El autobus fantasma de Beijing

El autobus fantasma de Beijing
El autobus fantasma de Beijing

Era la medianoche del catorce de noviembre de mil novecientos noventa y cinco (1995). Un autobús acababa de salir de la terminal de Old Summer Palace, en Beijing y se dirigía hacia Xiangshan.

A bordo viajaban dos conductores, un hombre al volante y una mujer de copiloto. El autobús se detuvo por primera vez en la puerta sur del antiguo palacio de verano, que era la residencia oficial de los emperadores de la dinastía Qing (1644-1911) antes de que lo destruyeran los soldados británicos en mil ochocientos sesenta (1860).

Se subieron a bordo cuatro pasajeros. Una anciana, una joven pareja y un chico. El autobús continuó avanzando. Cuando ya habían pasado por la puerta norte del palacio, el conductor divisó dos sombras que se movían en la carretera.

No era una parada oficial, así que podía no detenerse son problemas. Pero a esas horas, aquellas personas le dieron pena, así que decidió parar y abrir la puerta.

Se subieron tres personas. Eran tres hombres, pero uno parecía muy bebido. Los otros dos lo sostenían por los hombros y nadie podía ver su cara porque estaba completamente inclinada hacia adelante. Además; tenía un aspecto sucio y descuidado.

Los tres llevaban túnicas tradicionales vestidas, eran las de la dinastía Qing. Además, parecía que estuvieran maquillados, porque tenían una piel excesivamente pálida.

Se sentaron en la parte trasera del autobús e iban completamente en silencio. Los demás pasajeros se miraban unos a otros con cara de susto. Aquellas personas eran de lo más extrañas. Sin embargo; la conductora auxiliar los tranquilizó diciendo que seguramente serían actores y vendrían de un rodaje. Ella estaba segura de que había bebido después de grabar y por eso llevaban esa ropa.

La explicación los calmó a todos, excepto a la anciana, que no podía evitar mirar de vez en cuando a la parte de atrás.

Cuatro paradas más adelante, la joven pareja se bajó del autobús. Ya sólo quedaban los conductores, la anciana y el chico joven. Y en ese mismo instante, la señora mayor se puso a gritar. Decía que el joven le había robado el dinero.

El chico, que no entendía nada, intentó hacerla entrar en razón, pero no había nada que pudiese calmarla.

Ella misma pidió al conductor que parase en la próxima parada y que los dos se bajarían para ir a la policía. El chico que en realidad no había hecho nada, aceptó por educación.

El conductor hizo lo que le pidieron y ambos se bajaron del autobús. Nada más bajarse y ver el autobús alejarse, la anciana le dijo al chico: “Acabo de salvarte la vida”. Él no entendía nada, pensaba que aquella mujer estaba completamente loca.

Pero no era así. Ella le explicó que las tres personas con túnicas tradicionales eran fantasmas. Observándolos; se había dado cuenta que bajo las túnicas no había ni piernas. El joven no sabía si creer aquellas palabras, pero al día siguiente descubrió que todo era verdad.

El autobús trescientos setenta y cinco (375) no había regresado aquella noche a la base. La mañana siguiente, los noticieros abrieron con la noticia de la desaparición de ambos conductores y del vehículo. Al verlo, el joven y la anciana informaron de lo ocurrido a las autoridades.

Pero los policías no creyeron lo que decían y los mandaron a casa. Sin embargo, al día siguiente el autobús fue encontrado sumergido en un embalse, a unos cien kilómetros de la ruta original.

Dentro descubrieron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición. Se trataba de los dos conductores y una tercera persona sin identificar.

¿Cómo era posible que los cuerpos en un sólo día se descompusieran tanto?

¿Qué hacía el autobús tan lejos de su ruta?

Amigos; el autobús fantasma es una leyenda urbana muy conocida. Tiene diferentes versiones dentro de China y muchas más en otros países. De hecho; la mexicana es también muy curiosa.

Si les interesa conocerla no se les olvide dejarlo en los comentarios para saber que la quieren conocer y lo publicaré en otro artículo.

Dentro de China, la misma leyenda varía de protagonistas. En una de ellas, el fantasma en lugar de ser tres hombres vestidos con una túnica tradicional, es una mujer vestida de rojo. Otra, afirma que cuando los policías encontraron el autobús, el depósito de gasolina estaba lleno de sangre. También cambia a menudo el número del vehículo.

En cualquier caso, es bueno conocerla para que puedan reaccionar a tiempo si se suben a un bus de madrugada y entra alguien extraño. Mejor prevenir que curar.

¿No lo creen amigos? 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: El autobus fantasma de Beijing
El autobus fantasma de Beijing
El autobus fantasma de Beijing; es una historia sobrenatural de China en el que según perecieron tres personas y una anciana le salvó la vid
https://1.bp.blogspot.com/-NKWLMit8nYI/YWFC5dEnnRI/AAAAAAAAGwA/QvEuADJSPBo0_Bt4uWXiE15k44klqwP4wCLcBGAsYHQ/w640-h360/El%2Bautobus%2Bfantasma%2Bde%2BBeijing_FotoSketcher.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-NKWLMit8nYI/YWFC5dEnnRI/AAAAAAAAGwA/QvEuADJSPBo0_Bt4uWXiE15k44klqwP4wCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/El%2Bautobus%2Bfantasma%2Bde%2BBeijing_FotoSketcher.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/10/el-autobus-fantasma-de-beijing.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/10/el-autobus-fantasma-de-beijing.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social