Cargando...

Las siete reglas de oro

 

Las siete reglas de oro
Las siete reglas de oro

Las siete reglas de oro. 

Mantener el cuerpo sano. Es muy importante mantener el cuerpo sano. En caso contrario hay que limpiar el cuerpo, alimentarse lo más sano posible, beber mucha agua, yo tengo un reloj que tiene una alarma que me recuerda cada qué tanto tiempo debo tomar agua, es marca BLECK. Busca respirar aire lo más puro posible. Si evitas los productos nocivos y los venenos, las enfermedades jamás te van a tocar. 

Mantén la mente sana. Elimina los pensamientos que perjudican tu mente, si te ofenden, sé que es difícil, lo sé por experiencia, pero; trata de no contestar, evita la gente negativa, la energía que posee te puede contaminar. Recuerda el dicho y en verdad tiene algo de razón; el que con lobos anda a aullar se enseña. Y digo que tiene algo de razón porque, yo he andado con personas drogadictas y no me he hecho drogadicto. 

Mantén tu fortaleza. Busca evitar el miedo, trata de no temerle a nada ni a nadie. En lo personal, buscaría hasta debajo de las piedras la fórmula exacta para eliminar al 100% el miedo, pues el único enemigo de las personas es en si ellas mismas. Evita ser pesimista y las sensaciones de tristeza, no estás sólo, a menos que seas yo… jajaja sólo bromeaba, no eres débil, se ha comprobado que una persona cuando se rinde, en realidad sólo está dando un máximo del 40% de su potencial. Rechaza la falsa modestia y sobre todo a la vanidad. Quien en realidad no es modesto siempre es muy egocéntrico y la vanidad no te deja ver tus errores, así las debilidades no te van a tocar. 

Hay que tener bondad ante todo. Bien dice el dicho; haz el bien sin mirar a quien. Evita los resentimientos, aumenta tu energía con las cosas buenas y actos buenos, así el ser ingrato jamás va a tocarte. 

Busca mantenerte superior a los demás. Busca el amor en las cosas, esta palabra no la tengo en mi vocabulario; amor, pues soy algo orgulloso e inexpresivo con el sexo opuesto, pero de alguna manera sé expresar el amor a las personas, con mis buenos actos, dar los buenos días y así, si das buenas cosas, difícilmente te darán cosas malas. Cuando veas a alguien malo, evítalo y siente lástima por él, porque en el fondo se lo están comiendo sus defectos. 

Busca ser lo más inteligente posible. Hazle caso a tu consciencia, ese es tu maestro interior, recuerda… me parece algo absurdo pero lo voy a decir; la verdad sobre todas las cosas está dentro de uno mismo. No busques afuera lo que debes encontrar dentro de ti mismo. Así, evitarás en su mayoría los errores. Esto lo aprendí en una escuela esotérica a la que asistía, no las recomiendo pero si aprendí esto. 

Discreción ante todo. Bien dice el dicho; en boca cerrada no entran moscas. Y es muy cierto, si mantienes la boca cerrada, sin decir nada o hablar mal de la gente, te evitarás muchos problemas. Siempre habla lo mejor de las personas. Evita conversar lo que tu maestro interior te ha hablado, esa información te pertenece a ti nada más. Los secretos dan poder y sabiduría y así evitarás ser traicionado

Considera esta información como las voces del más allá que te han dado esta información y si gustas la puedes compartir con tus amigos. 
Reflexiones 5067629888097568066

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger