El curioso caso de Edward Mordrake

El curioso caso de Edward Mordrake
El curioso caso de Edward Mordrake.

Edward Mordrake
 (o Edward Mordake), nació en el siglo XIX, en una fecha indeterminada. 

Hijo de los condes de Darlington, era junto a sus dos hermanas mayores, heredero de una de las familias más ricas y poderosas de la región del condado de Portsmouth, Inglaterra

Tras tener a sus dos hijas, los condes de Darlington esperaban con gran ilusión el nacimiento de un varón. 

Pero, a pesar de que Edward era un niño, había algo extraordinario a la par que escalofriante en el recién nacido. 

Edward había nacido con dos caras y una de ellas, que estaba situada en la parte posterior del cuello del niño, era especialmente terrorífica, de rasgos diferentes y de menor tamaño. 

Debido a su deformidad, Edward creció apartado de la sociedad. Incluso de su familia. 

No obstante, su reclusión le sirvió para convertirse en un hombre culto y refinado, así como en un músico de enorme talento

Con el tiempo, la segunda cara de Edward comenzó a mostrar su naturaleza maligna. 

Se decía que sonreía cuando Edward lloraba o sentía dolor. 

Además; seguía con los ojos a las personas que pasaban por detrás de Edward y movía los labios como si hablase. 

Aún así, no era capaz de emitir sonidos. 

El segundo rostro parecía hablar sólo a Edward

Mordrake aseguraba que no podía conciliar el sueño por las noches porque le susurraba tales cosas que sólo se oían en el infierno. 

Esto llevó a Edward a sufrir una enorme depresión y llegó a rogar a sus médicos que le extirparan ese demonio, que no hacía otra cosa que atormentarlo día y noche. 

El desarrollo de la medicina en la época no permitía ese tipo de operación tan compleja, por lo que Mordrake tuvo que vivir con su segundo rostro. 

Según, un testimonio recogido en el libro de George M. Gould; Anomalías y Curiosidades de la Medicina, Edward decía: 

La imaginación no puede concebir las tentaciones espantosas en las que me envuelve. Por alguna imperdonable maldad de mis antepasados estoy cosido a este demonio, porque estoy seguro de que es un demonio. Yo ruego y suplico para que lo eliminen del mundo, aunque yo muera. 

Existen varias teorías acerca de la muerte de Mordrake

Una de ellas cuenta que, con veintitrés años de edad, decidió poner fin a su vida, unos dicen que fue mediante un veneno, otros que se suicidó ahorcándose. 

Pero ambos casos coinciden en que la segunda cara de Edward sonreía cuando encontraron su cuerpo sin vida. 

Mordrake dejó una nota de suicidio en la que pedía perdón a su familia por el daño que pudiera causar su muerte. 

Y suplicó porque le arrancaran de su cadáver la cara del demonio que le había atormentado durante toda su vida para así poder descansar en paz. 

Edward Mordrake fue enterrado en un lugar sin ninguna lápida que pudiera marcar su paradero. 

De acuerdo a la medicina moderna, hoy en día podemos decir que Mordrake sufría de una enfermedad congénita llamada Diprosopia, que consiste en la duplicación de partes del rostro en la persona que la sufre. 

Los investigadores coinciden en que no se trata de gemelos siameses sino de una anomalía causada por el exceso de la proteína SHH, responsable del desarrollo de la espina dorsal, estructuras del cerebro o el rostro. 

Aún así, el caso de Mordrake fue enormemente inusual, dado que prácticamente el total de bebés que nacen con esta anomalía mueren a los pocos días de nacido. 

Edward vivió 23 años e incluso podría haber vivido más años de no haberse quitado la vida. 

La leyenda de Edward Mordrake ha servido de inspiración para la televisión y la música. 

Podemos encontrar a Mordrake en la cuarta temporada de American Horror Story: Freak show, interpretado por el actor West Bentley o en la canción Poor Edward que el cantante y compositor Tom Waits le dedicó a este extraordinario personaje. 

¿Qué te ha parecido la triste y terrorífica historia de Edward Mordrake
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: El curioso caso de Edward Mordrake
El curioso caso de Edward Mordrake
El curioso caso de Edward Mordrake; un hombre que vivió en el siglo antepasado y se quitó la vida porque su segunda cara lo atormentaba por las noches
https://1.bp.blogspot.com/-FXnZPnt7ZLU/YZeGpzDgwaI/AAAAAAAAHaE/Xw_2VGrQE2I1eFhsdUMgehT-C1eFhGgEQCLcBGAsYHQ/w640-h360/El%2Bcurioso%2Bcaso%2Bde%2BEdward%2BMordrake.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FXnZPnt7ZLU/YZeGpzDgwaI/AAAAAAAAHaE/Xw_2VGrQE2I1eFhsdUMgehT-C1eFhGgEQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/El%2Bcurioso%2Bcaso%2Bde%2BEdward%2BMordrake.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/el-curioso-caso-de-edward-mordrake.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/el-curioso-caso-de-edward-mordrake.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social