The Winchester Mystery House (La mansión Winchester)

The Winchester Mystery House (La mansión Winchester)
The Winchester Mystery House (La mansión Winchester).

En la ciudad de San José, en California, existe un tétrico y gigante edificio que ocupa la enorme cantidad de veinte mil metros cuadrados. La Winchester Mystery House. Una de las construcciones más misteriosas e inverosímiles de todo el mundo. 

El origen de esta historia es bastante sangriento, se remonta a la creación del rifle Winchester. Esta arma fue de las que más vidas quitó en la lucha entre los nativos americanos y los Estadounidenses en la década de mil ochocientos sesenta. 

En mil ochocientos ochenta, William Wind Winchster, heredó la empresa de su padre, que se había convertido en multimillonario, gracias a la conocida arma y demás arsenal posterior. 

Como si de una maldición se tratase, William falleció tan sólo una año después, a la edad de cuarenta y tres años de edad, dejando sola a su esposa Sarah, la que recibió una ingente cantidad de dinero, unos veinte millones de dólares de la época, que equivaldrían a unos quinientos millones al día de hoy y cobrando además la gran suma de mil dólares diarios, que serían unos veinticinco mil actualmente. 

Tras la muerte de su esposo, su mente se quebró por completo, la pareja ya había perdido a una hija cuando ésta sólo tenía cuatro años, y tras el fallecimiento de WilliamSarah se quedó completamente desconsolada. 

Intentó buscar una explicación lógica en su desgracia pero estaba tan dolida que fue incapaz, así que decidió buscarla en el mundo paranormal. 

La mujer visitó a una médium en busca de respuestas. La bruja le aseguró que estaba maldita por beneficiarse de la muerte de tanta gente y que todos los espíritus de los fallecidos ante las armas de la familia de su marido, la acosarían el resto de su vida. 

Para evitar una muerte temprana la ocultista le dijo que debía crear una casa, pero no una casa cualquiera, un hogar para los muertos, que la dejarían en paz mientras el edificio no estuviera terminado. 

Así; Sarah Winchester, en mil ochocientos ochenta y cuatro, se hizo con un gran terreno en San José, donde ya había una pequeña granja de ocho habitaciones, contrató una legión de obreros que empezaron a reformar la casa. 

Sería una casa en la que siempre habría alguien trabajando todos los días del año hasta la muerte de la señora Winchester

Sarah tuvo miedo de que si no participaba en la obra, los espíritus fuesen en su busca. Entonces decidió que ella misma la dirigiría. 

De aquella pequeña granja construyó un edificio tremendamente ostentoso. En cierto momento la casa llegó a alcanzar los siete pisos de altura, pero; tras le gran terremoto de San Francisco en mil novecientos seis, la estructura sufrió graves daños y los obreros tuvieron que derribar gran parte del edificio. 

Sarah entendió esto como un mensaje de los espíritus. Actualmente la vivienda consta de cuatro pisos en su altura máxima. 

La obsesión de Sarah por los fantasmas también hizo que se tirasen muchas partes de la casa para luego volver a construirlas. 

Ordenó colocar extrañas trampas para los fantasmas, puertas que llevan a paredes en blanco, incluso que llevan al exterior, pero en un piso superior y sin ningún tipo de balcón. Extrañas ventanas interiores, como ventanas en el suelo, escaleras que no llevan a ningún sitio o torreones sin sentido, todo un laberinto. 

La señora Winchester conocía cantidad de ritos, simbología y técnicas de encriptación. 

Muchas de las obras aparentemente producidas por la locura de Sarah, tenían un significado escondido, por ejemplo; ella siempre pensó que el número trece la protegería de la muerte, por eso la casa tiene trece baños, de los cuales a uno de ellos se llega cruzando una escalera de trece escalones y que tiene trece ventanas. 

El pavimento de la entrada está dividido en trece secciones. En el dormitorio de Sarah hay un armario con trece ganchos a los que colgaba trece vestidos que utilizaba en sus sesiones de espiritismo. 

También hay trece cúpulas de cristal, hasta su testamento estaba dividido en trece secciones y fue firmado trece veces. 

Las excentricidades de Sarah nunca desaparecieron, es más; fueron empeorando. Se dice que se cubrió la cara con un velo oscuro para que nadie le viera nunca el rostro. 

Supuestamente, nunca durmió en la misma habitación dos veces seguidas, Así; los espíritus no sabrían donde encontrarla. 

También, construyó una sala de espiritismo para poder hablar con los muertos. 

El cinco de septiembre de mil novecientos veintidós y a la edad de ochenta y dos años, sarah Winchester falleció, después de pasar treinta y ocho años construyendo su casa para los muertos. 

Hasta la fecha, había invertido en la casa más de cinco millones de dólares, unos setenta millones actuales. 

Todas sus pertenencias las heredó a su sobrina, Miss Marian Merriman Marriott, que en los últimos años de vida de Sarah se había convertido en su secretaria personal. 

Su sobrina tomó todo lo que quería y vendió el resto en una subasta privada. Supuestamente, seis camiones trabajaron ocho horas al día durante seis semanas para quitar todos los muebles del hogar. 

Mientras que la mansión se vendió en una subasta a un inversor local y posteriormente se alquiló durante diez años a John y Mayme Brown, que cinco meses después de la muerte de Sarah abrieron la mansión al público. 

Pero; lejos de espantar a la gente, la mansión fue convertida en una atracción turística , The Winchester Mystery House. Y se empezaron a realizar tours por el edificio. 

Aún así; no se recomienda caminar sólo por la casa Winchester, pues es tan grande que en su momento, los obreros y criados necesitaban planos para guiarse por la casa. 

Los actuales dueños advierten que si alguien pasea a solas por el edificio y se pierde, puede que jamás se vuelva a saber nada más de esa persona. 

La historia de Sarah y la mansión es tan fascinante, que en dos mil dieciocho se estrenó una película de terror basada en ella; Winchester, protagonizada por Helen Mirren

Desde hace muchos años, los visitantes el edificio comentan que el lugar es impresionante y espeluznante al mismo tiempo. Muchos también aseguran haber sentido voces de alguien que no estaba o extrañas corrientes de aire cuando no hay ninguna ventana o puerta abierta. 

¿Y tú? ¿Te atreverías a dar un paseo por ella? 


Bibliografía

Cargando...
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: The Winchester Mystery House (La mansión Winchester)
The Winchester Mystery House (La mansión Winchester)
The Winchester Mystery House (La mansión Winchester); la mansión fue convertida en una atracción turística y se empezaron a realizar tours por el edif
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh1Xb9rERlnOCet647vZvvGxZ62xaz7l7ftPsIfLrr1g-XnTcY6aXzzfXGIgX97ucV_Zj_Styo56U1YOK3ORGdbhCUD0REsTrVJj2JyDFkNf-SeZDD9roWOIgWnjlGKhHrCir2ezCw00Jn0oLQgcEESl0yOQLpyAIgSyz9cOPuzWoLgiGFe3F68nm06=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh1Xb9rERlnOCet647vZvvGxZ62xaz7l7ftPsIfLrr1g-XnTcY6aXzzfXGIgX97ucV_Zj_Styo56U1YOK3ORGdbhCUD0REsTrVJj2JyDFkNf-SeZDD9roWOIgWnjlGKhHrCir2ezCw00Jn0oLQgcEESl0yOQLpyAIgSyz9cOPuzWoLgiGFe3F68nm06=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/winchester-mystery-house-mansion-winchester.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/winchester-mystery-house-mansion-winchester.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social