La historia que inspiró la saga Camino Hacia el Terror

La historia que inspiró la saga Camino Hacia el Terror
Personajes de la película Camino Hacia el Terror

Hola estimados suscriptores, amantes de lo oscuro y las leyendas urbanas, ¿cómo ha estado su familia? En esta ocasión les hablaremos de la historia que inspiró a la saga de películas Camino hacia el terror. 

Sawney Beane; miembro de una familia granjera a lo cerca de Edimburgo, frente a la costa oeste de Escocia, en determinado tiempo ya para finalizar el siglo dieciséis. 

Éste, en compañía de su esposa, deja la granja donde nació, siendo muy joven e inicia su viaje para la contraparte del país. 

Cuando iban por el camino toman la decisión de vivir en una profunda cueva, al parecer estos sujetos eran aventureros. 

El lugar para entrar era un pequeño hueco y mientras se caminaba hacia dentro más grande se iba haciendo la caverna. Se estima que su longitud era de alrededor de una milla. 

Y durante veinticinco años, la nueva familia Beane la tomó como su casa para vivir de forma indefinida. 

Por todo este tiempo estuvieron viviendo a expensas de los transeúntes, viajeros ignorantes de lo que estaba por acontecerles. 

En sus inicios vivían de las cosas que les quitaban y para no ser descubiertos, los mataban después de haberlos asaltado. 

Ya en lo sólo, fuera de todo contacto social, más que con las víctimas que pasaban por donde se encontraban, perdieron la vergüenza e iniciaron la práctica del incesto. 

Después de 25 años, la familia ya tenía nietos, mismos que participaban en los actos de intimidad. 

Como ya eran bastante, sus necesidades y el poco pudor empujaron a esta fructífera familia a iniciarse en la antropofagia. Empezando a comerse a las personas victimizadas. 

Se los llevaban a la cueva donde todos los familiares se daban un festín, haciéndose aficionados a la carne humana. 

En las formaciones rocosas de Galloway, durante esos veinticinco años les hicieron ver el infierno en vida a los poco afortunados viajeros. 

Únicamente, lo que se hallaban de las personas desaparecidas, eran las sobras que tiraban al mar y la corriente las hacía llegar a las costas de Escocia. Pellejos que ni los animales querían y mucho menos los huesos habiendo carne. 

Varias teorías por los despojos y desechos encontrados a las orillas del mar fueron suscitadas. 

Entre estas, estaba la teoría de que las personas, al viajar por ahí, eran atacados por manadas de licántropos u hombres lobo o demonios, que a mi modo de ver la historia si eran demonios encarnados. 

La teoría de los hombres lobo fue desecha al poco tiempo, esto debido a que no sólo desaparecían una o dos personas, a veces hasta seis al mismo tiempo. Sólo cuando iban dos en diferente caballo no los atacaban, pero a uno sólo si. 

Siempre cuidaban mucho de no dejar a nadie con vida, por eso siempre tenían aseguradas todas las posibles vías de escape, eran cazadores profesionales. 

Al pasar los días fueron saliendo nuevas teorías. La mayoría, si no es que todos; en esa época eran muy supersticiosos, la creencia de que muchos dueños de casas de paso, los asesinaban dormidos, aprovechando la oscuridad de lo nocturno e iban a enterrarlos lejos de la sociedad para evitar sospechas, se suscitó. 

Por este hecho, como en la Santa Inquisición, muchas personas fueron inculpadas y con los castigos que se aplicaban en la época, cualquiera acababa confesando el crimen que no cometió ya para que lo asesinasen. 

Muchas fueron las inocentes personas que daban posada, asesinadas por tal circunstancia y otros más dejaron este oficio por miedo a ser inculpados y ser los que siguen. 

Las consecuencias fueron catastróficas en toda la región, los comerciantes; eran pocos los que querían transportar mercancías, por lo que las cosas aumentaron de precio, las visitas al pueblo escasearon, por lo que eran pocos los que se hospedaban en las casas habitación, la venta de comida bajó, entre otras. 

El pueblo se estaba quedando desierto. 

¿Cómo fue que la familia caníbal fue descubierta? 

Tras los ya veinticinco años de asaltar y privar de sus vidas a los viajantes, una agrupación de treinta personas, iba por la tarde de regreso al pueblo luego de estar fuera, cuando de pronto escucharon unos espantosos gritos ahogados por el camino que seguían. 

Al llegar al lugar de los hechos, cual fue su sorpresa; era una banda de forajidos y un hombre que se defendía a punta de pistola de ellos. 

A varios metros de él se encontraba el cadáver de su esposa ya muerta, las tripas de fuera, con algunos de los salvajes extirpando ciertas partes del cuerpo y cortando algunos trozos de carne, la cual se comían cruda. 

Mientras tanto, las mujeres del clan bebían la sangre que le brotaba del cuello por un corte hecho con ese propósito. 

Eran alrededor de veinticinco a treinta hombres de la agrupación salvaje quienes tenían amedrentado al desdichado sujeto, quien se defendía a como podía con pistola en mano y su espada desenvainada, temeroso de correr con la misma suerte que su esposa. 

Los viajantes impresionados, no daban crédito a lo que estaban presenciando. 

Como el clan o la familia Beane se dieron por descubiertos, huyeron a esconderse a los cerros. 

Ahora, ya había pruebas de las temerosas desapariciones. 

Ahora, ya podían abrir una investigación más enfocada en una pista verificada por más de 30 personas y quien dio testimonio de lo sucedido fue el desdichado viudo. 

Este acontecimiento llegó a oídos del rey James I de Inglaterra, quien tomó la decisión de mandar a cuatrocientos combatientes en compañía de perros entrenados para la cacería. 

Los canes pronto dieron con la entrada a la cueva por el concentrado aroma de la carne que siempre llevaban a su regreso los del clan Beane

Al entrar los militares a esa caverna orientados por el pasillo a modo de culebreo descubrieron la casa de la tribu Beane

La familia se conformaba de cuarenta y ocho individuos, todos familiares de Sawney Beane y la esposa; ocho hijos, seis hijas, dieciocho nietos y catorce nietas. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: La historia que inspiró la saga Camino Hacia el Terror
La historia que inspiró la saga Camino Hacia el Terror
La historia que inspiró la saga Camino Hacia el Terror; se trata de un hecho sucedido en Escocia en el siglo XVI que inspiró las películas Camino Haci
https://1.bp.blogspot.com/-VkxCNql_SBU/X6sHfPRkj4I/AAAAAAAAEeY/j6hLlKqJQwcD18YmH8QqZOSkEbqnJQymgCLcBGAsYHQ/w554-h640/La%2BHistoria%2Bque%2Binspiro%2Bla%2Bsaga%2Bel%2Bcamino%2Bhacia%2Bel%2Bterror.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VkxCNql_SBU/X6sHfPRkj4I/AAAAAAAAEeY/j6hLlKqJQwcD18YmH8QqZOSkEbqnJQymgCLcBGAsYHQ/s72-w554-c-h640/La%2BHistoria%2Bque%2Binspiro%2Bla%2Bsaga%2Bel%2Bcamino%2Bhacia%2Bel%2Bterror.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/la-historia-que-inspiro-la-saga-camino-hacia-el-terror.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/la-historia-que-inspiro-la-saga-camino-hacia-el-terror.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social