Cargando...

Valentina Zenere (Valu)

Valentina Zenere (Valu)
Valu

Valentina Zenere
; Valu para sus amigos, es una actriz, cantante y modelo argentina que interpreta actualmente a la villana de la serie de Disney Channel, Soy Luna

Valentina nació el quince de enero de mil novecientos noventa y siete (1997), en Buenos Aires. Desde chiquitita, Valentina siempre soñó con ser actriz. Para ello, con el apoyo de sus padres y de su hermana pequeña Luciana, empezó a asistir a clases de teatro, comedia musical y canto desde muy temprano. 

Se inició en el mundo de la publicidad, apareciendo en varios comerciales. 

Consiguió su primer personaje para televisión en el dos mil diez (2010). Con trece años recién cumplidos, empezó a realizar castings y la llamaron para aparecer en la última temporada de la serie Casi Ángeles, producida por Cris Morena (María Cristina de Giácomi) de Cris Morena Group., donde interpretaba el papel de Alai Inchaust

Un año más tarde tuvo una pequeña participación en la tira Los únicos, interpretando a Jessica Cervantes. Ese mismo año, trabajó como modelo para distintas marcas, como; Tutta la fruta y Sweet Victorian

En el dos mil trece (2013), Cris Morena llamó de nuevo a su puerta para formar parte del elenco de Aliados

En la serie interpretaba el papel de Mara Ulloa y compartía pantalla con Agustín Bernasconi, con el que coincidirá de nuevo. 

Su gran oportunidad Internacional, llegó de la mano de Disney Channel, Soy Luna, que fue todo un fenómeno del momento y lo sigue siendo. 

Tras muchos castings, logró el papel de la malvada villana Ámbar Smith, una chica caprichosa y superficial que vive una perfecta vida de lujos hasta que aparece Luna a desestabilizar su mundo. 

Como Karol y Ruggero, los otros protas (protagonistas) de la serie, Valentina; aunque si sabía patinar un poco, no era buenísima con los patines, así que tuvo que practicar durante seis meses, seis horas al día para lograr convertirse en la reina de la pista. 

Valu y el personaje de Ámbar no se parecen demasiado en la vida real, pero si comparten lo de ser muy perfeccionistas. Las dos son muy autoexigentes con sigo mismas. 

Valentina Zenere (Valu)
Valentina Zenere.

Valentina ha declarado en varias ocasiones que le encanta hacer de villana y gracias a su gran interpretación, se ha podido hacer con seis Kids Choice Awards desde dos mil dieciséis (2016) hasta dos mil diecinueve (2019) y fue nominada al Fans Awards en el dos mil diecisiete (2017), uno por categoría La Diosa y otro por Mejor Fandom.  

Como villana favorita se ganó dos Kids' Choice Awards en México y también dos en Argentina, aunado a uno en Colombia. En la categoría Ship favorito se ganó uno en Argentina y como la categoría Chica Trendy obtuvo otro en Colombia. Como la categoría Villana Favorita se ganó dos en México, uno en Colombia y otro en Argentina

En Argentina fue nominada al Kids' Choice Awards en dos mil diecisiete (2017) como villana favorita

Soy Luna es todo un fenómeno mediático. A finales de agosto de dos mil dieciséis (2016) se emitió el último episodio de la primera temporada en Latinoamérica. Y en abril de dos mil diecisiete (2017) se emitió la segunda temporada, que estuvo llena de sorpresas. 

La tercera temporada de Soy Luna se empezó a emitir en abril de dos mil dieciocho (2018) y su último capítulo fue a mediados de agosto del mismo año. Tuvo un especial el mismo día en que finalizó la tercera temporada, Soy Luna: The Journey

Para el veintiséis de febrero del dos mil veintiuno (2021), está programado un segundo especial llamado; Soy Luna: El último concierto, mediante Disney Plus (Disney +). Estuvimos con los dedos cruzados, en esta ocasión la pandemia no fue motivo para postergar la fecha en que se transmitió. 

Los chicos del elenco se prepararon para la gira Internacional donde realizaron multitud de conciertos por multitud de países. 

Aunque no es muy activa en las redes sociales, disfruta mucho de Instagram, donde ya tiene más de siete millones de seguidores. 

A Valentina le encanta la moda y seguir las tendencias. Su color favorito para vestir es el negro, una de sus series preferidas es Gossip Girl y adora al personaje de Chuck Bass. Es fanática de los perfumes y su ídola (Ídolo, ídola no existe) es Meryl Streep (Mary Louise Streep)

Actualmente se encuentra totalmente enfocada en Soy Luna y aunque no descarta meter la patita en el mundo de la música, su gran sueño es hacer películas en Hollywood y ganar un Oscar. 

Valentina canta, baila, actúa, modela, patina. A esta chica no le falta detalle para lograr sus sueños. Estamos seguros que no tardará en conseguirlos. 
Series 4792280931552085952

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger