Juan Carlos Ozuna Rosado

Juan Carlos Ozuna Rosado
Juan Carlos Ozuna Rosado.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, es un cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana de género urbano.

Nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico, (#fuerzaPuertoRico) la misma ciudad que Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin o Luis Fonsi.

Mostró interés por la música desde muy pequeño y a los 12 años empezó a realizar sus propias composiciones. Convencido de que su sueño era convertirse en intérprete, decidió a prepararse para tal fin.

En 2014 firmó un contrato discográfico y empezó a subir sus vídeos a YouTube triunfando con la canción "Si no te quiere".

A inicios del 2016, el cantante urbano logró llegar a más público tras el tema “La ocasión”, con la colaboración de DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA.

Con esa canción, Ozuna llegó a la posición número 22 del Hot Latin Songs de Billboard. En marzo de ese mismo año lanzó el remix de la canción “No quiere enamorarse” con Daddy Yankee.

El negrito de ojos claros, que es sobrenombre con el que se le conoce, publicó en septiembre el sencillo "Si no te quiere" en colaboración con Arcángel y Farruko, y “En la intimidad”.

Para el 2017 sacó varios temas como “Dile Que Tu Me Quieres” el Remix con Yandel, “Después de las 12” y “Tu Foto” que salió en abril y con él que logró alcanzar el número 10 en la lista Latina de Billboard.

También ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La Rompe Corazones” con Daddy Yankee, “Escápate Conmigo” con Wisin, “Ahora Dice” con J Balvin, Arcángel y Chris Jeday, "El Amante" con Nicky Jam y Bad Bunny y "Criminal" con Natti Natasha, entre muchas otras.

¡Porque Ozuna, a pesar de su corta trayectoria musical, ya cuenta con más de 70 sencillos y más de 40 colaboraciones!

La canción “Te Vas” acumula actualmente más de 500 millones de visitas en YouTube y es la más popular del cantante en la plataforma.

Su álbum "Odisea" salió oficialmente al mercado el 25 de agosto de 2017, pero en mayo ya inició por Estados Unidos la primera parte de su gira mundial, Odisea World Tour.

Durante uno de sus conciertos tuvo un incidente con uno de los guardias de seguridad, el cantante no dudó en pedir disculpas en sus redes sociales.

Además de su éxito musical, Ozuna también triunfa en los mundos digitales, cuenta con más de 13 millones de seguidores en facebook y más de 22 millones en instagram. En sus redes suele compartir detalles de sus shows y fotos con sus fans.

La inspiración para un autor de reggaetón está en todas partes, Ozuna es un apasionado de Paulo Coelho y de Harry Potter y disfruta de escuchar baladas de Sin Bandera y Romeo Santos.

Y es que Ozuna no se limita al género reguetonero, pasa también por la bachata y el trap latino y no descarta pasarse al inglés. Está trabajando en mejorar el idioma. Le encantaría colaborar con Drake y Rihanna.

El cantante ha logrado un gran éxito y todas sus canciones y sus videos alcanzan rápidamente popularidad.

Ozuna ya está considerado como uno de los mejores artistas de la nueva generación del reggaetón y todavía acaba de empezar.


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Juan Carlos Ozuna Rosado
Juan Carlos Ozuna Rosado
Juan Carlos Ozuna Rosado; conocido simplemente como Ozuna, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Su interés por la música surgió a los 12
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEitkW7cKx-HDg3uWuGG-2PWsb37aE2r8m5j9vMIY8UeiwqYI_jAzsU5F9CSPO0Iky846nsZdajFxO4sqCC0aLnGk2VT69t6vAN_dlNnpxK2jA6EcyWKC7dat9gaXC6RSPXu4MqV6GQdf6ABQLFsQrMluaxKyb_tQ9at4ue8FFKX_QJW_-2vPP3b95cb=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEitkW7cKx-HDg3uWuGG-2PWsb37aE2r8m5j9vMIY8UeiwqYI_jAzsU5F9CSPO0Iky846nsZdajFxO4sqCC0aLnGk2VT69t6vAN_dlNnpxK2jA6EcyWKC7dat9gaXC6RSPXu4MqV6GQdf6ABQLFsQrMluaxKyb_tQ9at4ue8FFKX_QJW_-2vPP3b95cb=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/juan-carlos-ozuna-rosado.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/juan-carlos-ozuna-rosado.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social