Propósitos para este año nuevo 2023. |
Seguramente estás pensando que vamos algo temprano con los propósitos para 2023, pero NO. Cómo la mayoría de ustedes, en manuelverdugo.com acabamos el año haciendo balance de las cosas buenas y malas del 2022 e hicimos una lista bastante larga de buenos propósitos para este nuevo año.
Así que hemos dejado un tiempo para dejar atrás los que no vamos a cumplir y enfocarnos en los propósitos reales, los que vamos a llevar a cabo de verdad. Nos propusimos apuntarnos al gimnasio, bajar la dosis de pizza, hacer limpieza profunda una vez a la semana, respetar las horas de sueños…
¿Te suenan?
Por favor, levanten la mano todos los seguidores de mi blog, que se habían propuesto comer más sano y practicar ejercicio y ya lo han incumplido.
¿Cuántos son?
Espera que les contamos….
buf, demasiados…
Y es que les tenemos una mala noticia. La mayoría de los buenos propósitos de año nuevo nunca llegan a cumplirse.
Pero esto se acabó, antes de contarles nuestros tres propósitos definitivos, vamos a dejarles unos tips para que cumplan los de ustedes.
A la hora de hacer la lista hay que ser muy específico, escribir exactamente que queremos y cómo lo vamos a lograr.
Debemos compartir nuestros propósitos con nuestros amigos y familiares, por eso los compartimos con ustedes seguidores de mi blog (amor).
Si nuestros propósitos son un secreto es más fácil abandonar. Tenemos que enfocarnos, para ello es mejor tener pocos propósitos pero que sean realistas y que cumplirlos nos de felicidad.
Hay que hacer algo cada día, para poco a poco irnos acercando a nuestro objetivo. Y lo más importante, no vale rendirse a la primera de cambio, recuerda que hacen falta por lo menos 21 días de media para que esa promesa que has hecho se convierta en hábito.
Y ahora sí, nuestros 3 PROPÓSITOS para 2023 que vamos a cumplir si o si. Nuestro primer propósito para este 2023 ya lo hemos tratado en el artículo anterior, y es que queremos terminar con la vida sedentaria que llevamos, que es peligrosísimo para nuestra salud.
#noalavidasedentaria.
Nos hemos dado cuenta de que pasamos demasiadas horas trabajando sin movernos, y eso se terminó.
Nos hemos puesto una alarmita incómoda para que nos avise cada 30 minutos y levantarnos del asiento y estirarnos un poco, porque escribir y leer engancha, pero hay que moverse.
Nuestro segundo propósito tiene que ver con algo que necesitamos mucho y es que; seguidores de mi blog, por fin vamos a aprender bien inglés, algo esencial para la vida moderna.
Como les decimos siempre, leemos sus comentarios y no crean que no veo las risitas cuando pronuncio mal cosas en inglés, ¡pero eso se acabó!
Y se preguntarán, ¿pero cómo?
Pues voy a valerme de mi hermano que fue maestro de Inglés.
Existen aplicaciones que nos permiten conectarnos con un hablante nativo en solo unos segundos. La verdad es que es una forma muy INNOVADORA y DIVERTIDA de aprender inglés.
Todo el mundo sabe que hablando es la manera más rápida de mejorar un idioma. Los tutores en las escuelas son súper amables… así que estoy decidido a mejorar mi pronunciación.
¡Así que aprendamos todos juntos inglés! ¡Vamos a lograrlo!
El tercer propósito tiene que ver con ustedes, queremos interactuar más y hacer más vídeos con sus fantásticas ideas.
Tenemos planeado un videocurso de relatos y otras cosas que todavía no les podemos contar, pero vendrán prontito, prontito… en cuanto me haga de una nueva laptop.
Así que sigan mandándonos propuestas, porque las anotamos todas y las tenemos en cuenta, ¡este blog es de todos!
Bueno, pues estos son nuestros buenos propósitos para 2023. Tenemos 9 meses para organizarnos y estamos convencidos de que los vamos a lograr.
Déjanos en los comentarios sus propósitos para este año, pero los de verdad, los que si van a cumplir y si se animan con el inglés, escríbelo también, los estamos leyendo.
Un abrazo seguidores de mi blog, nos vemos mañana en el siguiente artículo.