Cayó un OVNI en Roswell

Cayó un OVNI en Roswell
Supuesta autopsia a un alienígena 

2 de julio de 1947; fue el día en el cual el granjero McBride Cell descubrió en su rancho en Roswell Nuevo México, los restos de un presunto plato volador, dando inicio a lo que se conocería mundialmente como El Caso Roswell. 

Durante una intensa tormenta eléctrica, un plato volador se estrelló en el terreno de la granja de Mac Brazel, quien informó de este incidente al sheriff del pueblo el 5 de julio, según relató él mismo. 

Tres días después, el 8 de julio, en el periódico local Roswell Daily Record, apareció el siguiente titular; "las fuerzas aéreas capturan un plato volador en un rancho en la zona de Roswell". 

Sin embargo; al día siguiente se emitió otro comunicado de prensa. Un general del ejército aseguró que se trató tan sólo de un globo meteorológico. Dando inicio así al primer caso documentado de un posible encubrimiento de vida extraterrestre. 

Días después, el diario Roswell Daily Record, publicaba que el misterioso aparato era del tamaño de una mesa, poseía caucho de color gris, gran cantidad de papel de plata, cintas adhesivas con diseños florales y varillas de madera. Pero no contaba en ningún lado con metal que hubiera sido utilizado como motor para propulsar la nave. 

El ejército de los EEUU guardó desde el comienzo un profundo silencio sobre el caso. Los ufólogos nunca quedaron convencidos con la versión del globo meteorológico y a raíz de este extraño suceso surgieron en estas casi siete décadas un montón de libros publicaciones análisis y teorías sobre lo sucedido. 

En cada uno de estos análisis aparecía un nuevo testigo que decía poseer información muy importante sobre el accidente. Según estos testimonios, el rancho Rachel estaba el día 2 de julio de 1947, lleno de gente. Estaba más concurrido que una estación de tren en hora pico. Todos eran curiosos que se habían acercado al lugar luego de escuchar el impacto y varios dijeron que esta nave estaba tripulada. 

Durante décadas, la prensa y los cazadores de ovnis escribieron muchísimas notas y especularon sobre la teoría de que esta nave extraterrestre se había estrellado en la tierra. La noticia sobre que los tripulantes habían sido rescatados con vida por las fuerzas aéreas. Se los habían llevado a un lugar secreto y luego les habían realizado autopsias tampoco fueron pocas. 

Sin embargo; una investigación oficial que es la que la mayoría acepta y con el tiempo parece ser que se demostró que, los restos del supuesto plato volador, eran en realidad los restos de un reflector que estaba
unido a un globo aerostático, que el gobierno norteamericano estaba muy
interesado en ocultar. 

Pero por motivos meramente políticos, al parecer este globo estaba siendo utilizado para espiar a la Unión
Soviética. Esto era parte de un proyecto llamado Proyecto Mogul y su misión era encontrar un posible arsenal nuclear en la Unión Soviética. 

Al parecer este reflector era parte de un pequeño radar que iba montado a este globo aerostático, que a su vez podían volar muy bajo para no ser detectados por los radares del enemigo. 

Aunque la guerra fría no empezó oficialmente hasta 1953, el miedo por el desarrollo de una fuerza nuclear por parte de Rusia le quitaba el sueño a los Estados Unidos por esa época. Así que se pueden considerar a estos globos aerostáticos como el inicio del espionaje en la guerra fría y si realmente fueron bastante torpes al intentar ocultar esto. 

Actualmente hasta se pudo identificar que estos restos que fueron encontrados pertenecen al vuelo número 4 del Proyecto Mogul lanzado a los cielos de Roswell el 4 de junio de 1947, un mes antes del incidente. 

Los globos habían sido diseñados por un equipo de investigadores de la universidad de Nueva York, coordinados por el geofísico Charles Bachman Moore. Las ganas de creer en ovnis y la necesidad del gobierno de los EEUU por contribuir a la confusión para ocultar sus planes solo ayudaron a acrecentar el enigma que rodea al caso. 

Cuando el episodio estaba siendo olvidado, la fuerza aérea norteamericana lo reflotó emitiendo un nuevo comunicado en el cual echaba por tierra su propia interpretación. Según este informe la Fuerza Aérea realizó experimentos con globos a gran altura, algunos de los cuales incluían dummies, que eran básicamente muñecos con forma humana, que eran utilizados para analizar el impacto en el cuerpo humano de los accidentes y esto estaba siendo realizado para mejorar el aterrizaje de los astronautas en la Tierra. 

En ningún momento en este informe se hacía referencia a una misión de espionaje secreto. Lo absurdo además, es que se afirmó que estas pruebas comenzaron en 1953, siendo que este siniestro ocurrió en 1947. Para salvar esta incongruencia, los militares argumentaron que los testigos habían olvidado las fechas. 

