El pacto que hizo Bad Bunny

El pacto que hizo Bad Bunny; Benito Antonio Martínez Ocasio tuvo la desgracia de caer ante la tentación de la fama y el dinero. El diablo lo tentó ofr

El pacto que hizo Bad Bunny
El pacto que hizo Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio; más conocido como Bad Bunny, era un joven soñador que quería ser cantante de reguetón. Desde pequeño le gustaba la música urbana y se inspiraba en artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel. 

Un día decidió grabar una canción en su habitación y subirla a SoundClound esperando que alguien la escuchara y la descubriera. Pero nadie le prestó atención. 

Su canción sólo tuvo unas pocas reproducciones y ningún comentario.

Bad Bunny se sintió frustrado y decepcionado, pensó que nunca iba a lograr su sueño de ser famoso y vivir de la música. Entonces mientras dormía tuvo una visita inesperada, era el diablo que se le apareció en forma de hombre vestido de rojo con cuernos.

El diablo le dijo que sabía de su deseo de ser cantante y que podía ayudarlo a cumplirlo. Le ofreció un trato, le daría fama, dinero y éxito a cambio de su alma. 

Bad Bunny tendría que firmar un contrato con su sangre y aceptar que cuando muriera el diablo se llevaría su alma y sería su esclavo por toda la eternidad. 

Bad Bunny se quedó sorprendido y asustado. No sabía si creerle al diablo o si era sólo un sueño. Pero la tentación era muy fuerte, quería ser famoso y tener todo lo que siempre había deseado. Así que sin pensarlo mucho aceptó el trato y firmó el contrato. 

Al día siguiente se despertó y se dio cuenta que todo había cambiado. Su canción se había vuelto viral y tenía millones de reproducciones y comentarios. Los medios de comunicación lo buscaban para entrevistarlo y los productores musicales le ofrecían contratos millonarios. 

Bad Bunny se convirtió en una estrella de la noche a la mañana desde entonces. 

Bad Bunny disfruta de su fama y de su música, ha colaborado con los artistas más importantes del género y ha ganado premios y reconocimientos. Tiene una legión de fans que lo siguen y lo admiran. Vive en una mansión de lujo y tiene todo lo que quiere. 

Pero también sabe que todo tiene un precio. Cada vez que mira el contrato que firmó con el diablo, siente un escalofrío, sabe que algún día tendrá que pagar su deuda y que el diablo vendrá a buscarlo. 

Sabe que su alma está condenada y que no hay escapatoria. 

Esta es la historia de Bad Bunny y el pacto que hizo con el diablo para poder alcanzar la fama. Una historia que no tiene final, pero que tal vez te haga reflexionar sobre lo que estás dispuesto a sacrificar por tus sueños. 

¿Tu harías lo mismo que él o preferirías seguir tu camino sin vender tu alma?

Piénsalo bien por quizás el diablo también te esté observando. 

Escribe un comentario