Cargando...

Lenay Chantelle Olsen (Lele)

Lenay Chantelle Olsen (Lele)
Lenay Chantelle Olsen (Lele)

Lenay Chantelle Olsen
; conocida popularmente como Lele, es una Youtuber, cantante, actriz y presentadora de televisión Estadounidense

Nació el veinticinco de octubre de mil novecientos ochenta y cinco (1985) en Zaire, llamado ahora República Democrática del Congo

Vivió hasta los cuatro años en el país africano con sus padres misioneros y su hermana Jayde

Durante esta etapa, su mejor amigo era un mono de nombre Hailey

A los cuatro años se mudó con su familia a Minesota, donde se crió. 

Al llegar tuvo problemas de adaptación e incluso tuvo que asistir a clases de terapia del habla. Le costaba pronunciar algunas letras en Inglés. 

Era una niña alegre y creativa. Durante el instituto sacaba buenas notas y practicaba muchos deportes; hockey sobre hielo, natación, atletismo. Pero era bastante mala en todos. 

Aunque como ella dice, es muy buena jugando al acertar

El mundo audiovisual le llamó la atención desde muy joven. Empezó a hacer vídeos con sus gatos y sus amigos en la escuela

Cuando comenzó la universidad quería convertirse en profesora de Español, pero uno de sus vídeos se hizo viral y Redbull le ofreció convertirse en presentadora de algunos de sus shows y aceptó.  

Así empezó a viajar y a grabar un montón de vídeos por todo EE.UU., Canadá y Europa, con la marca de bebidas energéticas

Su último semestre de la carrera lo pasó en diferentes países de América del Sur

Poco después de regresar a los Estados Unidos, se trasladó a Los Ángeles para seguir con su carrera de presentadora y actriz

Lenay Chantelle Olsen (Lele)
Lenay Chantelle Olsen (Lele)

Tras varias audiciones, consiguió el papel de presentadora del programa de MTV Ten on Top

Justin Bieber fue su presentador en el programa piloto. 

Durante los dos primeros años del show, Lenay vivía en Nashville y volaba a Nueva York tres días por semana para grabar. 

El programa cuenta con más de cien episodios y Lenay compartió pantalla con estrellas del calibre de Selena Gómez, Ariana Grande, Macklemore y muchos más. 

Aunque siempre lo suele llevar liso, Lenay tiene el pelo muy rizado y le encanta teñírselo. También tiene gafas, pero usa casi siempre lentes de contacto. 

Adora los gatos, las palmeras, el café y colecciona luces

Tiene una hermana gemela; Jax, que sale en sus vídeos, pero en realidad es Lenay con peluca. El personaje nace de la película Between Bedford, en la que Lenay es escritora, directora, productora, editora y protagonista

Su canal principal de Youtube, Lenay, que le había cambiado el nombre a Lele, pero de nuevo se llama Lenay, está abierto desde el dieciséis de octubre del dos mil seis (2006). 

Casi todos sus vídeos en Inglés están en privado, pero en ocasiones premia a sus fans, dándole acceso a  algunos de ellos. 

Su primer vídeo en Español lo subió el siete de enero del dos mil quince (2015) y en estos momentos ya va para los ocho millones de suscriptores. 

Sube gameplays diarios, locos videovlogs, reacts… 

Estuvo casada con el cantante Jason Dunn y durante un tiempo su nombre fue Lenay Dunn

Lenay Chantelle Olsen (Lele)
Lenay Chantelle Olsen (Lele)

Actualmente está casada con el famoso chileno Germán Garmendia, conocido por todos como HolaSoyGerman, el segundo Youtuber con mayor número de suscriptores del mundo. 

Confirmaron su relación en un vídeo del canal de Germán, en mayo del dos mil dieciséis (2016), después de meses de rumores. 

Viven los dos juntos en Chile y suelen hacer muchas colaboraciones. 

El futuro de Lele parece estar centrado en la música. Desde niña siempre le gustó mucho, puede tocar el piano, la guitarra y compone sus propias canciones. 

Tiene un canal secundario; Lenay Music, donde sube sus temas. A principios del dieciséis (2016), dio su primer concierto en Chile, con mucho éxito. 

Su siguiente aparición la hizo en Buenos Aires, Argentina. La tercera en Montevideo, Uruguay

Tiene un sitio web muy colorido pero con información demasiado básica sobre ella, llamado LenayChantelle.com

El veintiséis de noviembre del veinte (2020) su canal principal de Youtube; Lenay lo hackearon y le cambiaron el nombre por PayPal Live, poniendo todos sus vídeos en privado para hacer una transmisión en vivo sobre el bitcoin. 

Twitter fue el sitio web intermediario entre Lele y Youtube, respondiéndole que tuvieran una plática privada donde se le diría como recuperar su cuenta. 

Los hackers se aprovecharon de sus suscriptores y su popularidad, rentando el canal para hacer la transmisión. Al siguiente día su canal funcionaba con normalidad, tal como se lo prometió supuestamente Youtube

En estos momentos se encuentra componiendo nuevos sencillos y tal parece que no tardará en sacar un álbum. 

Esta chica está llena de talentos. Le deseamos mucha suerte a Lele en todo lo que se proponga. 
Youtuber 2034998551553472971

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger