Cargando...

Yoseline Hoffman Badui (YosStoP)

Yoseline Hoffman Badui (YosStoP)
Yoseline Hoffman Badui (YosStoP).

Yoseline Hoffman Badui; más conocida en el mundo de Internet como YosStoP, es una Youtuber, actriz, conductora y locutora mexicana. Nació el veintisiete de julio de mil novecientos noventa (1990) en la Ciudad de México, donde reside actualmente. 

YosS tiene un hermano mayor Ryan, que también es Youtuber (DebRyanShow) y con el que mantiene una relación un poco complicada. 

De pequeña era tímida y le costaba hacer amigos, quién lo diría ahora. Cuando llegó a la secundaria, todo cambió, hizo amigos y su personalidad empezó a despegar. 

Desde chiquita participaba en comerciales como modelo y actriz. Ya estaba convencida de que su futuro estaría en los medios de comunicación. 

Decidida se matriculó en la universidad, en la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero no terminó siendo lo que esperaba y en su segundo año la dejó. 

En dos mil ocho (2008), trabajaba como conductora en un programa de televisión de entrevistas y ya tenía una base de fans a través de Facebook y Twitter

Después de conocer los proyectos que realizaban gente como Werevertumorro, pensó que Youtube también podría ser lo suyo. 

YosS no quería convertirse en una Youtuber que sólo hablase de maquillaje o moda, YosS buscaba tener un lugar donde pudiese dar rienda suelta a su creatividad. 

Así; a principios de dos mil once (2011), decidió abrir un canal donde compartiría sus locas ideas y donde sería su propia jefa. 

YosStoP cuenta en la actualidad con casi nueve millones de suscriptores (8.78 millones) y en el canal podemos encontrar contenido de humor de todo tipo. 

En sus vídeos da vida a diferentes personajes, realiza sketches, webseries (como Desubicados y La novia bipolar), parodias… además también tiene una serie turística; Siguiente Parada, donde da a conocer diferentes lugares de México viviendo una experiencia muy a su estilo. 

En dos mil doce (2012), decidió abrir un segundo canal; JustYosS, para contar de manera informal y sin pelos en la lengua, sus opiniones y críticas sobre la sociedad. En este canal va para los seis millones de suscriptores (5.68 millones). 

Como buena Youtuber ha colaborado con diferentes Youtubers mexicanos e Internacionales; Alex Strecci, Yayo Gutiérrez, Debryan Show, Alex Hook, Juca, Luisito Comunica, Yellow Mellow y Pepe Problemas, entre otros. 

Además de Youtube, YosS ha realizado diferentes trabajos, como actriz en La Rosa de Guadalupe y primero en la serie de Me Mueves de Canal Once. Mas tarde; trabajaría en televisión Azteca, donde se convirtió en la enviada especial de la cadena durante las olimpiadas de Londres

Aparte; fue locutora de radio durante varios años. 

Recientemente se convirtió en la anfitriona de los MTV Latin Awards, compartiendo el escenario con el colombiano Maluma

YosS es también una estrella en las redes sociales. Tiene más de tres millones de seguidores en Facebook, más de un millón en Instagram y medio millón en Twitter

Ama el cine, le encanta ver películas y series se declara adicta, le encantan los animales y disfruta pasando tiempo con sus perritos, pero le tiene pánico a las abejas. 

Un poco irreverente, rebelde, graciosa y elocuente, YosS se ha ganado el corazón de millones de stoppers. 

Si te gusta que padre y si no, me vale… diría ella. 
Youtuber 3906118147673743611

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger