Dormir con los calcetines puestos

Dormir con los calcetines puestos
Dormir con los calcetines puestos es saludable

¿A quién no se le dijo que dormir con los calcetines puestos es malo para los pies? 

Seguro que te haz planteado esta cuestión en muchas ocasiones, ya sea con amigos o con tu propia pareja. 

Tal vez opines que el dormir con los calcetines puestos es de mala higiene, no se ve nada sexy y que hasta nos podemos enfermar. 

También se puede decir que el ponerse calcetines a la hora de ir a la cama es anti sexy y el impulso sexual se ve interrumpido. 

Pero; vamos a plantearnos otras deducciones. 

¿Por qué no?

Pues aquí viene una contradictoria. 

Resulta que hay un doctor llamado Raj, muy famoso en Tik Tok que ha grabado muchos vídeos para esta plataforma social. 

Él hace alusión a que dormir con las calcetas o calcetines puestos es beneficioso para la salud. 

En uno de sus vídeos dice que debemos de dormir con los calcetines puestos y expone el motivo. 

Cuando dormimos con los calcetines puestos dice que aumenta la circulación de la sangre en los pies. Esto genera que los vasos sanguíneos sean dilatados y como consecuencia se hagan mas anchos. 

Con el ensanchamiento de los vasos sanguíneos, el calor corporal se baja más rápido porque las vasos sanguíneos son más grandes. 

Calentar los pies provoca la dilatación de los vasos sanguíneos. Este proceso, ayuda a liberar calor a través de la piel, ayudando a reducir la temperatura corporal y facilitando nuestro sueño. 

Cuando nos vamos a la cama, nuestra temperatura corporal disminuye y eso manda un mensaje a nuestro cerebro para decirle que es hora de dormir. 

Así que si quieres tener mejores los pies, debes cubrirlos y qué mejor que unos calcetines adaptados para esto. 

Dormir con los calcetines puestos
Dormir con los calcetines puestos ayuda a regular la temperatura corporal

Con los vasos sanguíneos más anchos el calor central del cuerpo es rebajado más rápido de lo común. 

Para poder tener un sueño óptimo es necesario bajar la temperatura central del cuerpo. 

El dormir con un par de bultos de algodón o lana en los pies es saludable. Sobre todo cuando se toman productos helados antes de ir a la cama. 

No solo es benéfico para tu salud, sino que te ayuda a dormir mejor. 

O sea que; con los calcetines en los pies, se regula más fácil el frío o el calor, que interrumpen el sueño placentero por las noches. 

Esta podría ser la solución para poder dormir las ocho horas diarias. 

Claro que después de dormir, no debemos olvidarnos de dejar la cama destendida para que respire un poco. 

Esto hará que las bacterias no se acumulen y como consecuencia tu salud no se vea afectada. 

Después de levantarte ve a lavarte los dientes, a hacer tus necesidades fisiológicas, vestirte o hacer cualquier otra cosa que no sea tender la cama hasta después de pasado un tiempo. 

Y por salud mental tiendes la cama, no seas huevón (flojo) y quítate ahora si los calcetines si así lo quieres. 

Debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como no optar por los térmicos, ya que sobrecalentarán los pies, ni por unos calcetines que sean demasiado apretados porque estos pueden acarrear problemas de circulación. 

Así que debemos elegir unos de algodón y con la goma o elástico suave. 

Si aún a pesar de todo esto, sigues queriendo ir a la cama sin los calcetines puestos, se puede lograr un efecto semejante poniendo una manta en el área de los pies en la cama o calentando bien los pies antes de acostarte con prendas térmicas, bolsas de agua caliente o un baño relajante. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Dormir con los calcetines puestos
Dormir con los calcetines puestos
Dormir con los calcetines puestos; ayuda a bajar más rápido el calor central del cuerpo y mejorar los estados de sueño, porque el cerebro envía el men
https://1.bp.blogspot.com/-3cwB2ND8wKE/X_DmR960FHI/AAAAAAAAFDI/p-6OgU0nvFkGnEb1eMlIqUeC3gYvMveZQCLcBGAsYHQ/w400-h240/Dormir%2Bcon%2Blos%2Bcalcetines%2Bpuestos.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-3cwB2ND8wKE/X_DmR960FHI/AAAAAAAAFDI/p-6OgU0nvFkGnEb1eMlIqUeC3gYvMveZQCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h240/Dormir%2Bcon%2Blos%2Bcalcetines%2Bpuestos.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/dormir-con-los-calcetines-puestos.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/dormir-con-los-calcetines-puestos.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social