Marcus & Martinus

Marcus & Martinus
Marcus & Martinus.

Los gemelos Marcus y Martinus Gunnarsen, conocidos popularmente como Marcus & Martinus, Mac & Tinus o M&M son la sensación musical escandinava más grande de los últimos años.

Hijos de Kjell Erik y Gerd Anne Gunnarsen, nacieron el 21 de febrero de 2002 y tienen una hermana pequeña, Emma. Se criaron en Trofors, una pequeña ciudad al norte de Noruega.

Desde muy pequeños, los gemelos disfrutaban cantando y aprendiendo música. A los nueve años escribieron su primera canción A Dråper Vann.

En septiembre de 2012 con solo 10 años, participaron en el concurso nacional de canto Melodi Grand Prix Junior competition (MGPjr). Los niños conquistaron a toda Noruega con su pegadiza To dråper vann, en español "Dos Gotas De Agua" y su buen hacer en el escenario.

Terminaron ganando el concurso. Tras el éxito firmaron con Sony Music para empezar su carrera musical que compatibilizan con sus estudios en Trofors.

En febrero de 2015 lanzaron su primer álbum de estudio, Hei, con mucho éxito en su país natal. El vídeoclip de su canción 'Elektrisk' fue el video más visto de Noruega en YouTube en ese año, "Plystre på deg"Elektrisk " y "Ei som deg". Nueve meses más tarde salió la edición especial Hei - Fan-Spesial, con nuevas canciones.

Sus seguidores fueron creciendo cada vez más, tanto en Noruega como en el resto del mundo. Con la intención de llegar a todo el público, en mayo de 2016 lanzaron su primer single en inglés, el exitoso ''Girls'' con la banda de hip hop noruega Madcon. Este se convirtió en número 1 en todas las listas musicales del país nórdico.

Más tarde lanzaron las canciones "Heartbeat", "I Do not Wanna Fall in Love" y "Light It Up" con la jamaicana Samantha J.

Su primer álbum en inglés, Together, salió al mercado en noviembre. El nombre del disco está pensado como un homenaje a sus fans que los han ayudado a llegar donde están.

Marcus y Martinus están siempre muy pendientes de sus seguidores, que reciben el nombre de "MM'ers".

En diciembre fueron elegidos para tocar en el concierto homenaje al Premio Nobel de la Paz junto a artistas consagrados como Juanes y Sting "Nobel Peace Prize Concert".

Además realizaron su primera gira, el "Together Tour". ¡En el primer concierto que anunciaron se agotaron las entradas en 14 minutos!

Además; en diciembre del 2017 fueron elegidos  para tocar en el concierto Homenaje al Premio Nobel de la Paz, junto a artistas consagrados como Juanes y Sting.

A pesar de su juventud, Marcus y Martinus ya tienen su biografía en el mercado ''Vår Historie'', un documental estrenado en cines y un programa de televisión especial dedicado a ellos.

Empezaron el 2017 convirtiéndose en los portavoces de Noruega en la final de Eurovisión. También en mayo lanzaron su sencillo "Like It Like It" junto al rapero Silentó. Unos meses más tarde saldría "First Kiss”.

El 14 de julio tuvieron la oportunidad de participar en el cuarenta aniversario de la princesa Victoria de Suecia, con una canción escrita especialmente para ella,"On This Day".

En noviembre de 2017 salió el álbum Moments y actualmente se encuentran sumergidos en el Moments Tour que los llevará a visitar países de toda Europa. One Flight Awayy Never ft OmiGuitar, Get to know ya, Please don't go y Next to me.

Además de triunfar en la música, son toda una sensación en redes sociales, tienen más de un millón de seguidores en Instagram y hasta llegaron a tener los tres millones en musical.ly, que como ya sabes es la red donde más triunfaban los gemelos, como Lisa y Lena con las que han hecho alguna colaboración.

Aunque los hermanos Gunnarsen se parecen mucho físicamente su carácter es distinto. Martinus es el perfeccionista, le encantan los chistes malos, aunque no todo el mundo los entienda.

Siempre está viendo vídeos de baile en Youtube e intenta copiar sus movimientos, especialmente los de dúo francés de baile hip hop Les Twins.

Nunca suele ponerse nervioso, pero reconoce que los programas de televisión en directo pueden ser un poco estresantes. Puede tocar el piano y le gusta escribir y producir música.

A Marcus le encanta pasar tiempo en casa pero también viajar, ama Tailandia. Es seguidor de Justin Bieber, Jason Derulo y Bruno Mars.

Su color es el rojo, pierde la cabeza por los dulces suecos y está más enganchado a Instagram que su hermano.

A los dos les encanta el fútbol, aunque Martinus es del Chelsea, su jugador favorito es Eden Hazard y Marcus es del Manchester United.

¡La carrera de Marcus y Martinus está siendo meteórica, están decididos a conquistar el mundo de la música, tienen muchísimo talento y con el apoyo de sus fans estamos seguros de que lo conseguirán!

Se aceptan contribuciones al artículo.



Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Marcus & Martinus
Marcus & Martinus
Marcus & Martinus; a veces conocidos como M&M o Mac & Tinus, son un dúo noruego formado por dos hermanos gemelos, Marcus Gunnarsen y Martinus Gunnarse
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmAONkIw1T1bRvtwGxo34L3JIV07EUDbaTilQ-GdS83kh5mjnP-07kCmWAyWZarHdlvQBWLYQUlDDwDNMQkZX7ddkcCCEjMElyCp7jhX8xi05xxww1vCdIJuEu-8b3pfpFYK8lqWRdip2yJ_x1Are934uAUck8YMYLmvd2ofml7wwBqVpvueyhrVcz/w640-h360/Marcus%20&%20Martinus.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmAONkIw1T1bRvtwGxo34L3JIV07EUDbaTilQ-GdS83kh5mjnP-07kCmWAyWZarHdlvQBWLYQUlDDwDNMQkZX7ddkcCCEjMElyCp7jhX8xi05xxww1vCdIJuEu-8b3pfpFYK8lqWRdip2yJ_x1Are934uAUck8YMYLmvd2ofml7wwBqVpvueyhrVcz/s72-w640-c-h360/Marcus%20&%20Martinus.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/03/marcus-martinus.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/03/marcus-martinus.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social