Slenderman

Slenderman
Slenderman.

Slenderman
; es un monstruo con forma humanoide, muy alto, de más de dos metros, su tez es blanca y no posee rasgos faciales. Viste un viejo traje oscuro y lleva corbata.

No se sabe si esta es su propia piel que adapta esta apariencia o es un atuendo que utiliza para mezclarse.

Sus manos parecen humanas, pero sus dedos son más largos y huesudos. Además; tiene tentáculos, que pueden estirarse tan lejos como él quiera.


Nadie puede verlo a simple vista si este no quiere que lo vean, pero no solo eso, sino que es capaz de hacer que unos lo vean y otros no.

Se dice que al principio, su forma de actuar era muy agresiva. Perseguía a sus víctimas incesantemente hasta que las empalaba en árboles y hacía desaparecer sus órganos.

Pero su forma de actuar ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Ahora Slenderman observa entre las sombras y acosa sin ningún tipo de prisa ni interacción, llevándose el alma de la víctima poco a poco.

Aquellos a los que acecha se vuelven olvidadizos e inestables. Pronto se dan cuenta de que ya no tienen vida social y de que se han aislado del mundo. Empieza a costarles cada vez más salir de casa y muchos acaban perdiendo sus trabajos.

Es una criatura capaz de inducir a la locura a sus víctimas y cuando estos ya no pueden ofrecerle nada más, desaparecen y no vuelve a saberse nada más de ellas.

Dicen que se puede detectar si Slenderman está cerca, debido a que este interactúa extrañamente con los equipos electrónicos y causa interferencias con los dispositivos de grabación, cualquier radio, cámara, grabadora o televisor es especialmente sensible a su presencia.

Lo han captado varias veces en fotografías, pero siempre cuando se encuentra demasiado lejos como para afectar a las cámaras.

Slenderman acecha a niños y a adultos por igual. Si la víctima se trata de un niño, a menudo se acerca a ellos de manera amistosa al principio y trata de ganarse su confianza. Para así hacerlos desaparecer cuando se adentran en el bosque a solas o cuando vuelven de camino a sus casas.

En realidad, el personaje surgió en un concurso de los foros de Something Awful el año 2009. Los participantes debían subir una imagen retocada, que provocase terror.

Uno de los usuarios subió una fotografía en la que unos niños aparecían jugando en el parque, pero en el fondo, escondido entre las sombras, estaba la figura del extraño y pálido ser.


La imagen sorprendió tanto, que acabó cobrando un nuevo sentido. La red empezó a llenarse de imágenes en las que aparecía la tétrica figura de Slenderman y muchos empezaron a otorgarle capacidades especiales y a contar más detalles sobre él.

Obviamente la historia de Slenderman es similar a otras más antiguas, como la leyenda alemana de The Grossman, un humanoide altísimo y aterrador que vivía en los bosques y se llevaba a los niños que se portaban mal o también la historia del hombre del saco tiene similitudes con la suya.

Este creepypasta llegó demasiado lejos, cuando en 2014 dos niñas de Wisconsin acuchillaron 19 veces a otra con un cuchillo, porque; según ellas, debían probarle algo a Slenderman y después del asesinato planeaban huir y buscar refugio en la mansión del demonio en el bosque. Por suerte, la niña acuchillada sobrevivió.

La fama de este personaje se hizo tan grande que surgieron varias web series sobre el tema, como Marble Hornets o Everyman Hybrid.

En 2012 salió el videojuego Slender: The Eight Pages y tan solo un año después salió el juego Slender: The Arrival. En ambos había que recolectar una serie de notas mientras Slenderman nos acechaba para así librarnos de la muerte.

En 2016 la HBO estrenó un documental sobre las niñas que habían atacado a su amiga, Beware the Slenderman. Se ha hecho tan famoso, que en 2018 salió una película basada en él, Slender Man.

Sin duda la leyenda de Slenderman es una de las más terroríficas y famosas que circulan por la red y nunca ha parado de crecer.

Pero recuerda; no se crean todo lo que leen o ven en Internet, los creepypastas son historias inventadas y nadie debería tomárselas demasiado en serio.

Antes de terminar este artículo, les quiero informar que estoy pensando en publicar un artículo de terror de Jeff vs Slenderman.

¡Así que pulgares arriba si lo quieres!


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Slenderman
Slenderman
Slenderman; (en español El Hombre Delgado) es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta, creado por el usuario Victor Surge en los foro
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjuw80uPlipDc2cdIYyjafI_u8ld37G9PmgwR6AlceC3SNRqhL0uNGYsoF1FgvxqsQCV9u_Gbcti-OGw4VgsSAdcEA3aVCnJj8vn6TpE5knycBuUHfPfd7cKoIuo7qKbf-0hhZ5C552Z3XqWu7Q2sNk6ugIX7rtcrVE_5HfCZRKkDylvljHjWleopzV=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjuw80uPlipDc2cdIYyjafI_u8ld37G9PmgwR6AlceC3SNRqhL0uNGYsoF1FgvxqsQCV9u_Gbcti-OGw4VgsSAdcEA3aVCnJj8vn6TpE5knycBuUHfPfd7cKoIuo7qKbf-0hhZ5C552Z3XqWu7Q2sNk6ugIX7rtcrVE_5HfCZRKkDylvljHjWleopzV=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/slenderman.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/02/slenderman.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social