entonces ya no sentirás admiración. Pero algo opuesto.
"Hmm, no puedes discutir con eso..." admitió Mishka. “Pero un solo ejemplo prueba poco.
"Está bien, aquí hay otro ejemplo", dijo la linterna. - ¿Por qué los niños bondadosos y de buen corazón comen carne con apetito, que es muy útil para sus cuerpos? Solo porque no imaginan cómo sufrió el animal que fue asesinado por el bien de la carne.
“Por lo tanto, hay ciertas cosas”, concluyó la nube web, “que es bueno que no sepas. Y para ver imágenes agradables o familiares en su lugar.
"Está bien, chicos", estuvo de acuerdo Mishka. “Sin embargo, ya vi a tu dragón, ¿verdad? Y esto, presumiblemente, también es algo así como un flujo de sangre en una belleza, ¿no? Dime al montón: ¿qué más me esconden?
Por ejemplo, aquí en el cielo...