Cargando...

Meghan Elizabeth Trainor (Meghan Trainor)

Meghan Elizabeth Trainor (Meghan Trainor)
Meghan Elizabeth Trainor (Meghan Trainor).

Meghan Elizabeth Trainor
nació en Massachusetts el veintidós de diciembre de mil novecientos noventa y tres (1993), rodeada de música. 

Su padre Gary Trainor, fue profesor de música durante casi veinte años. 

Sus tías son compositoras de música Soca, una mezcla de Calipso, punk y soul y su tío abuelo por parte de madre, fue miembro de una banda conocida de rock

Casi nada. 

Creció junto a sus hermanos Ryan y Justin y desde muy pequeña mostró interés por la música. 

A los seis años comenzó a tocar en la Iglesia con su padre y a los once ya componía sus primeras canciones. 

A los doce, actuaba en una banda familiar, tocaba varios instrumentos y daba actuaciones en solitario. 
A los trece empezó a estudiar guitarra en la escuela y sus padres le regalaron una MacBook para que pudiera hacer ella misma los arreglos a sus propias canciones. 

Entre los quince y los diecisiete años, Meghan lanzó tres álbums, que compuso y produjo ella sola, obteniendo así varios premios. 

Hasta que en dos mil doce (2012) publicó una canción con sello discográfico. Eso sí; entre bambalinas. 

Meghan pasó a ser compositora de reconocidos artistas y en dos mil trece (2013) empezó a viajar para ayudar también en la producción de los temas.
 
Un año más tarde Kevin Kadish se fijó en ella, aunque esta vez como artista. Sin embargo, las grabaciones en Los Ángeles, los viajes y la estancia eran algo que Meghan no se podía permitir. Así que volvió a Nashville, USA, a seguir escribiendo canciones para los demás. Aunque continuó trabajando con Kadish

Fue en una de esas sesiones cuando Kevin mostró el título de all about that Bass, para que compusiera algo y Meghan, ni corta ni perezosa, se decidió a escribir sobre su talla, el amor por su cuerpo y todos los complejos y problemas que ya le había creado las puertas del mundo del espectáculo. 

Ni Beyonce, ni Adele, ni el resto de artistas que vieron la letra quisieron interpretarla, así que Trainor y Kadish, siguieron mostrando la maqueta a varias productoras. 

Hasta que Epic Records se enamoró de ella. Si; de la maqueta y de Trainor. Así que tenía que ser su propia intérprete. 

El resto ya es conocido; Trainor recibió críticas y elogios a partes iguales por el contenido de sus canciones, pero los premios a su destreza musical fueron llegando, incluyendo un Grammy como mejor artista revelación. 
 
Title; su primer álbum se ha estrenado el año dos mil quince (2015) con el sencillo All About That Bass, que alcanzó la primera posición en la lista Billboard Hot 100 por ocho semanas. Este álbum tan solo en Estados Unidos lleva vendido más de tres millones de copias y ha sido certificado a Platino tres veces por la Recording Industry Association of America (RIAA)

Thank You; su segundo álbum se ha estrenado el año dos mil dieciséis (2016), en el que destaca el segundo sencillo Me Too. Mismo que ordenó retirar de la red, ya que habían arreglado la imagen, hasta hacerla parecer mucho más delgada de lo que es. En menos de cuatro meses ha conseguido el disco Platino con el single en varios países, entre ellos Estados Unidos y Australia

Treat Myself; su tercer álbum se ha estrenado el año dos mil veinte (2020), en el que destacan las canciones No Excuses, Wave y Workin' On It

A very Trainor Christmas; su cuarto álbum se ha estrenado en el año dos mil veinte (2020), con canciones de navidad. Con este disco Trainor se pone por encima de otros artistas con canciones de navidad. 

En dos mil dieciocho (2018) se casó con Daryl Sabara y en octubre de este año; dos mil veinte (2020) confirmó estar embarazada. 

No cabe duda de que esta artista seguirá cosechando premios. 

Sigue así Meghan Trainor
Música 3522867742785498461

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog