Eleonora Pons Maronese (Lele Pons)

Eleonora Pons Maronese (Lele Pons)
Eleonora Pons Maronese (Lele Pons).

Eleonora Pons Maronese conocida popularmente como Lele Pons, es una influencer, comediante, bailarina y actriz venezolana-estadounidense.

Nació el 25 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela. Hija de Anna Maronese; doctora y Luis Pons; arquitecto y diseñador, se mudó con sus padres a Miami, Florida, a los cinco años, donde se crió.

Su lengua materna es el español, pero habla Inglés e Italiano. Lele es ahijada de Chayanne, el cantante puertorriqueño está casado con su tía.

Orgullosa de sus raíces latinas, es seguidora de grandes estrellas como Daddy Yankee y Shakira, aunque también ama a Meryl Streep.

Lele siempre fue muy artística y algo payasa. Durante su adolescencia lo pasó mal en el instituto. Con quince años, una amiga le recomendó abrirse un perfil en Vine y todo cambió. La plataforma de los videos de seis segundos le ayudó a superar el acoso, allí encontró su lugar.

Lele no tardó en convertirse en la Reina de Vine, utilizando la comedia física como su principal aliada, "Do It For The Vine" decía su lema.

Pons logró ser una de las personas más virales de toda la red, incluso fue invitada por Michelle Obama a la Casa Blanca. Cuando terminó el instituto en 2015 se mudó a Los Ángeles, California.

Antes de que Vine cerrase, Pons se alió con Shots Studios y comenzó a compaginar sus vídeos en esta plataforma con Instagram y YouTube.

Aunque Lele ha ido depurando su estilo, en estas nuevas redes siguió manteniendo su tono, haciendo comedia sobre temas cotidianos. Las bromas sobre sí misma, sus amigos y familia nunca faltan.

Sus vídeos están llenos de colaboraciones con otras estrellas de la red como Rudy Mancuso, Anwar Jibawi, Inanna Sarkis, Hannah Stocking, Twan, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Juanpa Zurita entre muchos otros.

#zuripons

Actualmente cuenta con más de 18 millones de suscriptores en Youtube y casi 48 millones de seguidores en Instagram.

Lele compatibiliza la creación de vídeos con otros proyectos paralelos como una línea de joyas junto a su padre y trabajos como modelo. Es imagen de una marca de maquillaje y ha desfilado para Dolce & Gabanna.

En abril de 2016 publicó un libro contando su experiencia con el bullyng, titulado Surviving High School, coescrito con Melissa de la Cruz.

Lele está interesada en la interpretación, ha participado en la serie de MTV Scream y también en la serie de YouTube Red Escape the Night.

Obtuvo un pequeño papel en la película The Space Between y actuó en la película Airplane Mode junto a otros grandes influencers que se estrenó en 2019.

Lele ha aparecido en algunos de los videoclips más populares del momento, protagonizó el vídeo She’s Out of Her Mind de Blink 182, se convirtió en el interés amoroso de la canción Summer de Marshmello, hizo de hermana de Camila Cabello en Havana y protagonizó el lyric video de la canción Downtown de Anitta y J Balvin junto a Juanpa.

A principios de 2018 hizo de una de las bailarinas del clip de The Middle de Zedd, Maren Morris y Grey.

Ha estado nominada y ha sido galardonada a gran cantidad de premios como los Shorty Awards, los Teen Choice Awards, los Streamy Awards, los People's Choice Award y los Premios Juventud.

Además ha sido la presentadora junto a Zurita de los MTV MIAW de 2017 de Latino América. La revista TIME la incluyó en su lista de las 30 personas más influyentes de Internet y Forbes en sus listas 30 Under 30 en varias categorías.

El pasado noviembre se convirtió en jueza de Miss Universo 2017. Lele es una de las personas más influyentes del mundo, fue nombrada como la persona con más vistas de las historias de Instagram.

Sueña con convertirse en una cantante y actriz de películas de Hollywood, estamos convencidos de que tiene todo para conseguirlo.


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Eleonora Pons Maronese (Lele Pons)
Eleonora Pons Maronese (Lele Pons)
Eleonora Pons Maronese (Lele Pons); es una influencer y Youtuber binacional, trilingüe, cuya lengua materna es el Español. Sueña con conquistar Hollyw
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3tpBw4q8Rg5PuGpcY5xKp_bYSmt4HxxB4hAWZOKH7aBcUBiRxUSe68VtDO46ur4Y2pQniLJOQWwEyd92VjXdtsRLjhaxf5aObWjqMtJQeKwqocPX2bVZNkorPtjFlR4E2iu69QFjUYkXTQWoBMKQ8_YDQcXnbTmBV-qdhNrEgSDke9EDz6LdA1zeQ/w640-h360/Eleonora%20Pons%20Maronese%20(Lele%20Pons).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3tpBw4q8Rg5PuGpcY5xKp_bYSmt4HxxB4hAWZOKH7aBcUBiRxUSe68VtDO46ur4Y2pQniLJOQWwEyd92VjXdtsRLjhaxf5aObWjqMtJQeKwqocPX2bVZNkorPtjFlR4E2iu69QFjUYkXTQWoBMKQ8_YDQcXnbTmBV-qdhNrEgSDke9EDz6LdA1zeQ/s72-w640-c-h360/Eleonora%20Pons%20Maronese%20(Lele%20Pons).jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/04/eleonora-pons-maronese-lele-pons.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/04/eleonora-pons-maronese-lele-pons.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social