El silbido a media noche |
Hola amigos suscriptores del blog, ¿cómo los ha tratado la noche?
En lo personal, me la paso escribiendo artículos, y cuando no, estoy leyendo artículos sobre los que podría publicar en el blog.
En esta ocasión me he encontrado uno muy bueno.
Quiero aclararles de ante mano que nosotros no hacemos estas prácticas y no recomendamos que las hagan.
Y si lo hacen, esperamos que nos cuenten sus experiencias en la caja de comentarios.
¿Has escuchado hablar de la leyenda del Silbón?
Bueno, es que este tema me recuerda esa historia.
Bueno empezamos:
Hay quienes no aconsejan silbar después de las doce de la noche en el interior de nuestras casas. Esto debido a que es un llamado al más allá, pero del lugar del que no desea uno recibir visitas.
Así es; la leyenda hace alusión a los perros del infierno y de la oscuridad.
Éstos seres infernales, logran escuchar el sonido del chiflido (silbido), entonces van y se acercan a la casa de donde se está chiflando.
También se comenta que, cuando una persona se está bañando a esa hora y chifla mientras tanto. Antes de irse a la cama podrán ver sombras tenebrosas y fantasmas situados en diversos lugares de la casa.
Pueden hacer la prueba, más no se los recomendamos. En lo personal, nos quedamos con la creencia, más no la comprobamos.
Entonces, apaga las luces de todo el hogar y chifla por unos treinta segundos.
Se dice que vas a escuchar algo así como un tronido de dedos (chasquido) y posteriormente vas a sentir algo de aire cálido acercándose a ti.
Ese aire caliente es el de los perros del infierno que están oliendo el aura de la persona que chifló en unos instantes.
¿Sigues queriendo comprobarlo?
Comentarios