Cargando...

Lisa y Lena Mantler

Lisa y Lena Mantler
Lisa y Lena Mantler.

Lisa y Lena Mantler
, conocidas como Lisa y Lena son dos hermanas gemelas idénticas alemanas que fueron estrellas de Musical.ly que se convirtieron en las influencers digitales juveniles más relevantes del momento.

Si no estás al día en lo que era musical.ly, que sabemos que si, pero por si acaso; fue una de las redes sociales favoritas de los jóvenes que permite la creación y difusión de videos cortos. Si quieres saber más sobre la aplicación les dejamos por aquí un vídeo que hicimos.

Lisa y Lena nacieron el 17 de junio de 2002 y proceden de la ciudad de Stuttgart, Alemania. Lena es la mayor de las dos por un par de minutos y está super orgullosa por ello. Son adoptadas y tienen una hermana y un hermano mayor, Tayra y Tim, que mantienen un perfil bajo.

Aunque a Lisa y Lena siempre les ha gustado cantar, bailar y actuar desde pequeñas, la fama les llegó por accidente y sin buscarla. Era verano de 2015 cuando las gemelas se quedaron enganchadas a los vídeos de instagram de Baby Ariel, otra de las grandes figuras de musical.ly en sus tiempos.

Tuvieron que pasar varios meses hasta que las chicas se decidieron y se descargaron la aplicación para ver cómo funcionaba. Al principio lo hicieron para enseñarselo a sus amigos pero se les escapó de las manos. El primer vídeo que subieron a Musical.ly juntas fue un clip de seis segundos donde hacían playback de la canción de Gnash ft. Olivia O'brien hate u, i love u.

Su crecimiento fue vertiginoso. En solamente dos años ya contaban con más de 25 millones en musical.ly y hasta tenían un filtro en la aplicación inspirado en ellas.

Los videos de Lisa y Lena son muy creativos. Logran combinar su interés por la moda el maquillaje, la actuación, la música y el baile para conseguir vídeos originales.

El estilo de los vídeos varía, a veces son elegantes, otras veces informales, deportivos… pero siempre dulces y divertidos. Sus coreografías sincronizadas y su ropa combinada hacen las delicias de sus seguidores. Además también hacen parodias y vídeos humorísticos.

LeLi, ese es su nombre conjunto. Pasan entre veinte y treinta minutos al día en la aplicación para preparar sus clips.

Sus padres son muy exigentes con ellas respecto al tema escolar y a pesar de la fama no pueden despistarse y bajar sus notas.

En febrero de 2017, Lisa y Lena acumularon tantos corazones en un día en Musical.ly como los que Beyoncé recibió después de su anuncio de embarazo en Instagram. ¡Todo un hito!

Empezaron a hacer colaboraciones con marcas. Su amor por la moda las llevó a crear su propia línea de ropa, J1MO71. El nombre de la marca viene de la fusión de la palabra jimo que significa gemelo en haitiano y el 71 viene de 17 intercambiado que es la fecha de su cumpleaños.

Bajo sus lemas "Dream It & Do It", Suéñalo y Házlo y "Double Trouble", doble problema, han lanzado toda una colección de ropa y accesorios.

En julio de 2017 las gemelas Mantler sacaron a la luz su primer single, el alegre Not My Fault, como formato promocional de su marca de ropa.

¡Aunque Lisa y Lena son físicamente casi idénticas, Lena es un poco más alta que Lisa! Sus personalidades y gustos son diferentes.

Lisa es toda una perfeccionista y muy trabajadora en cambio Lena es bastante perezosa y le encanta dormir.

A Lena le encanta bailar hip hop y Lisa ama el fútbol y también la pizza. Son grandes fans de Selena Gómez, Ariana Grande y Justin Bieber.

Gracias a su éxito han podido viajar a muchos países y conocido a sus fans de todo el mundo. Las gemelas han pasado este último año viajando, asistiendo a galas de premios, shows y reuniones con sus fans.

Han estado en Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Suiza, Italia…

En sus viajes han podido conocer a grandes artistas a los que admiran y también colaboran con otras estrellas de musical.ly.

¡Han coincidido con Baby Ariel, Marcus y Martinus, Tini Stoessel, Ed Sheeran entre muchos otros!

Además del éxito en musical.ly, también triunfaron en Instagram, donde tienen más de 17 millones de seguidores. También tienen su propio canal de Youtube, donde comparten vídeos de sus viajes y meets and greets.

Las chicas llevan bien el salto a la fama, aunque al principio se asustaron un poco al ver que tantas personas las seguían, pero están felices de ver que a tanta gente les gusta lo que hacen.

El sueño de las chicas es convertirse en actrices y a finales de enero firmaron con la agencia de talentos estadounidense Next Management.

Lisa y Lena son dos jóvenes estrellas, llenas de energía que podrán hacer todo lo que se propongan. Son alegres, divertidas, talentosas…

La verdad es que nos encantan y estamos deseando ver todo lo que hagan.


Bibliografía

Celebridades 4253990475428807892

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger