El oficio de Lucifer

El oficio de Lucifer
Satanás castiga a los malos en el infierno de acuerdo a la ideología católica antigua, que ya no se enseña eso.

Lucifer, el ángel caído”. 

Existen muchas religiones que cuentan historias similares, aunque no todas coinciden en su totalidad, pues lo que realmente las une es la misma figura de Dios como el todopoderoso o el creador de todo. 

Lo que vemos a nuestro alrededor, sin embargo; también está presente el lado opuesto, el rey de las tinieblas o la perversión del alma. 

Conocido por muchos como Lucifer, fue el primer ángel creado por Dios. Él era hermoso y el segundo al mando. Sin embargo; su soberbia hizo que se revelara en contra de él, creyéndose tan perfecto como un Dios y armó un ejército de ángeles rebeldes para destruir a su creador. 

Sus acciones provocaron que Lucifer y su ejército fueran expulsados del cielo y enviados al infierno, donde mostraría su nuevo nombre como Satanás, que significa “el enemigo”

Sin importar las maneras en que ha sido llamado, Lucifer siempre será conocido por todos nosotros como el ser de oscuridad que posee todo el mal en la Tierra y por supuesto el culpable de tentar a Eva para que mordiera la manzana y sacar el lado oscuro del Ser humano

Tal vez algunos se pregunten, ¿cómo un ángel que alguna vez fue bueno y lleno de luz puede guardar tanto odio? 

Sin embargo; ¿realmente es tan malo como nos han hecho creer desde siempre? 

Lo que sí es cierto es que nunca vamos a saber la verdad . 

Sin embargo; un antiguo relato dice totalmente lo contrario, pues cuenta que Lucifer es un ángel fiel de Dios que sólo sigue sus órdenes. 

Volvamos al principio. Sabemos que los arcángeles Lucifer y Miguel fueron los primeros ángeles creados por Dios y los responsables de crear toda la vida bajo sus mismas órdenes. Su padre los amaba a ambos, pero no olvidemos que el primero fue Lucifer, el Ser de luz más hermoso. 

Dios nunca se equivoca, pues era su hijo más fiel en todos los sentidos y dispuesto a obedecer cualquier mandato que su creador dispusiera. 

Cuando el todopoderoso creó al hombre a su imagen y semejanza, a diferencia de los ángeles nos concebió el libre albedrío, por eso sabía que como existía el bien debía existir el mal, que tentaría a todos sus hijos y así escoger a los más fieles, los merecedores de vivir junto a él en el reino de los cielos. 

Por otro lado, el reino de las tinieblas debía tener un gobernante y para que las cosas se mantuvieran controladas, mandó a uno de sus ángeles más leales y perfectos a que se hiciera cargo. Por supuesto, Lucifer

Fue el elegido por órdenes del divino y tras esa decisión fue mandado a ese lugar para corromper al hombre. Claro, al final él no sería el culpable, pues cada ser humano tendría la capacidad de tomar sus propias decisiones. 

Lucifer castiga a todos aquellos que escogieron el camino del mal, con torturas terribles, pues todos hemos sido expuestos a sus tentaciones, pero sólo los más débiles han o hemos caído en sus embaucamientos. 

A pesar de los mensajes y enseñanzas que Dios mandó a la Tierra a través de sus discípulos para guiarnos por el buen camino, el relato dice que Lucifer en realidad nos ama, pues recordemos que fuimos parte de su creación. Sin embargo; su misión es seguir en las tinieblas y castigar a los desobedientes, entristecido por la peor imagen que tenemos sobre él y tachándolo como lo peor, tentador, ladrón, traidor, enemigo hasta lo más ofensivo y blasfemo que alguien pudiera imaginarse. 

Pero a pesar de todo él sólo sigue las órdenes de su Padre

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Caricaturas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones unicef Ventas Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: El oficio de Lucifer
El oficio de Lucifer
El oficio de Lucifer; son muchas las historias acerca de Lucifer y su origen. Esta historia te dejará con una idea diferente sobre las demás y es el i
https://1.bp.blogspot.com/-Vn266B0j0sY/YTMZEJ2qfcI/AAAAAAAAGmw/Cbp5E8fY73Y908lMhxF_KEtFN8AthvXdgCLcBGAsYHQ/w640-h421/El%2Bjuicio%2Bde%2Blucifer_FotoSketcher.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Vn266B0j0sY/YTMZEJ2qfcI/AAAAAAAAGmw/Cbp5E8fY73Y908lMhxF_KEtFN8AthvXdgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h421/El%2Bjuicio%2Bde%2Blucifer_FotoSketcher.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/09/el-oficio-de-lucifer.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/09/el-oficio-de-lucifer.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social