Cargando...

Daryl Dixon (The Walking Dead)

Daryl Dixon (The Walking Dead)
Norman Reedus (Norman Mark Reedus)

Daryl Dixon
; es un personaje protagonista de The Walking Dead, una aclamada serie de televisión basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman

El de Daryl; es uno de los pocos personajes que no aparece en la historia original, fue pensado exclusivamente para la pantalla. 

Daryl creció en las montañas junto a sus padres alcohólicos y su hermano mayor Merle, que nunca estaba en casa. Su madre era fanática de los cigarrillos y le encantaba fumar en la cama. 

Un día; cuando Daryl jugaba con algunos niños del vecindario, la sirena de los bomberos le puso una alerta de que algo estaba pasando y al ir a su casa descubrió que se estaba incendiando con su madre dentro. 

Se mudó a vivir con su padre y su hermano a una cabaña, aunque las constantes entradas y salidas de Merle al reformatorio lo hicieron criarse prácticamente sólo. 

En una ocasión Daryl se perdió y estuvo en el bosque durante nueve días comiendo bayas sin que nadie se percatara de su ausencia. Comenzó así a desarrollar grandes aptitudes de supervivencia al tener que buscarse la vida para todo. 

Durante toda su infancia los dos hermanos fueron víctimas de los abusos físicos de su padre. Mientras crecían, Merle comenzó a moldear a Daryl a su imagen y semejanza. Sin embargo; no le proporcionaba el apoyo que debería de haberle dado como hermano mayor. 

Terminó marchándose de la casa cuando tuvo la edad suficiente y Daryl se quedó sólo soportando los continuos maltratos de su padre. 

Cuando se produjo la epidemia de caminantes en el mundo, Daryl y Merle escaparon a Atlanta y terminaron instalándose en un campamento a las afueras de la ciudad junto a otros supervivientes. 

Él y su hermano planearon saquearlo antes de abandonarlo, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que ahí estaban seguros. 

Un día; llegó al campamento un policía llamado Rick. Daryl descubre que venía de Atlanta y que había dejado a su hermano, que había salido a buscar suministros atado a la azotea. Cuando regresaron por él, lo único que encontraron fue la mano de Merle cortada, pero ni rastro del cuerpo. 

Daryl Dixon (The Walking Dead)
Personaje principal de The Wallong Dead

Daryl; comenzó a relacionarse con los demás miembros del campamento, liberado por la presión que ejercía su hermano sobre él. 

A medida que avanza la serie, el personaje evoluciona de una forma sorprendente. Consigue abrirse con algunos de sus compañeros, haciendo amistad con muchos de ellos y participando en todas las expediciones y misiones del equipo. 

Entre sus mejores momentos, destacan la búsqueda de la hija de Carol, una mujer del campamento. Ayudará a Rick con su hija, ya que su esposa murió en el parto e incluso matará a su propio hermano cuando lo encuentra convertido en caminante. 

Daryl es conocido por su ballesta, arma que utiliza para defenderse durante todo el viaje. 

Norman Reedus (Norman Mark Reedus); el actor que lo interpreta, tiene una colección de dichas herramientas en su casa. 

Confirmó en una entrevista que al acabar de rodar cada temporada, las toma prestadas sin decírselo a nadie. 

Fue gracias a su honor, a su pasado trágico y a su valentía por lo que Daryl se convirtió por derecho propio en uno de los personajes más queridos por los fans. 

Norman propuso que Daryl fuera un personaje bueno, ya que en la primera versión del guion, era prácticamente un nazi que se portaba mal con sus compañeros. 

La serie en la actualidad va en su décima temporada, se convirtió en un fenómeno a nivel mundial desde su estreno. 

Además; ya está confirmada una onceava temporada que estaba preparada para estrenarse en octubre del año pasado (2020), pero por culpa de la pandemia del coronavirus se está transmitiendo actualmente apenas la décima temporada y que finalizará el cuatro de abril. 

Daryl se ha convertido en la estrella de la serie y el favorito del público. Estamos convencidos de que nos seguirá dando momentos increíbles hasta el final de la aventura. 
Series 5049958107876483406

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger