La oración de las doce verdades

La oración de las doce verdades
La oración de las doce verdades.

Hola estimados suscriptores, amantes de lo oscuro. En esta ocasión les traemos una historia paranormal que seguro no dejará indiferente a nadie. 

Agárrate de tu silla y disfruta del terror de este artículo. 

Elena vivía en Ciudad de México. Su vida había sido difícil, pero siguió adelante. Su madre la crió sola y con mucho esfuerzo. 

Nunca supo quién era su padre, ni él se molesto en presentarse. 

Y paradojas del destino, la historia se iba a repetir. Había conocido a un joven apuesto que le prometió ponerle el mundo a sus pies, pero todo resultó ser mentira y se vio sola y con un embarazo en su octavo mes de gestación. 

Al principio pensó que la vida para ella se había acabado, que no conseguiría salir adelante. Pero recordó lo que su madre; ya fallecida, trabajó para que ella tuviese una existencia mejor, y decidió pelear por su pequeña Carmen

Y así lo hizo. 

Con mucho esfuerzo, en cuanto se recuperó del parto se puso a trabajar. Consiguió que su sobrina cuidara al bebé mientras ella estaba fuera y así fueron pasando los meses. 

El primer año fue muy feliz, la pequeña era sana y muy alegre. Sin duda merecía la pena el sacrificio. Pero las preocupaciones pronto llegaron, poco después del primer cumpleaños empezó a notar cosas muy extrañas en Carmencita

Una noche, cuando llegó a casa de su sobrina, después de trabajar, creyó ver cerca de la azotea tres puntos de luz, como si fuesen bolas de fuego. No le dio más importancia y pensó que se trataría de un reflejo en el cristal. 

Pero con el paso de los días, empezó a preocuparse porque los veía a menudo. Además, cada vez que sucedía su hija lloraba intensamente. 

Después de un tiempo decidió contárselo a su sobrina. Pensaba que ésta pondría cara de incredulidad e incluso se reiría. Pero no, la miraba atentamente y asentía con la cabeza. 

Dijo que había notado que en determinadas horas, la niña se comportaba de forma extraña y aparecía en posturas imposibles. 

Ella no había visto las bolas de fuego pero enseguida advirtió a su tía de que podía ser brujería. 

Debía ponerle solución, pues se decía que había espíritus que querían llevarse a los bebés

Se asustó un poco, pero decidió esperar a ver que pasaba. En aquellos momentos, no creía mucho en lo paranormal, ni se imaginaba lo que iba a cambiarle la vida. 

Y el primer paso, fue que de repente a la pequeña empezaron a aparecerle cardenales en el cuerpo. No entendía como podía salirle uno nuevo cada día. 

En ese momento, decidió contactar con un experto en ocultismo. Él le dijo que efectivamente; eran almas que querían robarle a su niña. Eran peligrosas y cuando se fijaban en alguien se hacía difícil escapar. 

Le recomendó rezar la oración de las doce verdades mientras anudaba un hilo rojo. 

Esa misma noche, tan pronto vio las luces a lo lejos y en compañía de su familia, se puso a rezar. Todos se quedaron petrificados cuando empezaron a escuchar unos fuertes golpes por toda la casa. Hasta que de repente cesaron y las luces desaparecieron. 

La pequeña se calmó y ella pensó que todo se había acabado, Pero no, la cosa fue a peor. 

Con el paso de los días, su sobrina empezó a notar que las cosas en casa se movían de sitio, escuchaba portazos estando sola y en algunas ocasiones hasta fuertes risas. 

Desesperados, volvieron a consultar con el experto, que les recomendó rezar la misma oración, pero ahora; con un círculo de sal. Y así lo hicieron; prepararon todo y una noche, en plena calle se pusieron a recitar la oración alrededor del círculo. 

Cuando apenas habían comenzado, todos se asustaron al escuchar unos gruñidos terribles, pero no veían nada. Y de repente, en medio del círculo se dibujó la silueta de una mujer cayendo desde el cielo. 

Esa figura se retorcía de dolor como si estuviera ardiendo en el infierno. Los gritos eran tan fuertes que asustaron a varios vecinos, que salieron corriendo de sus casas y se pusieron también a rezar. 

Justo cuando terminaron la oración, la silueta desapareció. Las cosas desde entonces comenzaron a ir mejor. Pero son conscientes de que mientras la niña sea pequeña, esa alma condenada puede volver en cualquier momento.
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: La oración de las doce verdades
La oración de las doce verdades
La oración de las doce verdades; esta es una historia de una niña embrujada a la que se le debía hacer una serie de rezos para poder liberarla del mal
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj6YJbPqg1qdP77YTOQIErGHLCh1bVDtl4WSkneLphFogJosGywYRWMDyoubPbjoJU0bKKXKGvkw6Um1hxvBwVQ1GobjMIo1TuxuM-Um6DDxGXjIdIuPJfAw1pGHxma-sW9DD0A3VsvAGk_uJWfbet1VSL1-E6EoFfYI_aOyfXxWVQTPX3RxhCTc8Ob=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj6YJbPqg1qdP77YTOQIErGHLCh1bVDtl4WSkneLphFogJosGywYRWMDyoubPbjoJU0bKKXKGvkw6Um1hxvBwVQ1GobjMIo1TuxuM-Um6DDxGXjIdIuPJfAw1pGHxma-sW9DD0A3VsvAGk_uJWfbet1VSL1-E6EoFfYI_aOyfXxWVQTPX3RxhCTc8Ob=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/la-oracion-de-las-doce-verdades.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/la-oracion-de-las-doce-verdades.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social