Cargando...

La leyenda de la niña panteón

La leyenda de la niña panteón
La leyenda de la niña panteón.

Son muchos los que nos han pedido historias de terror, así que hoy les traemos una leyenda popular; la historia de la niña del panteón. No podemos confirmar si es real o no, pero no lo descartamos.

Hemos buscado información sobre esta leyenda y hemos encontrado que el nombre de la línea cambia y también varía el lugar, su historia e incluso su edad. Pero son muchas las personas que afirman que la han visto cuando van a visitar a sus difuntos.

Aquí está la historia de Miranda, una niña normal. Todo pasó una tarde como cualquier otra, Miranda estaba sola en casa ya que sus padres estaban todavía en el trabajo.

Miranda estaba muy aburrida, no había nada que la entretuviese. Pensó en echarse una siesta o salir a jugar a la calle, pero no le apetecía. Su aburrimiento fue en aumento.

Miranda siempre tuvo la duda de qué se sentía al estar sola en un cementerio, pero sus papás le habían dicho muchas veces que no podía ir sola.

A Miranda se le iluminó la mente y tuvo una idea, una loca idea; la de escaparse de su casa y visitar el cementerio.

Salió de casa alegremente, fue camino al cementerio más cercano, pero una vez allí, le impresionó. Nunca había estado sola y le dio miedo, pero decidida entró al panteón. Cuanto más se adentraba, aunque el miedo no se le iba, más sentía una sensación de emoción.

Miranda caminaba entre las tumbas, saltando de una para otra, leía lo que ponían en las inscripciones, se sentaba a descansar, volvía a saltar. De repente vio una tumba medio abierta, no se pudo resistir y subió a ella caminando con cuidado por las orillas. En ese momento perdió el equilibrio y cayó sobre la tumba. Tristemente su cabeza impactó sobre el bordillo y se murió instantáneamente.

Pero este no fue el final de Miranda. Quien visita el cementerio dice que ha observado el alma de Miranda que vaga por el pasillo. Algunas personas aseguran haber visto el alma de la pequeña saliendo del ataúd.

Cuenta la leyenda que si eres pequeño y desobedeces a tus padres como lo hizo Miranda, cada vez que visites el panteón te encontrarás con esta niña que lo único que quiere es tu ayuda para encontrar a sus padres y pedirles perdón por desobedecerlos.

Así que ya saben niños, ¡cuidado!



Bibliografía
Leyendas 1644831535843269055

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger