Cargando...

El verdadero origen de Youtube y Blogger

El verdadero origen de Youtube y Blogger
El verdadero origen de Youtube y Blogger.
 
Hace no mucho tiempo, en una galaxia demasiado lejana, un agente come ideas se coló en el planeta GVO, destrozando la última cosa que les quedaba por descubrir. 

Esto provocó un terrible impacto en su ecosistema de ideas y creatividad, ya que sus habitantes, los Gevianos, necesitan de la creatividad para subsistir. 

GVO es un planeta con forma parecida a la Tierra, un lugar tranquilo y agradable donde invernan criaturas de planetas cercanos que les gusta pasar un buen momento viendo las creaciones de los Gevianos. 

No tiene temperaturas extremas y la gravedad es tan parecida a la Tierra que permite desplazarse cómodamente por su orografía. 

Los Gevianos; son criaturas sorprendentes, que se alimentan a base de curiosidades e Información. Son seres tranquilos con un cuerpo parecido al de los humanos, porque es la forma en que más se sienten a gusto, pero en realidad son como los hiperbóreos. 

El mayor talento de esta especie consiste en la producción de vídeos. Con sus manos expertas en la escritura, sólo necesitan una computadora con acceso a Internet para hacer maravillosos artículos web y  con los programas apropiados de la Tierra pueden crear vídeos de alta calidad que llaman la atención de quienes los miran. 

En las últimas décadas los Gevianos han ido descubriendo todo lo que hay en su planeta, agotando los recursos. 

Desde la destrucción del centro de ideas por parte del agente come ideas, la especie se está debilitando. Si continúa así la desaparición del planeta y los Gevianos será inminente. 

Como buenos exploradores averiguaron que los humanos, habitantes del remoto planeta Tierra en la Vía Láctea, era la única especie igual de curiosa y creativa que la suya. 

Cada vez los terrícolas hacían nuevas invenciones sorprendentes, así que el consejo de sabios de GVO, tomó una decisión. 

Decidieron lanzarse al espacio en busca de las curiosidades terrícolas que servirían para enviar energía (curiosidad y creatividad) a su planeta y preservar su especie. 

Para que no cundiera el pánico se le encomendó la misión a los brillantes, valientes, encantadores e inigualables agentes Youtube y Blogger. 

Los informes decían que uno de los seres más poderosos del universo y que despertaba mayor curiosidad en el planeta era Manuel Verdugo. 

Marcaron en el GPS; el sistema de posicionamiento galáctico la dirección de la casa de Manuel en Los Mochis, pero hubo un fallo en los sistemas de orientación de la nave y acabaron en un pequeño puerto del mar del noroeste de México. 

Su astronave se hundió inevitablemente en las profundidades. 

La marina armada de México fue informada del accidente acudiendo en rescate de los Gevianos. 

Durante días estuvieron a la deriva en una balsa inflable hasta que fueron rescatados por la marina armada de México. 

Su etapa en esta zona del planeta fue muy agradable, alimentándose a base de pizzas, que estaban de vicio. 

Se encontraban tan a gusto que casi se les olvida la misión por la que habían llegado a la Tierra. 

Pasaban horas viendo vídeos en Internet con los más jóvenes de la comunidad y les explicaron que si creabas un vídeo y era subido a Internet, todo el mundo podía llegar a verlo. 

Descubrieron programas para grabar vídeos, como OBS Studio y decidieron utilizar su talento como productores de cine para crear vídeos que llamen la atención de los humanos y despertar así su curiosidad. 

El súper terrícola Manuel Verdugo sería su primer objetivo. Los Gevianos pronto se adaptaron a la tecnología de los terrícolas, que era muy semejante a la del planeta GVO, solo que allá tienen la posibilidad de pensar lo que desean y ya lo tienen. 

Crearon un blog interactivo en Internet; manuelverdugo.com el 26 de junio del 2011, hace ya más de 9 años, crearon su primer artículo. 

Los agentes de GVO; Youtube y Blogger, estaban fascinados con el entorno terrestre. No paraban de encontrar cosas interesantes de las que hablar. Crearon contenido y mucho más contenido, sin descanso, que como crear contenido en Internet, que como subir un vídeo a Internet, que la bolsa de Forex… 

La respuesta fue inmediata; más y más terrícolas se unían a la causa, proporcionándoles la energía necesaria para transportar a su planeta para lograr salvar a su especie. 

En sus largas horas de investigación por las profundidades de Internet encontraron un mundo oscuro lleno de historias de terror, con criaturas siniestras fascinantes y también se alimentaron de la curiosidad por el pasado de este pequeño planeta. 

Sus artículos fueron subidos cada vez más al blog, pero; la zona en la que vivían era algo carente de recepción (Se caía mucho el Internet) y comodidades, así que se mudaron a la ciudad de Los Mochis para seguir haciendo artículos. 

El tiempo pasa y no se detiene por nada, ni por nadie, por eso buscan información valiosa, que los lectores gustan por leer, para obtener la energía necesaria que restaurará el orden en el planeta GVO y se salvará a todos sus habitantes. 

GVO es el planeta donde se tiene en cuenta el tiempo de los habitantes, suscríbete y salva a los Gevianos. 

Aliméntense de curiosidad, nunca estén satisfechos, envíen sus curiosidades en el formulario de contacto o aquí debajo en la caja de comentarios. 

¿Te gustan los temas del blog?
Historias 5009635830597063788

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog