Avril Ramona Lavigne (Avril Lavigne)

Avril Ramona Lavigne (Avril Lavigne)
Avril Ramona Lavigne.

Avril Ramona Lavigne; más conocida como Avril Lavigne, es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense

Nació el veintisiete de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro (1984), en Belleville, Ontario, Canadá

Poco después, se mudó a Napani, también en Ontario. Proviene de una familia cristiana de clase media y tiene dos hermanos. Uno mayor Mathew y su hermana menor Michelle

Sus padres; Jean-Claude Joseph Lavigne y Judith Rosanne Loshaw, son de origen franco canadiense

A los cinco años comenzó a cantar Cospem en la Iglesia. Con doce años aprendió a tocar la guitarra de forma independiente y se dedicaba a cantar en ferias locales. 

En el noventa y ocho (1998), con sólo trece años ganó un concurso de canto, obteniendo la oportunidad de compartir escenario con la cantante Shania Twain

Fue la primera vez que Avril tubo que cantar delante de un público de casi veinte mil personas. 

En noviembre del año dos mil, Avril firmó contrato con el manager Ken Kongrard, perteneciente a Artists and Repertoire (A&R), una empresa dedicada a descubrir nuevos talentos, asociada a Arista Records

El director de Arista, Antonio Reid, quedó tan impresionado con la presentación de Avril, que la contrató inmediatamente, con un acuerdo de un millón doscientos cincuenta mil (1.25) millones de dólares, por dos álbumes y un extra de novecientos mil dólares por adelantar la publicación. 

Incentivada por la firma, decidió dejar sus estudios para concentrarse plenamente en su carrera musical. 

Avril viajó a Los Ángeles en mayo del dos mil uno (2001), para componer con el equipo de producción musical The Matrix y con el cantautor Cliff Magness, lo que a posteriori (posteriormente) serían las canciones de su álbum debut. 

El álbum Let Go, salió a la venta el cuatro de junio del dos mil dos (2002)  logró la segunda posición en el Billboard 200

Por esto ganó un Guiness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a la lista de popularidad de Reino Unido

Fue certificada a finales de dos mil dos (2002) como cuadro cuádruple disco de Platino por la Recording Industry Association of America (CRIA)
 
Sus sencillos Sk8er Boi y I'm with You, entraron dentro de los diez sencillos más vendidos de Estados Unidos

La canción Complicated, nominada al Grammy como canción del año, llegó al número uno en Australia y al número dos en Estados Unidos

Además, fue uno de los sencillos más exitosos en Canadá en el dos mil dos (2002) y obtuvo el lugar ochenta y tres en la lista Hot 100 singles of the decade de Billboard

Su segundo álbum Under My Skin salió a la venta Internacionalmente en mayo del dos mil cuatro (2004). 

Lavigne realizó una gira llamada Live and By Surprise Mall Tour, por centros comerciales de veintiséis ciudades de Estados Unidos y Canadá para promover el disco. 

Cada presentación era anunciada cuarenta y ocho horas antes y consistía de un set acústico corto de las canciones de su nuevo álbum. 

My Happy Ending se convirtió en el primer y único sencillo del álbum número uno de la lista Pop Songs de Estados Unidos

En dos mil seis (2006) contrajo matrimonio con Deryck Whibley, cantante y guitarrista del grupo Sum 41, después de más de dos años de relación. 

Fueron la catorceava (#14) pareja más rentable del dos mil ocho (2008), generando entre los dos, más de dieciocho millones de dólares, de los cuales quince fueron conseguidos por Lavigne

El matrimonio duró tres años y en septiembre del dos mil nueve (2009) se divorciaron, quedando como buenos amigos. 

The Best Damn Thing; su tercer álbum de estudio con su nueva discográfica RCA Records, salió a la venta el diecisiete de abril del dos mil siete (2007). 

Se caracteriza por tener un sonido más próximo al pop, con el cual llegó a un público diferente al que antes no había llegado. 

Su sencillo Girlfriend se ubicó rápidamente en el número uno de las principales listas musicales y fue un éxito mundial, siendo considerado como uno de los principales éxitos de la princesa del pop punk

Su videoclip, fue el vídeo más visto de Youtube en julio del dos mil ocho (2008). Rompiendo así el récord de ser el primer vídeo en superar las cien millones de visitas (reproducciones). 

Además; fue grabado con versiones (ocho idiomas diferentes) en alemán, español, francés, italiano, inglés, mandarín, japonés y portugués. 

Su siguiente álbum, Goodbye Lullaby, esta vez con Epic Record, soportó numerosos retrasos en su salida, provocado según Lavigne por su compañía discográfica, ya que el álbum llevaba terminado hacía más de un año para cuando salió el ocho de marzo del dos mil once (2011). 

Durante su grabación, Avril tuvo que lidiar con una faringitis estreptocócica. 
 
A pesar de las advertencias de su médico de no cantar durante un tiempo por posibles daños irreversibles en las cuerdas vocales, la skate girl, lo siguió haciendo para completar la grabación del disco. 

Vendió más de tres millones y medio de copias mundialmente y por primera vez compuso y produjo dos canciones totalmente sola, 4 Real y Goodbye

Aún así, se convirtió en el álbum menos exitoso de la cantante en Estados Unidos. 

Su quinto disco de estudio Avril Lavigne, salió al mercado el cinco de noviembre del dos mil trece (2013). Su single Here's to Never Growing Up, fue número uno en iTunes en más de veinte países y debutó en la posición treinta y cuatro de la Billboard Hot 100, con noventa y dos mil descargas digitales. 

En abril del dos mil quince (2015), anunció en la revista People que había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme

En una entrevista posterior, dijo que se estaba recuperando. 

Esta enfermedad, también la tienen artistas como Richard Gere, Alec Baldwin y la cantante mexicana Thalia

En octubre del año pasado, Twitter difundió la noticia de la supuesta muerte de la cantante, diciendo que Lavigne había fallecido en el dos mil tres (2003) y que la habían sustituido por una doble. 

Aunque el blog que escribió la noticia confirmó que era una mentira, las redes sociales obviaron ese dato y las teorías conspiratorias se extendieron como una pólvora. 

Todo quedó en un absurdo susto. 

Paralelamente a su carrera musical, también trabajó como actriz en series de televisión como Sabrina: cosas de brujas, como actriz de doblaje en películas como Vecinos Invasores

También tiene su propia línea de guitarras Fender Telecaster, su propia fragancia y su propia marca de ropa. 

Avril no puede comer ningún tipo de producto lácteo, ya que le perjudica en la voz y en la garganta. Su comida favorita es la pizza. Le encanta South Park y es una fan incondicional de Metallica

Recuperando su ritmo de trabajo tras su enfermedad, compuso canciones junto con Chad Robert Kroeger de Nickelback, con quien estuvo casada y Travis Clark de We the kings. 

Head Above Water es su sexto álbum de estudio, que sacó por vez primera mediante BMG el quince de febrero del dos mil diecinueve (2019). 

Participó en los Juegos Olímpicos Especiales Abu Dhabi con la canción Right Where I Supposed To Be junto a los cantantes Assala, Hussain Al Jassmi, Luis Fonsi y Tamer Hosny

Lavigne promocionó su sexto álbum con la gira musical Head Above Water Tour y el tour lo dio a conocer mediante sus redes sociales el veinticuatro de junio del diecinueve (2019). 

Parte del dinero obtenido en esta gira, la dio a su fundación The Avril Lavigne Foundation, que está dedicada a las personas que sufren la enfermedad de Lyme, entre otras graves. 

El veintiocho de junio del diecinueve (2019), sacó la pista I Fell in Love with the Devil (Me enamoré del diablo). Cuando promocionó su canción generó polémicas debido a la presencia de imágenes cristianas en las fotos donde se veía como era la filmación del vídeo musical. 

Cantó la canción junto con James Corden en The Late Late Show a través de CBS (canal de televisión estadounidense), el treinta de abril del dos mil diecinueve (2019). 

El veintiséis de octubre del diecinueve (2019), cantó en la tradicional fiesta de Halloween que organizó Halsey (Ashley Nicolette Frangipane), con la que cantó a dueto la canción Girlfriend (novia). 

Ya para abril del año pasado, Avril llevó a cabo un proyecto a causa de la pandemia del coronavirus, para obtener dinero y dárselo a Project HOPE, una organización que sirve para mantener al personal médico de todo el mundo con seguridad. 

El veinticuatro de abril del veinte (2020), mediante BMG Rights Management, Lavigne lanza su pista We Are Warriors. La canción está relacionada con la anterior pista Warrior del sexto álbum Head Above Water del dos mil diecinueve (2019). 

Dijo en el anuncio de la canción que el tema estaba dedicado a: 

Los trabajadores del hospital y supermercados, empleados, policías y bomberos, en general, a todos los que se han visto sacudidos en su mundo. 
Avril Lavigne.

En estos momentos, la canadiense está preparando su séptimo álbum de estudio y que podría llegar  a mediados de este año, pero para empezar ya presentó Flames en colaboración con Mod Sun. Esto confirmado en enero del dos mil veintiuno (2021). 

En mayo del año pasado, en entrevista para la revista American Songwriter hizo el comentario de que ya estaba preparando algo de material para su séptimo álbum, donde también por primera vez dijo que deseaba sacar algo de música este año. 

En diciembre del año pasado afirmó estar trabajando con John Feldmann, Machine Gun Kelly, Mod Sun y Travis Barker, creando música para su álbum más novedoso. 

Esperamos que no nos haga esperar mucho y que vuelva pronto a hacernos vibrar con su música
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Avril Ramona Lavigne (Avril Lavigne)
Avril Ramona Lavigne (Avril Lavigne)
Avril Ramona Lavigne (Avril Lavigne); cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical, actriz y filántropa franco-canadiense, princesa d
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgwThOl0k3lZiLsvV7SmovppZRUM5dPHf1iXbi7L-jszp4j_CXC1tHxC4ygx39qMbd35Mhoo80rEPXDONqMWIk3QzKJ4R5KGPO_lCtMw6iB22FMy6hTcQ-21f8zKmECBPRaZn2YeXcq1LLer-fJsSGAIoqq6Ci0wIXI4UHoeCb5oaxA0Jtt-9hk8XAg=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgwThOl0k3lZiLsvV7SmovppZRUM5dPHf1iXbi7L-jszp4j_CXC1tHxC4ygx39qMbd35Mhoo80rEPXDONqMWIk3QzKJ4R5KGPO_lCtMw6iB22FMy6hTcQ-21f8zKmECBPRaZn2YeXcq1LLer-fJsSGAIoqq6Ci0wIXI4UHoeCb5oaxA0Jtt-9hk8XAg=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/02/avril-ramona-lavigne-avril-lavigne.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/02/avril-ramona-lavigne-avril-lavigne.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social