Esta explicación a fin de cuentas podría ser bastante convincente, pero; no logra explicar todas las publicaciones que aparecieron en diferentes diarios empezando por el diario local de Roswell en el año de 1947. 

Esta contradicción no hizo más que alimentar las teorías sobre un lado más oscuro y paranormal. El ingeniero Barney Barnett aseguró que pudo ver los cadáveres de los extraterrestres, algunos de los cuales sollozaban agonizantes al momento de ser descubiertos. 

Unos investigadores aseguran que se recuperaron cuatro cuerpos y otros dicen que en realidad fueron siete. En 1995 el productor de televisión Ray Santilli aseguraba tener en su poder la película en la cual aparecían las autopsias realizadas a estos extraterrestres. 

Al parecer un anciano de 82 años de nombre el Jack Barnett, quien trabajaba como camarógrafo de la Fuerza Aérea, era el autor de esta grabación y poseía una copia que había mantenido oculta desde 1947. Dijo que la había mantenido en secreto por miedo a que el gobierno viniera a buscarlo, a que los militares se presentaran en su casa y lo asesinaran. 

La cinta que recuperó Ray Santilli y que al parecer proyectaba la verdad sobre este caso, vio la luz por primera vez en Londres el 5 de mayo de 1995. En ella se podía apreciar como unos supuestos médicos practicaban una autopsia a un alienígena de contextura cabezón y carente de cabello, que permanecía tirado en una mesa de operaciones mientras los forenses practicaban cortes en su cuerpo. 

El extraterrestre media metro y medio, carecía de órganos genitales, tenía la piel gris y seis dedos en cada mano. Patólogos, antropólogos, especialistas en efectos especiales y fotógrafos pronto desacreditaron la cinta. Posteriormente Kodak aseguró que la cinta utilizada no se correspondía con las que se usaban en aquella época. Al parecer la autopsia que revelaba la verdad sobre el caso Roswell era un fraude. 

En 1994 la Fuerza Aérea de Estados Unidos desclasificó los archivos sobre Roswell, explicando el trabajo de la Universidad de Nueva York facilitando imágenes sobre estos globos aerostáticos y también sobre las máquinas que habían sido utilizadas para lanzarlos y con esto debería haberse zanjado una vez más este asunto. Pero claro; muchos decían que el gobierno estaba encubriendo lo ocurrido. 

Cualquier evidencia o testimonio que demostrara que los acontecimientos no ocurrieron tal y como creen los ufólogos se atribuye de inmediato al encubrimiento. Nada puede probar que esta historia es falsa. 

Y así es como hemos llegado hasta el año 2020, como era de esperarse hoy en día el turismo ovni es la principal fuente de ingreso de los habitantes de Roswell existe un museo dedicado al suceso, un centro de investigación y hasta un McDonald's cuya estructura se asemeja a la de un plato volador. El área también presenta una maqueta de un ovni estrellado que fue colocado al lado de la ruta estatal número 285, en el cual aparece también una familia de extraterrestres haciendo dedo para ver si alguien los puede llevar a destino. 

Entonces, al fin y al cabo, ¿fue un ovni o fue un globo aerostático lo que se estrelló aquel día? Dependiendo de tu nivel de escepticismo y de tu nivel de agrado por la ciencia ficción, seguramente cambiará la postura que tomarás con respecto a este incidente. 

Lo cierto es que la verdad está ahí afuera. Pero; entre tantas mentiras, es muy difícil encontrarla.
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Cayó un OVNI en Roswell
Cayó un OVNI en Roswell
Cayó un OVNI en Roswell; el 2 de julio del 47 un granjero descubre en su rancho una aeronave en forma de plato, originando el caso Roswell y la invest
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbTzXWCV0LFR1Pw2f88iVGrY_EROYXSU7t5bBAzoN0Sa0_D6muGdQO-_5T9avUfg_wCjY6-8oqNzpJzThNzhnuPPGzzu-vq6HtUuMuLaFKAxgFyuJYJRXz8wbUissxACuUdjsJUxxtIMv85OUdC3ESTr8kut7iUIuGhlluPqWru5Sd-Rd2gBB1r6BP/w640-h360/Cay%C3%B3%20un%20OVNI%20en%20Roswell-cartoon.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbTzXWCV0LFR1Pw2f88iVGrY_EROYXSU7t5bBAzoN0Sa0_D6muGdQO-_5T9avUfg_wCjY6-8oqNzpJzThNzhnuPPGzzu-vq6HtUuMuLaFKAxgFyuJYJRXz8wbUissxACuUdjsJUxxtIMv85OUdC3ESTr8kut7iUIuGhlluPqWru5Sd-Rd2gBB1r6BP/s72-w640-c-h360/Cay%C3%B3%20un%20OVNI%20en%20Roswell-cartoon.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2023/04/cayo-un-ovni-en-roswell.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2023/04/cayo-un-ovni-en-roswell.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social