Los niños de ojos negros

Los niños de ojos negros
Los niños de ojos negros.

Imagina que estás tan tranquilo viendo Youtube en tu casa, de repente escuchas el timbre. Te acercas a la puerta, miras por la mirilla y te encuentras con un par de niños. Les abres la puerta, te insisten en que necesitan llamar por teléfono o simplemente te piden un vaso de agua.

La situación parece más o menos normal, pero se siente como una especie de energía demoníaca. Cuando les miras directamente a la cara observas con terror que sus ojos son de color negro.

No tienen iris, no tienen ninguna parte blanca, sólo un vacío, sin alma. Un terror profundo comienza a invadirte y no sabes cómo reaccionar. Lo peor de todo es que ellos ya saben que tienes miedo.

Estamos hablando de los niños de ojos negros, también conocidos como BEK, (Black Eyed Kids) en inglés. Una de las leyendas urbanas más populares de los últimos años.

El primero en hablar de este caso paranormal fue el reportero Brian Bethel. A mediados de los noventa escribió sobre un encuentro que tuvo con ellos. Bethel explicó que el suceso aconteció en el aparcamiento de un cine en Abilene, Texas.

Unos niños de entre 10 y 14 años se le acercaron. Bethel estaba en en coche y bajó la ventanilla, los críos le pidieron que los dejase entrar en el coche y los llevase a su casa para buscar el dinero que se habían olvidado para poder pagar la entrada de cine.

Uno de ellos, además; insistió en que le dejase ver su cámara de fotos. Bethel sintió peligro. Ante la negativa de Brian a sus peticiones, los chicos empezaron a ponerse nerviosos y a mostrar los primeros signos de agresividad. Brian Bethel reaccionó a tiempo, puso en marcha su automóvil y se largó pitando.

A partir de este avistamiento se han registrado diferentes apariciones a lo largo de los años por todas partes del mundo hasta la actualidad.

Las circunstancias en las que ocurren son variadas, pero hay características que siempre se manifiestan con la presencia de estos niños de los ojos negros. Suelen aparecerse de forma silenciosa en parejas, con ropa algo extraña, como si no fuera de nuestra época, pero también hay registros de encuentros en solitario.

Su edad parece comprendida entre 8 y 14 años. Repiten sus frases constantemente. Cuando te opones a sus peticiones tienden a volverlos más insistentes y agresivos. Parecen saber lo que estás pensando y una terrorífica sensación se apodera de ti en su presencia.

Una vez que la persona se marcha, los chicos desaparecen sin dejar rastro. A las personas afectadas por los niños de ojos negros les suceden cosas extrañas, como si de una maldición se tratase.

La verdad es que los expertos no se ponen de acuerdo, no saben si estos niños son demonios, vampiros, alienígenas o una simple invención. Hay muchas teorías recorriendo la red.

Podrían ser vampiros, pues estos tienen tradicionalmente los ojos negros, por la falta del alma. Además también necesitan tu permiso para poder acceder, una característica muy recurrente de los niños de ojos negros.

Aunque podrían ser de origen demoníaco, las personas que han informado sobre estos avistamientos afirman sentir un terror irracional ante su presencia demoníaca.

Algunos expertos sostienen que el fenómeno pueda tratarse de fantasmas de niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden ayuda.

También existen las teorías de que son los resultados de un experimento gubernamental sobre control mental. O miembros de una secta que se dedican a realizar bromas utilizando lentes de contacto.

Nadie se pone de acuerdo sobre este tenebroso fenómeno, pero los casos de Black Eyed Kids no dejan de sucederse.

Solo les podemos advertir de que tengan cuidado cuando vean a un par de niños y si sienten energía negativa a su alrededor, ¡corran!


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Caricaturas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones unicef Ventas Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Los niños de ojos negros
Los niños de ojos negros
Los niños de ojos negros; se aparecen en las casas pidiendo ayuda, se cree que son extraterrestres y/o un experimento del gobierno, pero si los ves co
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYYb778ZHHfSSPLTkGQtBA6fWi9w1_zofbcOfblARtLiZXm19Og2nnMoBAMuVvb9HNp_44hQdwwxs1oPnj8mnbcbsfwFflryI3YqRLtLoDk1GVby9lMyPGOkw9AmMaPXP3RiPvnkoQcz0luxYEHVLvUDc4rhXF52BPFpOZpc3dYqP_lHh7ggD5Zac1/w640-h360/Los%20ni%C3%B1os%20de%20ojos%20negros.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYYb778ZHHfSSPLTkGQtBA6fWi9w1_zofbcOfblARtLiZXm19Og2nnMoBAMuVvb9HNp_44hQdwwxs1oPnj8mnbcbsfwFflryI3YqRLtLoDk1GVby9lMyPGOkw9AmMaPXP3RiPvnkoQcz0luxYEHVLvUDc4rhXF52BPFpOZpc3dYqP_lHh7ggD5Zac1/s72-w640-c-h360/Los%20ni%C3%B1os%20de%20ojos%20negros.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/04/los-ninos-de-ojos-negros.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/04/los-ninos-de-ojos-negros.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social