Cargando...

El misterioso caso de reencarnación de las gemelas Pollock

El misterioso caso de reencarnación de las gemelas Pollock
El misterioso caso de reencarnación de las gemelas Pollock.


El misterioso caso de la reencarnación de las gemelas Pollock.
 
¿Crees en la reencarnación? 

El misterio de la vida después de la muerte es uno de los más complejos y de los que más preocupan al mundo desde siempre. 

A lo largo de los siglos han sido muchos los que han intentado explicarlo, región, ciencia, todos están buscando una solución. 

El fenómeno de la reencarnación, la creencia del renacimiento del alma o la mente después de la muerte en otro cuerpo, ha estado presente en toda la humanidad desde la antigüedad. 

Uno de los casos recientes más famosos es el de las hermanas gemelas Pollock

Hoy les vamos a hablar de ellas John y Florence Pollock llevaban una vida normal en el pueblo de Hexham, Inglaterra, con sus dos hijas Jacqueline de seis años de edad y Joanne de once. 

Todo cambió para ellos el domingo cinco de mayo de 1957, Jacqueline y Joanne murieron en un accidente. Estaban de camino a la iglesia con un amigo de la familia cuando fueron trágicamente golpeados por un coche. Los tres murieron al instante. 

John y Florence, se quedaron destrozados por la pérdida prematuras de sus hijas, pero continuaron con su vida aferrándose a la esperanza de que un día serían bendecidos con otro niño. 

Sus oraciones fueron contestadas mucho antes de lo que imaginaban, al poco tiempo se enteraron de que Florence estaba embarazada de nuevo. 

El médico les dijo que iban a tener solo un hijo pero John no estaba convencido y tenía la sensación de que iban a ser gemelos. 

Contra toda probabilidad, la predicción de John sobre los gemelos resultó ser correcta y el cuatro de octubre de 1958, nacieron dos niñas; Gillian y Jennifer

La alegría de los nuevos padres dio paso a la sorpresa cuando observaron que aunque siendo idénticas, tenían unas marcas de nacimiento muy curiosas. 

Jennifer tenía una mancha en su frente, justo en el mismo sitio donde su fallecida hermana mayor; Jacqueline, tenía una cicatriz. 

Ambas tenían también en una marca en la cintura, algo raro estaba pasando… 

Cuando las gemelas cumplieron tres meses, John y Florence decidieron buscar un nuevo comienzo y mudarse a Whitley Bay, frente al Mar del Norte. 

En el momento en el que las gemelas comenzaron a hablar, sus padres se dieron cuenta de que las niñas eran más especiales de lo que podían parecer en un principio, eran capaces de recordar el pasado de sus hermanas mayores que, como ya sabemos habían muerto un año antes de su nacimiento. 

A su regreso de nuevo a Hexham, las gemelas empezaron a señalar lugares en los que nunca habían estado antes. 

Cuando pasaron por la escuela a la que habían asistido sus hermanas, la recordaban. Conocían su antigua casa y a la gente del pueblo. También tenían los mismos hábitos y costumbres, la forma de hablar… 

Además, una aparentaba más edad y la otra aceptaba que la cuidara. También reconocían las viejas muñecas y las llamaban por los nombres que ya le habían puesto tiempo atrás Jacqueline o Joanne

Gillian recordaba la vida de su hermana Joanne, muerta a los once años, mientras que Jennifer la de Jacqueline de seis. 

En una ocasión, sus padres las escucharon hablar sobre el accidente, describiendo las sensaciones que sintieron, además; las gemelas tenían una fobia extrema a los vehículos. 

Una vez que las chicas cumplieron cinco años, los recuerdos de sus hermanitas fallecidas desaparecieron casi de un día para otro y continuaron con su vida con normalidad. 

Cinco años es la edad que los científicos aseguraban que es el límite para recordar vidas pasadas. Porque aunque el caso de las gemelas Pollock es de los más conocidos, existen muchísimos más. 

El Dr. Ian Stevenson investigó miles de casos de niños que parecían haberse reencarnado. 

Cuando buscas información de este curioso suceso de reencarnación, es común encontrarte con esta imagen de gemelas idénticas de la ilustre fotografía estadounidense Diane Arbus 

En realidad; estas son las gemelas Cathleen y Colleen Wade y la foto fue tomada en Roselle, New Jersey, en 1967. 

Aunque la verdad es que la foto de Arbus no deja de ser inquietante, incluso Stanley Kubrik se inspiró en ella para construir los personajes de las gemelas de su película El Resplandor

¿Consideras que el caso de las gemelas Pollock es real o la última esperanza de unos padres desolados? 

¿Crees en la reencarnación? 

Queremos saber tu opinión, déjanosla en los comentarios. 
Teorías 547362342216304849

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog