Jane Elliott (Jane Jennison)

Jane Elliott (Jane Jennison)
Jane Jennison

Maestra de EE.UU. Revela la verdad del racismo.

¿Dices que todos los blancos son racistas?

¿Puedes exponer eso por favor?

Cualquier persona blanca, quien nació y fue educado en Estados Unidos de América, si no eres racista es un milagro. Es eso o decidiste educarte a ti mismo. Porque la educación en este país es sobre el blanco está bien, el marrón está bien, los negros tienen que retroceder. 

El amarillo es suave, pero los blancos educamos de una forma que dice que los blancos machos han hecho todo. Las aventuras, han hecho todos los inventos y han hecho todo el descubrimiento y todo lo que es bueno y se ha logrado, ha sido acorde a los estudios sociales, que en realidad son estudios antisociales por los hombres blandos. 

ES UNA MENTIRA. 

Pero la hacemos para mantener el mito de la superioridad blanca. El mito de la raza debe mantenerse a toda costa en este país. Porque si los blancos tienen que renunciar al color de su piel como algo que los hace perfectos, ¿qué les queda? 

Si empezamos a enseñar la verdad sobre la historia, si empezamos a enseñar sobre las contribuciones del valle del Nilo a la civilización, cambiará totalmente la forma en que nos comportamos en el aula. Tendrá que hacerlo. 

Colón no descubrió América

No puedes descubrir un lugar donde la gente ya está viviendo. Pero celebramos cada octubre. 

Es mentira. 

Necesitamos dejar de contar los mitos y comenzar a decir la verdad. 

Entonces; cuando le dices a la gente, que son racistas… 

Debe tener algún tipo de efecto porque la mayoría de la gente dirá: 

“No soy racista”

“No soy racista, algunos de mis mejores amigos son negros”

Si, ¿puedes nombrar a uno? 

Ó este: “No veo el color”. Y cuando las mujeres me dicen “que no veo el color”, yo digo que lo sabía. Si viste el color no te teñirás el pelo de esa manera. 

O yo digo, si no viste el color, no te pondrías esa camisa con esos pantalones. Creo que no ves el color.

Es un intento de negar el color de la piel. Y es un intento de negar… 

¿Qué hay de malo en ver el color de mi piel? 

¿Está bien que me veas rosa? 

Eso está bien para mi, no me importa. Y sospecho que no te importa que vean del color que eres. Tienes derecho a ser lo que eres. Y hasta que la gente en este país y la gente en este mundo se meta en la cabeza que los primeros seres humanos que evolucionaron en esta Tierra fueron mujeres negras

Ellos se involucraron en África subsahariana hace unos doscientos ochenta mil (280,000) años y cada ser humano en la faz de la Tierra hoy tiene el recuerdo de la estructura genética de esas mujeres negras en sus genes. 

Ahora no queremos admitirlo, pero así es como es. A medida que la gente se aleja más del ecuador, sus cuerpos producen cada vez menos melanina… 

… Entonces su cabello, su piel y sus ojos se volvieron más claros

Cuando se mudaron al este, comieron mucho pescado y muchas verduras, por lo que su piel adquirió un tono diferente. 

Descubrí eso cuando estaba criando niños pequeños. 

Mi esposo trabajaba en un supermercado. Él era el jefe del departamento de productos frescos, y tenían muchas naranjas que no podían vender y las traía a casa y estaba alimentando a mis hijos con jugo de naranja como nunca viste en tu vida. 

Comenzaron a tener un tono naranja en la piel. Pensé que tenían un problema de hígado, así que los llevé al doctor, y ella dijo ¿con qué estás alimentando a estos niños? 

Yo dije: con mucho jugo de naranja. 

Ella dijo: para si quieres que dejen de ser naranjas

Ahora si crees que el color de la piel es algo diferente, la reacción natural del cuerpo al ambiente natural, supéralo… 

Así que, si todos los blancos son racistas, según tu… ¿pueden ser reprogramados? 

Por supuesto que pueden. Se llama educación. Soy educadora. 

La palabra “Educador” viene del latín Educator y significa “El que dirige para desarrollar las palabras de un niño”

Sus componentes léxicos son: El prefijo ex (hacia afuera), ducere (guiar), más el sufijo – dor (agente). 

Un educador es aquel que está involucrado en el acto de sacar a las personas de la ignorancia
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Jane Elliott (Jane Jennison)
Jane Elliott (Jane Jennison)
Jane Elliott; nacida Jane Jennison es una educadora, judía y docente estadounidense, conocida por su método revolucionario de ojos azules/ ojos marron
https://1.bp.blogspot.com/-4vexwtlVa00/YTW7aVsFIcI/AAAAAAAAGnM/A0s6r1yPncUjwmb70LQJqj9VqZ26tdGUACLcBGAsYHQ/w640-h426/Jane%2BElliott.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4vexwtlVa00/YTW7aVsFIcI/AAAAAAAAGnM/A0s6r1yPncUjwmb70LQJqj9VqZ26tdGUACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/Jane%2BElliott.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/09/jane-elliott-jane-jennison.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/09/jane-elliott-jane-jennison.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social