Los niños de ojos negros. |
Imagina que estás tan tranquilo viendo Youtube en tu casa, de repente escuchas el timbre. Te acercas a la puerta, miras por la mirilla y te encuentras con un par de niños. Les abres la puerta, te insisten en que necesitan llamar por teléfono o simplemente te piden un vaso de agua.
La situación parece más o menos normal, pero se siente como una especie de energía demoníaca. Cuando les miras directamente a la cara observas con terror que sus ojos son de color negro.
No tienen iris, no tienen ninguna parte blanca, sólo un vacío, sin alma. Un terror profundo comienza a invadirte y no sabes cómo reaccionar. Lo peor de todo es que ellos ya saben que tienes miedo.
Estamos hablando de los niños de ojos negros, también conocidos como BEK, (Black Eyed Kids) en inglés. Una de las leyendas urbanas más populares de los últimos años.
El primero en hablar de este caso paranormal fue el reportero Brian Bethel. A mediados de los noventa escribió sobre un encuentro que tuvo con ellos. Bethel explicó que el suceso aconteció en el aparcamiento de un cine en Abilene, Texas.
Unos niños de entre 10 y 14 años se le acercaron. Bethel estaba en en coche y bajó la ventanilla, los críos le pidieron que los dejase entrar en el coche y los llevase a su casa para buscar el dinero que se habían olvidado para poder pagar la entrada de cine.
Uno de ellos, además; insistió en que le dejase ver su cámara de fotos. Bethel sintió peligro. Ante la negativa de Brian a sus peticiones, los chicos empezaron a ponerse nerviosos y a mostrar los primeros signos de agresividad. Brian Bethel reaccionó a tiempo, puso en marcha su automóvil y se largó pitando.
A partir de este avistamiento se han registrado diferentes apariciones a lo largo de los años por todas partes del mundo hasta la actualidad.
Las circunstancias en las que ocurren son variadas, pero hay características que siempre se manifiestan con la presencia de estos niños de los ojos negros. Suelen aparecerse de forma silenciosa en parejas, con ropa algo extraña, como si no fuera de nuestra época, pero también hay registros de encuentros en solitario.
Su edad parece comprendida entre 8 y 14 años. Repiten sus frases constantemente. Cuando te opones a sus peticiones tienden a volverlos más insistentes y agresivos. Parecen saber lo que estás pensando y una terrorífica sensación se apodera de ti en su presencia.
Una vez que la persona se marcha, los chicos desaparecen sin dejar rastro. A las personas afectadas por los niños de ojos negros les suceden cosas extrañas, como si de una maldición se tratase.
La verdad es que los expertos no se ponen de acuerdo, no saben si estos niños son demonios, vampiros, alienígenas o una simple invención. Hay muchas teorías recorriendo la red.
Podrían ser vampiros, pues estos tienen tradicionalmente los ojos negros, por la falta del alma. Además también necesitan tu permiso para poder acceder, una característica muy recurrente de los niños de ojos negros.
Aunque podrían ser de origen demoníaco, las personas que han informado sobre estos avistamientos afirman sentir un terror irracional ante su presencia demoníaca.
Algunos expertos sostienen que el fenómeno pueda tratarse de fantasmas de niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden ayuda.
También existen las teorías de que son los resultados de un experimento gubernamental sobre control mental. O miembros de una secta que se dedican a realizar bromas utilizando lentes de contacto.
Nadie se pone de acuerdo sobre este tenebroso fenómeno, pero los casos de Black Eyed Kids no dejan de sucederse.
Solo les podemos advertir de que tengan cuidado cuando vean a un par de niños y si sienten energía negativa a su alrededor, ¡corran!
Comentarios