Quiero volver a amar

Quiero volver a amar
Plática con Dios

Un hombre quien ha perdido el amor, va en busca de el creador de todas las cosas

Al lograr encontrarlo, después de mucho esfuerzo, éste le comunica que siente un vació en su cuerpo. Esto debido a que ya no siente amor por las cosas, ni por las personas. 

Pero Dios se rehúsa a hacerlo, le contesta que no es un rompecabezas al que armar. 

De los fracasos se aprende. Si hay algo mal hecho, es mejor dejarlo así, con el tiempo las cosas pueden componerse mejor que en ese instante. 

Más si se sabe que tiene solución, pues adelante. Siempre y cuando, las emociones no estén por encima de la razón. 

De los éxitos y fracasos es de los que se aprende a vivir mejor y como consecuencia, obtener la experiencia con la que le vamos a ayudar a los más jóvenes. En si; a los nietos. 

El siguiente texto, lo saqué de Internet, y creo que es una buena reflexión para ti, para mi y para todos. 

Espero que les guste: 

Yo: Hola Dios. 
Dios: Hola …
Yo: Me estoy desmoronando. ¿Me puedes volver a armar?
Dios: Preferiría no hacerlo.
Yo: ¿Por qué?
Dios: Porque no eres un rompecabezas.
Yo: ¿Qué pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo?
Dios: Déjalos allí por un tiempo. Se cayeron por una razón. Déjalas estar allí un rato y luego decide si necesitas recuperar alguna de esas piezas.
Yo: ¡No lo entiendes! ¡Me estoy rompiendo!
Dios: No, tú no entiendes. Estás trascendiendo, evolucionando. Lo que sientes son dolores de crecimiento. Estás desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo. No se están cayendo las piezas. Las piezas se están poniendo en su lugar. Relájate. Respira profundamente y deja que esas cosas que ya no necesitas se caigan. Deja de aferrarte a las piezas que ya no son para ti. Deja que se caigan. Déjalas ir.
Yo: Una vez que empiece a hacer eso, ¿qué me quedará?
Dios: Solo tus mejores piezas.
Yo: Tengo miedo de cambiar.
Dios: Te sigo diciendo: ¡NO ESTÁS CAMBIANDO! ¡ESTÁS CONVIRTIÉNDOTE!
Yo: ¿Convirtiéndome, en quién?
Dios: ¡Convirtiéndote en quien yo creé para que fueras!
Una persona de luz, amor, caridad, esperanza, coraje, alegría, misericordia, gracia y compasión.
Te hice para mucho más que esas piezas superficiales con las que has decidido adornarte y a las que te aferras con tanta codicia y miedo.
Deja que esas cosas se te caigan. ¡Te amo! ¡No cambies! ¡Conviértete! ¡No cambies! ¡Conviértete! Conviértete en quien quiero que seas, en quien creé.
Voy a seguir diciéndote esto hasta que lo recuerdes.
Yo: Ahí va otra pieza.
Dios: Sí. Deja que sea así.
Yo: Entonces ... ¿no estoy roto?
Dios: No, pero estás rompiendo la oscuridad, como el amanecer. Es un nuevo día. ¡Conviértete! ¡Conviértete en quien realmente eres!
Autor desconocido.

En lo personal, no me gustan las reflexiones como ésta, lo que pasa es que me la pidieron y aquí la tienen. 

Pueden dejar sus comentarios sobre que piensan del artículo. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Quiero volver a amar
Quiero volver a amar
Quiero volver a amar; es una reflexión sobre una persona que va en busca de Dios y al encontrarlo, le dice que le arme, como si fuera rompecabezas, Di
https://1.bp.blogspot.com/-0o1oEW73Gy8/X71i7Pa7CdI/AAAAAAAAEl8/dnsM1L8ZQKMYRxqTDfNaKoVVwIMIUS0pgCLcBGAsYHQ/w400-h226/Fantasia%2Bde%2Bluz.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0o1oEW73Gy8/X71i7Pa7CdI/AAAAAAAAEl8/dnsM1L8ZQKMYRxqTDfNaKoVVwIMIUS0pgCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h226/Fantasia%2Bde%2Bluz.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/quiero-volver-amar.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/quiero-volver-amar.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social