Kuchisake-onna la leyenda japonesa de la boca cortada

Kuchisake-onna la leyenda japonesa de la boca cortada
Kuchisake-onna la leyenda japonesa de la boca cortada.

Kuchisake-Onna
es una leyenda japonesa sobre una mujer que tras ser asesinada regresa como un yōkai, lo que viene siendo un espíritu demoníaco para vengarse.

Dice la historia, que hace mucho tiempo había una mujer preciosa y vanidosa a partes iguales, que debido a su enorme belleza era pretendida por muchos otros hombres.

De tantos que la deseaban, eligió casarse con un importante samurái.

Pero; los pretendientes no desistían. Al principio hacía caso omiso a sus admiradores, pero su marido tuvo que marcharse a la guerra y pronto empezó a sentirse muy sola. Finalmente cayó rendida a los encantos de uno de los pretendientes.

Su marido llevaba demasiado tiempo fuera y ella era la mujer más bella de toda la ciudad y cansada de esperarlo decidió que podía hacer lo que quisiera.

Así que siguió relacionándose con los mejores pretendientes que cada vez eran más ricos, más poderosos y más fuertes.

Pero como todos sabemos, los rumores vuelan y acabó llegando a oídos del samurái una historia de una bella mujer a la que accedían sólo los hombres más fuertes que la pretendían.

Al escuchar esta historia, el samurái, que era muy orgulloso, sintió mucha curiosidad por esta chica, aún estando casado.

Un buen día, el samurái volvió y salió a beber con unos amigos para celebrar su regreso. La fiesta acabó alargándose hasta bien entrada la noche, cuando uno de sus amigos le dijo:

¿Te acuerdas de la mujer de la que te había hablado? Pues vive cerca de aquí.

Y el samurái confiado de sí mismo, decidió ir a pretender a la bella dama.

Cuando más cerca estaba del lugar, más familiar le resultaba, pero; lo achacó al alcohol. De repente; pasaron frente a una bonita puerta roja y su amigo le dijo:

Es aquí.

Pero el samurái se quedó mudo, no decía nada y el amigo bromeó.

¿Qué te pasa? ¿Ahora vas a echarte atrás? Ja ja ja ja

Y el samurái, muy serio contestó:

Esta es mi casa.

Entonces entró dando una patada en la puerta, corrió hacia el dormitorio y allí se encontró a su esposa con otro hombre.

La mujer se quedó totalmente pálida tras ver como en un instante, su marido había atravesado al hombre con el que estaba y mientras le sacaba la espada del costado el samurái le decía:

¿Piensas que eres hermosa?

Entonces la agarró con mucha fuerza, le colocó la espada en la boca y lleno de celos y furia le cortó la boca, mientras la bella dama no paraba de gritar.

Se dice que la mujer se convirtió en el espíritu demoníaco La  Cuchilla; que ahora volvió al mundo con una enorme sed de venganza.

Aparenta ser una mujer completamente normal y cubre sus heridas vistiendo una mascarilla, lo que en Japón es muy normal, ya que muchos las llevan para prevenir enfermedades.

Kuchisake-Onna vaga por las calles en búsqueda de víctimas en las noches especialmente oscuras y tenebrosas, se acercará a ellas y les preguntará:

¿Soy hermosa?

Si se dejan llevar por su belleza y le contestan que si, se quitará lentamente la máscara dejando ver sus horribles cicatrices y volverá a preguntarte:

¿Y ahora? ¿Soy hermosa?

Si la víctima se asusta, grita o contesta que no, la mujer le cortará la boca usando unas grandes tijeras e imitando sus cicatrices.

La víctima morirá desangrada, pues las heridas causadas por  Kuchisake-Onna nunca se curan.

Otros cuentan, que si se le responde a las dos preguntas que si, pero con miedo, el espíritu demoníaco te acompañará hasta la puerta de tu casa y allí te apuñalará hasta la muerte.

Sin embargo; si se le contesta a las dos veces con un si con tranquilidad y sin miedo, la mujer te entregará un rubí ensangrentado antes de marcharse.

Aunque todos están de acuerdo en que  Kuchisake-Onna te dejará tranquilo y cuando te pregunte la primera vez le contestas que no tienes tiempo, entonces ella se disculpará y podrás continuar con tu camino.

Se dice que la leyenda japonesa de  Kuchisake-Onna tiene unos orígenes muy antiguos, pero volvió a la luz en 1996 con la película Gakkou No Kaidan.

Desde esta se la ha visto en numerosas películas japonesas, aunque podemos destacar a Carved (2007) y sus secuelas  Kuchisake-Onna 2, Kuchisake-Onna Returns.

También ha aparecido más recientemente en series como American Horror Story: Freak Show y Constantine.

Y recuerda; si una mujer con mascarilla les pregunta por la calle si es hermosa, le dices que no tienes tiempo y no mires atrás.


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Kuchisake-onna la leyenda japonesa de la boca cortada
Kuchisake-onna la leyenda japonesa de la boca cortada
Kuchisake-onna la leyenda japonesa de la boca cortada; cuenta la leyenda y hay quienes hasta creepypasta hacen de esta historia sobre una mujer asesin
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg0kIVbAzqH_BL-_2DCtTOVglRcqBZdo6EJZIIkHvDnJsvyL9RMw_BHjqosl1L_BSvXIFZW2ERyeOjH2qUSylH-JfxCBItRuR0ehUm0KRpFBRNCcs4GgcajtUXwRIlxORh6y4I1DLkdG1dX8nDkBnVpyD_Pjp8Teme7TlVgO-1Lu-s5VNbHJdLp7--F=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg0kIVbAzqH_BL-_2DCtTOVglRcqBZdo6EJZIIkHvDnJsvyL9RMw_BHjqosl1L_BSvXIFZW2ERyeOjH2qUSylH-JfxCBItRuR0ehUm0KRpFBRNCcs4GgcajtUXwRIlxORh6y4I1DLkdG1dX8nDkBnVpyD_Pjp8Teme7TlVgO-1Lu-s5VNbHJdLp7--F=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/kuchisake-onna-leyenda-japonesa-boca-cortada.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/kuchisake-onna-leyenda-japonesa-boca-cortada.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social