Cargando...

Son Goku

Dragon Ball
Cenro, el dragón de las esferas.

Son Goku es un guerrero Saiyajin nacido en el año 737 en el planeta Vegeta. 

Sus padres Bardock y Gine le pusieron el nombre de Kakaroto

Aunque existen dos versiones de su nacimiento, nosotros nos quedamos con lo fundamental. Que al nacer fue enviado al planeta tierra para derrotar a los débiles terrícolas, justo antes de que el planeta Vegeta fuese destruido por el malvado Freezer

Una vez en la tierra es encontrado y adoptado por el anciano Son Gohan, que lo llamará Goku

Su convivencia será complicada, ya que Goku es muy violento, pero gracias a un golpe en la cabeza se volverá bondadoso y un poco lento de mente. 

Son Gohan le enseñará artes marciales al descubrir su súper fuerza y le prohibirá salir por las noches, ya que descubrió que Goku se transforma en un mono gigante ultra destructor al ver la luna llena. 

Pero una noche, Goku vio la luna llena sin querer y al transformarse acabó matando a su abuelo ¡qué triste! 

Cuando despertó no recordaba nada y al ver que su abuelo no estaba, pensó que se había transformado en la bola de dragón de 4 estrellas que su abuelo atesoraba. 

Goku continuó viviendo solo en las montañas acompañado por su bola de dragón abuelo, hasta que un día una chica de pelo azul apareció por su puerta. 

Esa chica era Bulma y quería encontrar las 7 bolas de dragón. Goku no quería darle su bola, pero Bulma lo convenció para embarcarse en la aventura de las Dragon Ball y conseguirlas todas. 

Por el camino se fueron encontrando con muchos rivales, pero también con muchos amigos. 

El malvado Pilaf provará las bolas e invoca a Cenro, el dragón sagrado, por suerte Ulom se adelanta pidiendo un deseo. Goku lo vence transformándose de nuevo en Ozaru y lo destruye todo, pero; para detenerlo le tienen que cortar el rabo y su poder se debilita. 

Decide entrenar con el maestro Roshi, acompañado de Krilín, quien se convertirá en su mejor amigo. 
Durante el entrenamiento aprende las artes del maestro y participa en un torneo, pero pierde contra Jackie Chun

Después de la derrota parte para entrenarse por el mundo donde se encontrará con nuevos amigos y enemigos. 

Sigue con su racha de derrotas en torneos, esta vez a manos de Ten Shin Han, pero durante las celebraciones aparece Piccolo que es derrotado por Goku

Durante el vigésimo tercer budokai tenkaichi, Goku se encuentra con Chichín (Milk), con la que se había prometido de pequeño, esta vez Goku por fin gana el torneo venciendo a Piccolo y finalmente se casa con Chichín. 

Cinco años más tarde Goku presenta la isla Kame a su hijo Son Gohan, pero se encuentra con su hermano Raditz que ha venido a matarlo y le advierte de que más gente vendrá. 

Ambos hermanos mueren por Piccolo que acabará entrenando a Son Gohan, hijo de Goku para enfrentar a los próximos Saiyajin; Vegeta y Nappa, que llegarán a la tierra dentro de un año. 

Goku al morir, hace el camino de la serpiente hacia el planeta del maestro Kaio del norte para entrenar. 
Vegeta al llegar a la tierra, deja que Nappa luche y les pega una paliza a todos. Luego Goku al llegar lo deja tan golpeado que Vegeta mejor lo mata e impide que Krilin mate a Vegeta; ya muy mal herido por la pelea que tuvo contra Goku y Vegeta se va al planeta Freezer para curarse. 

Sin saberlo Nappa ha matado al dios Kamisama que daba poder a las Dragon ball cuando Piccolo se interpuso en una descarga de poder lanzado en contra de Gohan

Durante esta pelea de los saiyajinos malditos; Vegeta y Nappa contra los peleadores terrestres, también mueren Yamcha, Ten Shin Han y Chaos. 

Tras recuperarse Krilin y Goku van al planeta Namek para conseguir las nuevas bolas de dragón, pero Freezer mata a Krilin frente a Goku haciendo que éste se transforme en súper saiyajin y derrote a Freezer explotando el planeta en el proceso. 

Resucitan a los muertos otra vez, esta vez con el dragón de Namek; Porunga. 

Freezer regresa al planeta tierra más poderoso que antes junto con su padre. Pero; el hijo de Vegeta y Bulma; el Trunks del futuro lo mata. 

Ha venido a salvar a Goku de una enfermedad mortal que sufrirá en un par de años y al mundo de unos androides que lo destruirán todo. 

Por eso todos se ponen a entrenar. Tres años después aparece Cell y Goku cae enfermo, pero lo curan con la medicina de Trunks del futuro y todos entrenan en la habitación del tiempo, hasta que Cell alcanza su forma perfecta, absorbiendo a los androides C-17 y C-18 y convoca a su propio torneo de lucha. 

Goku y Gohan tienen un día de descanso antes de torneo de Cell. En el Goku vuelve a morir y Gohan vence a Cell convertido en súper saiyajin. 

Mientras en la tierra han pasado 8 años. Son Gohan conoce a Videl, fan de las artes marciales e hija de Mr. Satán, se casan y tienen a Gothen de 7 años que juega a las luchas transformado de súper saiyajin con Trunks

Ese año se celebra el vigésimo quinto torneo de artes marciales, en el que participan todos, incluso Son Goku, resucitado por un día para la ocasión. 

En medio del torneo todos se marchan para impedir la resurrección de Majin Boo, que es muy fuerte, pero no lo consiguen y Vegeta muere intentando matarlo. 

Goku se transforma en súper saiyajin fase 3, pero tampoco lo consigue y tiene que volver al más allá. El gordo rosa súper poderoso transforma a casi toda la humanidad en chocolates y se los come, pero se hace amigo de Mr. Satán y cuando intentan hacerle daño se enfada mucho y expulsa su parte malvada que lo mata y se lo come. 

Goku y Vegeta son revividos, se fusionan y le pegan una paliza al nuevo Boo con una Choo Genkidama

La tierra y todos sus habitantes vuelven a ser restauradas por el poder de las bolas del dragón por supuesto. 

Pero esto no es el final. Todavía quedan muchos enemigos por vencer y Goku y compañía tienen fuerza para rato. 

Vivos de nuevo. Bien, cuanto trabajo señor, aún hay más. 
Caricaturas 7584621952672992073

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog