Cargando...

Raúl Álvarez Genes (Auronplay).

Raúl Álvarez Genes (Auronplay)
Raúl Álvarez Genes, Youtuber 

Raúl Álvarez Genes
, más conocido como Auronplay, nació el cinco de noviembre de mil novecientos ochenta y ocho (1988), en Badalona, ciudad en la que sigue viviendo hasta ahora. 

Raúl empezó a participar en Youtube desde muy jovencito. Es uno de los primeros Youtubers españoles. Antes incluso de que el término Youtuber fuera conocido. 

Empezó subiendo algún vídeo por eso de si ellos pueden yo también, que tenían ya bastante señas de lo que sería Auronplay hoy en día. 

Trabajó en una empresa de artes gráficas durante nueve años. En este tiempo, pasaría a dejar su relación con Youtube en standby, hasta que se dio cuenta de que algo estaba cambiando y se avecinaba el término Youtuber en España

En el año dos mil doce (2012) se subió al carro de nuevo y retomó su canal con más ganas que nunca, tanto, que llegó un momento en el que tuvo que decidir si continuar con su empleo o dedicarse ya de lleno al mundo de Internet y optó por lo segundo. 

Bingo. 

Los números y los éxitos no tardaron en llegar, y él a su estilo… 

Si, porque los Youtubers también tienen un estilo propio que los identifica y por sus propias palabras, no porque lo diga yo; el de Auron es el estilo cutre

Según aumentaba su alcance mediático tuvo que ir variando ligeramente el contenido de sus vídeos, pasando de vídeo críticas, en las que atacaba más directamente al autor, a analizar detenidamente las maravillas que nos aporta el mundo de Internet

Aunque el Festival de Tomordorland es ya todo un clásico, Aurum tiene vídeos incluso más visitados, llegando a los quince millones de visualizaciones en algunos, incluso lanzando al estrellato indirectamente a alguna que otra persona. 

Guiño guiño. 

Su retranca tan característica que ha servido para subirse a los escenarios con su amigo Wish Michu en los shows de Youplanet e incluso ha publicado un libro hace poco. 

Tiene muy claro que quiere dedicarse al mundo del espectáculo y se está labrando un gran camino, trabajando duro. 

Nos vemos sobre las tablas Aurum. 

Tus casi veintisiete millones de seguidores te están esperando. 
Youtuber 755872032400277628

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger