Ronda Jean Rousey

Ronda Jean Rousey
Ronda Jean Rousey.

Ronda Jean Rousey es una luchadora estadounidense de artes marciales mixtas.
 
Nació el 1 de febrero de 1987 en el condado de Riverside, California.

Hija de Ron Rousey y Ann Maria de Mars. Tiene dos hermanas mayores; María y Jennifer y una hermana pequeña Julia.

Ronda nació con el cordón umbilical alrededor del cuello. Esto hizo que sus cuerdas bucales quedaran dañadas y no logró hablar con coherencia hasta los 6 años.

Desde pequeña siempre fue una deportista nata. Empezó con la natación a los seis años hasta los 10, llegando a competir en los juegos olímpicos junior.

Debido a su madre Ann Maria, un cinturón negro séptimo dan y ganadora y campeona mundial de judo en 1984 Ronda empezó a practicar judo.

Durante su infancia y adolescencia, le costaba socializar con otros niños y el judo le dio la confianza para sobrellevarlo.

A los 16 años dejó su casa en California para entrenar con su instructor de judo Jimmy Pedro.

Ronda es cinturón negro cuarto grado y su carrera en el mundo del judo fue bastante impresionante.

A los 17 años se convirtió en la judoca más joven de los juegos olímpicos de Atenas 2004. Ese mismo año ganó una medalla de oro en el campeonato mundial de judo junior en Budapest.

A los 19 años ganó la medalla de bronce en el campeonato mundial junior.

Es la primera atleta de EEUU en ganar dos medallas del mundo junior.

En 2007 consiguió ganar una plata en el campeonato mundial de judo y un oro en los juegos panamericanos.

El culmen de su carrera llegó con un bronce en los juegos olímpicos de Beijin 2008. Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo.

Después del éxito en los juegos, la carrera de Ronda quedó un poco estancada, trabajó como barman y probó suerte con otros trabajos, pero no conseguía nada bueno. Por casualidad vio en la tele la pelea de Gina Karano versus Yuri Ketsy y todo cambió.

Ronda Rounsey irrumpió en la escena de las artes marciales mixtas como amateur en agosto de 2010 y desde ese momento su carrera ha sido casi imbatible.

Ha ganado la mayoría de sus combates en la primera ronda con su clásica armbar. Sobre el origen de su característica luxación de brazo, Ronda cuenta que su madre saltaba sobre ella cada mañana para despertarla con esta técnica.

Ronda se encargó de conseguir la atención de la Ultimate Fighting Championship.

Danna White presidente de la UFC que había declarado públicamente que no se permitirían mujeres en su campeonato, tuvo que retractarse.

En febrero de 2013 Ronda ganó contra Liz Carmouche en la primera ronda con su llave de brazo y se convirtió en la primera campeona peso gallo de la UFC femenina.

Pasaron los años y las peleas y Ronda se convirtió en la máxima figura femenina de las artes marciales mixtas.

Además; también hizo sus 'pinitos' en el mundo del espectáculo, protagonizó las portadas de varias revistas y apareció en la película de 2014; Los Mercenarios 3 y en Fast And Furious 7 en 2015. Incluso hizo una aparición especial en la película de la serie Entourage el séquito.

En mayo de 2015 lanzó su autobiografía coescrita con su hermana Maria; Mi pelea, tu pelea, se convirtió en un éxito de ventas.

El 15 de noviembre de 2015 fue uno de los días más duros de Ronda Rousey, fue el día de su enfrentamiento contra Holly Holm. Rousey perdió la pelea por nocaut en la segunda ronda, perdiendo así el invicto y el campeonato.

Ronda no es famosa por mantener su boca callada, en muchas entrevistas Rousey usa el lenguaje 'soez' para criticar las habilidades de sus oponentes. También la ha tenido contra Kim Kardashian y su compañero olímpico Michael Phelps.

La excampeona de peso gallo de UFC es una reconocida aficionada de WWE e incluso participó en un celebrado Rosel media 31 con The Rocky the Authority y no se descarta que vuelva.

Tras su fallido regreso a la UFC el pasado diciembre del 2017 contra Amanda Nunes, Ronda Rousey sigue siendo una de las luchadores más prominentes del mundo.

Se ha comprometido recientemente con el también luchador Travis Brown y sigue entrenando y aunque su futuro no está del todo claro, haga lo que haga seguro que triunfará. 

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Ronda Jean Rousey
Ronda Jean Rousey
Ronda Jean Rousey es una celebridad del mundo de las luchas y la actuación, se ha ganado el corazón de las personas con su profesionalismo en las...
https://1.bp.blogspot.com/-jClxg0FF9T0/YYOe1zSPWqI/AAAAAAAAHDo/L8iOfQA__54BHaSWjtPsyDFtzNui4b9OACLcBGAsYHQ/w640-h360/Ronda%2BJean%2BRousey.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jClxg0FF9T0/YYOe1zSPWqI/AAAAAAAAHDo/L8iOfQA__54BHaSWjtPsyDFtzNui4b9OACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Ronda%2BJean%2BRousey.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/10/ronda-jean-rousey.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/10/ronda-jean-rousey.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social