Cargando...

Sobre este blog

Este sitio está dirigido a personas mayores de 18 años o que sea mayor de edad en el país en el que se encuentra. 

Si el usuario del blog es en calidad, menor de edad, es necesario contar con el permiso de los padres para mayor seguridad del mismo.

Hasta el momento se tiene la idea de publicar contenido de misterio, criminales, historias, biografías, celebridades, tendencias del momento, entre otro contenido informativo que, muchas veces hasta los niños buscan.

No obstante hay contenido que puede dañar la sensibilidad del lector, como; los artículos de criminales, por eso; es mejor que algún tutor o los papás sepan si el contenido puede ser visto por niños. 

Este blog es administrado personalmente por Manuel Verdugo, el creador de este mismo sitio web. Cuenta ya con varios años en línea (desde el 26 de junio de 2011) y ha sido rediseñado con un nuevo enfoque respecto a la información que se encuentra en el mismo. 

Ahora; la información original del sitio fue movida a una base de datos para su posterior actualización y publicarla en otro blog.

Pero; los artículos actuales en el blog son de interés para casi todo el internauta. Por eso; si no tiene interés en lo que ahora hay publicado, puede enviarnos un mensaje en la caja de contacto, explicando sus ideas. 

A Manuel Verdugo, o sea yo; le gustan las herramientas de Google y sus filiales. Es por eso que se centra más en compartir información en un blog creado en Blogger con nombre de dominio personalizado y su correo electrónico con la terminación del nombre de dominio; manuelverdugo.com (formacion@manuelverdugo.com). 

Blogger es una plataforma web para crear blogs de calidad y mucho más intuitivo para el usuario.

Variando la información:

Estudié Biología en la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, posteriormente hice un semestre en Ingeniería Química pero me vi en la necesidad de tener que trabajar porque ya era tiempo, tanto estudiar también hace daño.

Sin más que decir me despido de usted(es).

Atentamente:

Manuel verdugo

Este artículo fue modificado el 22 de octubre de 2020.

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal static_page

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog