Yoseline Hoffman Badui (YosStoP)

Yoseline Hoffman Badui (YosStoP)
Yoseline Hoffman Badui (YosStoP).

Yoseline Hoffman Badui; más conocida en el mundo de Internet como YosStoP, es una Youtuber, actriz, conductora y locutora mexicana. Nació el veintisiete de julio de mil novecientos noventa (1990) en la Ciudad de México, donde reside actualmente. 

YosS tiene un hermano mayor Ryan, que también es Youtuber (DebRyanShow) y con el que mantiene una relación un poco complicada. 

De pequeña era tímida y le costaba hacer amigos, quién lo diría ahora. Cuando llegó a la secundaria, todo cambió, hizo amigos y su personalidad empezó a despegar. 

Desde chiquita participaba en comerciales como modelo y actriz. Ya estaba convencida de que su futuro estaría en los medios de comunicación. 

Decidida se matriculó en la universidad, en la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero no terminó siendo lo que esperaba y en su segundo año la dejó. 

En dos mil ocho (2008), trabajaba como conductora en un programa de televisión de entrevistas y ya tenía una base de fans a través de Facebook y Twitter

Después de conocer los proyectos que realizaban gente como Werevertumorro, pensó que Youtube también podría ser lo suyo. 

YosS no quería convertirse en una Youtuber que sólo hablase de maquillaje o moda, YosS buscaba tener un lugar donde pudiese dar rienda suelta a su creatividad. 

Así; a principios de dos mil once (2011), decidió abrir un canal donde compartiría sus locas ideas y donde sería su propia jefa. 

YosStoP cuenta en la actualidad con casi nueve millones de suscriptores (8.78 millones) y en el canal podemos encontrar contenido de humor de todo tipo. 

En sus vídeos da vida a diferentes personajes, realiza sketches, webseries (como Desubicados y La novia bipolar), parodias… además también tiene una serie turística; Siguiente Parada, donde da a conocer diferentes lugares de México viviendo una experiencia muy a su estilo. 

En dos mil doce (2012), decidió abrir un segundo canal; JustYosS, para contar de manera informal y sin pelos en la lengua, sus opiniones y críticas sobre la sociedad. En este canal va para los seis millones de suscriptores (5.68 millones). 

Como buena Youtuber ha colaborado con diferentes Youtubers mexicanos e Internacionales; Alex Strecci, Yayo Gutiérrez, Debryan Show, Alex Hook, Juca, Luisito Comunica, Yellow Mellow y Pepe Problemas, entre otros. 

Además de Youtube, YosS ha realizado diferentes trabajos, como actriz en La Rosa de Guadalupe y primero en la serie de Me Mueves de Canal Once. Mas tarde; trabajaría en televisión Azteca, donde se convirtió en la enviada especial de la cadena durante las olimpiadas de Londres

Aparte; fue locutora de radio durante varios años. 

Recientemente se convirtió en la anfitriona de los MTV Latin Awards, compartiendo el escenario con el colombiano Maluma

YosS es también una estrella en las redes sociales. Tiene más de tres millones de seguidores en Facebook, más de un millón en Instagram y medio millón en Twitter

Ama el cine, le encanta ver películas y series se declara adicta, le encantan los animales y disfruta pasando tiempo con sus perritos, pero le tiene pánico a las abejas. 

Un poco irreverente, rebelde, graciosa y elocuente, YosS se ha ganado el corazón de millones de stoppers. 

Si te gusta que padre y si no, me vale… diría ella. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Yoseline Hoffman Badui (YosStoP)
Yoseline Hoffman Badui (YosStoP)
Yoseline Hoffman Badui (YosStoP); YouTuber mexicana que ha saltado a la fama y expandido su línea de trabajo a la conducción y la actuación en teatro.
https://1.bp.blogspot.com/-rd3ekSVmE7c/YZ9E40aTH6I/AAAAAAAAHfk/8auqtVM6Tl0L2RevqNG4KG8CxrqdL_ofACLcBGAsYHQ/w640-h360/Yoseline%2BHoffman%2BBadui%2B%2528YosStoP%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-rd3ekSVmE7c/YZ9E40aTH6I/AAAAAAAAHfk/8auqtVM6Tl0L2RevqNG4KG8CxrqdL_ofACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Yoseline%2BHoffman%2BBadui%2B%2528YosStoP%2529.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/03/yoseline-hoffman-badui-yosstop.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/03/yoseline-hoffman-badui-yosstop.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social